Terminal bloqueado

Ms82
Mi vida cambió con el ADSL
Terminal bloqueado
Buenas noches,necesito que me ayuden con un problema tengo,me dieron el código de desbloqueo de Red pero me sale incorrecto cuando lo introduzco,y no reconoce que haya sim,compre el terminal a plazos en abril de 2015, como puedo solucionarlo?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 14
2.203 Visitas
13 RESPUESTAS 13
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si lo compraste en 2015 deberia de ser libre,que modelo es?
Saludos!
Mensaje 2 de 14
2.188 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Ms82! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.141 Visitas
Ms82
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo se pero no hay manera de que lea la sim y ya el servicio técnico de Samsung me ha confirmado que el bloqueo lo ha puesto Movistar y debeno desbloquearlo ellos....a ver si desde aquí encontramos solución
Gracias
Mensaje 4 de 14
2.127 Visitas
Ms82
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung Galaxy S4
Mensaje 5 de 14
2.126 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio,deberia de ser libre por la fecha en la que lo compraste,pero de no ser asi,el codigo simlock ha de facilitartelo en este caso movistar.
Puedes entrar en el siguiente enlace y obtenerlo por ti mismo introduciendo el IMEI del terminal:
https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=simlock&_ga=2.18...
Saludos!
Mensaje 6 de 14
2.119 Visitas
Ms82
Mi vida cambió con el ADSL
El q me han facilitado no es válido....cuando inserto la tarjeta de otros operadores no las reconoce,solo movistar. ...
Mensaje 7 de 14
2.107 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Ese codigo simlock es el que el fabricante le dio a movistar en referencia al IMEI del terminal,de manera que si no es el correcto desde atencion al cliente deberian de abrir una incidencia a fin de que samsung en este caso vuelva a enviar el codigo,pero esta vez correcto.
Si enviaste el terminal en alguna ocasion al servicio tecnico,y hubo una sustitucion de placa base o sustitucio del terminal sin mas,el imei seria otro y podria estar ahi el error tambien.
Saludos!
Mensaje 8 de 14
2.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ms82,

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.054 Visitas
Ms82
Mi vida cambió con el ADSL
Es verdad que me lo repararon pero no se si exactamente cambiaron la placa base. ...podría estar ahí el error pero ya me han dado respuesta desde Movistar,espero solucionarlo llevo desde el 4 de enero buscando solución....
Gracias por tu respuesta
Mensaje 10 de 14
2.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ms82 !

 

 

Hemos gestionado la petición para que pasen a recoger el terminal y puedan liberarlo de forma manual , contactan contigo para indicarte cuando . No tiene coste .

 

Te dejo el nº de expediente en mensaje privado .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.968 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ms82 !

 

Hemos comprobado que te han enviado un sms desde Movistar  , informando que no disponemos de la procedencia del terminal ,y por ello no se puede comprobar porqué no funciona .

La reclamación ha sido desestimada .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.915 Visitas
Ms82
Mi vida cambió con el ADSL
Desde Movistar no han solucionado a mi parecer desestimando la reclamación sin ponerse en contacto conmigo y lo he tenido q solucionar pagando por ello, quien paga la factura?
Fatal la gestión de Movistar
Mensaje 13 de 14
1.845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ms82!

 

Lamentamos no haber podido ayudarte , el terminal no aparece en sistemas ni comprado en pago único ni financiado . Por lo que si no está bloqueado por Movistar no podemos desbloquearlo tampoco .

 

Puedes adjuntarnos la factura de compra para verificar que el terminal lo adquiriste en Movistar y podamos revisarlo de nuevo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.837 Visitas