Tengo un avería x8 averiado, lo tengo desde octubre de 2011 y desde hace una semana se apaga solo y tampoco me escuchan cuando me llaman. En en 1004 me han dicho que tiene una garantía de 24 meses, pero que sin la factura no pueden hacer nada así que me manda a una tienda Movistar.
En la tienda me comentan que tampoco pueden ayudarme y vuelven a mandarme al 1004. Me gustaría poder llegar a solucionar el problema, ni las tiendas ni los comerciales me dan solución, es mas estos últimos cuelgan el teléfono al no saber que hacer. Si no se soluciona me llevare las 3 líneas a Orange, que tienen mejor atención al cliente, mas facilidades, mejores ofertas y cuidan mas al cliente.
Un saludo.
Buenas tardes @LaraRodriguezDosSantos
Efectivamente para acogerte al Servicio Postventa, es necesario presentar factura de compra del terminal donde conste el nº de IMEI del teléfono que quieres reparar. El terminal cómo lo has adquirido: en tienda o te lo hemos enviado?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LaraRodriguezDosSantos,
Al haberte enviado el terminal, si me envias por privado el número de móvil, nif del titular, el imei del móvil y tu dirección, podemos enviarte una copia de la garantia para que puedas llevarlo a reparar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo te mando lo que me pides, pero varios comerciales (bastante maleducados ) me comentaron que me podian enviar una copia, pero que no era seguro que me repararan el terminal. Tambien quedaron en que me regalaban unos puntos para la linea de contrato, y sigo esperando el sms.
Hola @LaraRodriguezDosSantos,
Ya te he gestionado el envío de la copia. Comentarte que el terminal tiene dos años de garantia por el fabricante y salvo que la incidencia del móvil este deriva por un mal uso del mismo (como cualquier otro dispositivo), se te repara sin coste. Asimismo si no te cubriese la reparación la garantia te informarán en la tienda una vez envien el terminal a reparar.
En relación a la oferta, comentarte que nos consta que se te informo por el coste del Galaxy Ace y el Iphone, pero que no te interesaba ninguna de ellas. Si quieres aceptar la oferta, es necesario que contactes nuevamente con atención al cliente en el 1004 para gestionarlo, ya que desde el foro los moderadores no realizamos ofertas comerciales.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No acepte la oferta pq me parece desorbitada comparada con las que ofrecen otros operadores.
Los puntos extras se supone que me los daban hoy por la mala atencion recibida este mediodia por parte de un comercial, pq no es normal que llame para pedir informacion y se rian de un cliente por telefono.
Despues de hablar con un comercial sudamericano, me llamaron para valorar la atencion recibida y al puntuarlo con un cero me pasaron con una señorita española que fue la que me regala los puntos por la molestias que me estaban ocasionado. Ahora quiero saber que pasa con esos puntos extras.
Hola @LaraRodriguezDosSantos
Los puntos extra los puedes sumar a tus puntos para canjear por otro teléfono
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok Virginia, ¿pero los puntos donde estan? Quedaron en enviarme un sms el viernes y aun no me ha llegado. Los puntos me los regalaban por las molestias.
@LaraRodriguezDosSantos
Si el terminal X8 está en garantía mándalo a reparar que tienen obligación de hacerlo gratuitamente.
Si aceptas o utilizas los puntos que te dan para un teléfono nuevo te estarán obligando a una nueva permanencia. Te lo digo porque es algo que no veo que te hayan advertido.
Gracias por la info Pie48, ya veo que movistar sigue como siempre, diciendo verdades a medias y cuidado muy poquito al cliente.
Buenos días @AlejandroJamart!
Compruebo que la portabilidad ya está tramitada y con línea desde el día 15/08, la solicitud del aumento de velocidad ya es efectiva.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram