Terminal en garantía averiado

LaraRodriguezDosSantos
Yo probé el VDSL
Terminal en garantía averiado

Tengo un avería x8 averiado, lo tengo desde octubre de 2011 y desde hace una semana se apaga solo y tampoco me escuchan cuando me llaman. En en 1004 me han dicho que tiene una garantía de 24 meses, pero que sin la factura no pueden hacer nada así que me manda a una tienda Movistar.

En la tienda me comentan que tampoco pueden ayudarme y vuelven a mandarme al 1004. Me gustaría poder llegar a solucionar el problema, ni las tiendas ni los comerciales me dan solución, es mas estos últimos cuelgan el teléfono al no saber que hacer. Si no se soluciona me llevare las 3 líneas a Orange, que tienen mejor atención al cliente, mas facilidades, mejores ofertas y cuidan mas al cliente.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.069 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @LaraRodriguezDosSantos

 

 

Efectivamente para acogerte al Servicio Postventa, es necesario presentar factura de compra del terminal donde conste el nº de IMEI del teléfono que quieres reparar. El terminal cómo lo has adquirido: en tienda o te lo hemos enviado?

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.010 Visitas
LaraRodriguezDosSantos
Yo probé el VDSL

El terminal me lo enviasteis

Mensaje 3 de 12
1.007 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaraRodriguezDosSantos, 

 

Al haberte enviado el terminal, si me envias por privado el número de móvil, nif del titular, el imei del móvil y tu dirección, podemos enviarte una copia de la garantia para que puedas llevarlo a reparar. Emoticono feliz

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
994 Visitas
LaraRodriguezDosSantos
Yo probé el VDSL

yo te mando lo que me pides, pero varios comerciales (bastante maleducados ) me comentaron que  me podian enviar una copia, pero que no era seguro que me repararan el terminal. Tambien quedaron en que me regalaban unos puntos para la linea de contrato, y sigo esperando el sms. Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 12
991 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaraRodriguezDosSantos, 

 

Ya te he gestionado el envío de la copia. Comentarte que el terminal tiene dos años de garantia por el fabricante y salvo que la incidencia del móvil este deriva por un mal uso del mismo (como cualquier otro dispositivo), se te repara sin coste. Asimismo si no te cubriese la reparación la garantia te informarán en la tienda una vez envien el terminal a reparar.


En relación a la oferta, comentarte que nos consta que se te informo por el coste del Galaxy Ace y el Iphone, pero que no te interesaba ninguna de ellas. Si quieres aceptar la oferta, es necesario que contactes nuevamente con atención al cliente en el 1004 para gestionarlo, ya que desde el foro los moderadores no realizamos ofertas comerciales.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
985 Visitas
LaraRodriguezDosSantos
Yo probé el VDSL

No acepte la oferta pq me parece desorbitada comparada con las que ofrecen otros operadores.

Los puntos extras se supone que me los daban hoy por la mala atencion recibida este mediodia por parte de un comercial, pq no es normal que llame para pedir informacion y se rian de un cliente por telefono.

 

Despues de hablar con un comercial sudamericano, me llamaron para valorar la atencion recibida y al puntuarlo con un cero me pasaron con una señorita española que fue la que me regala los puntos por la molestias que me estaban ocasionado. Ahora quiero saber que pasa con esos puntos extras.

 

 

Mensaje 7 de 12
978 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaraRodriguezDosSantos

 

Los puntos extra los puedes sumar a tus puntos para canjear por otro teléfono

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
965 Visitas
LaraRodriguezDosSantos
Yo probé el VDSL

Ok Virginia, ¿pero los puntos donde estan? Quedaron en enviarme un sms el viernes y aun no me ha llegado. Los puntos me los regalaban por las molestias.

Mensaje 9 de 12
955 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

@LaraRodriguezDosSantos

 

Si el terminal X8 está en garantía mándalo a reparar que tienen obligación de hacerlo gratuitamente.

 

Si aceptas o utilizas los puntos que te dan para un teléfono nuevo te estarán obligando a una nueva permanencia. Te lo digo porque es algo que no veo que te hayan advertido.

Mensaje 10 de 12
946 Visitas
LaraRodriguezDosSantos
Yo probé el VDSL

Gracias por la info Pie48, ya veo que movistar sigue como siempre, diciendo verdades a medias y cuidado muy poquito al cliente.

Mensaje 11 de 12
939 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AlejandroJamart!

 

Compruebo que la portabilidad ya está tramitada y con línea desde el día 15/08, la solicitud del aumento de velocidad ya es efectiva.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
465 Visitas