Terminal en reparación

nasarra
Yo probé el VDSL
Terminal en reparación

Buenas tardes

En el mes de julio de este año compre un Terminal de la marca Sony modela "GO" el cual en Agosto tuvo que ir al SAT la 1ª vez; me lo devuelven a los 21 días,-23/08/2013- con la siguiente descripción"componente dañado o defectuoso" reparación realizada"reemplazar (nivel1&2)","actualizar el SW.

 

Fecha 2/09/2013 Terminal "No carga, no enciende" por lo cual al SAT 2 vez.

Fecha 23/09/2013 Terminal lo devuelven del SAT, esta vez Terminal nuevo, otro IMEI .

 

Con este nuevo terminal consigo funcionar con el hasta- 15/11/2013- (3ªvez) que de nuevo vuelve ha fallar por el mismo motivo que las dos veces anteriores-no carga no enciende-

 

Con fecha del 5/12/2013 recibo un SMS que el terminal esta en el distribuidor para recogerlo,el SAT recomiendo comprobar el cargador y así se hace en la misma tienda-distribuidor Moviestar, y me encuentro con que el terminal          -no enciende y no carga - 4ª vez-por lo que sin salir de la tienda se vuelve a mandar al SAT.

 

Ha fecha de hoy no tengo información sobre el estado de la reclamación efectuada el 5/12/2013 sobre este problema,según el 609, el departamento que le corresponda solicita el cambio del terminal ,cuestión que no se ha efectuado, pues puesto en contacto con el SAT el terminal ha sido remitido a la tienda con actualización de SW y ya esta.

 

Conclusión, en cinco meses que han pasado desde la compra el terminal se ha pasado tres entre el SAT, la tienda, y otros, con lo que no he podido usar la tarifa elegido al comprar el terminal y si pagando los cinco meses MOviestar eso no le importa.

 

Por favor, me podría aclarar si esto es normal pues yo no comprendo que Atención al CLiente no ha tenido ni la mas mínima intención de contactar conmigo y facilitarme una solución ha lo explicado.

 

nasarra.

 

Nombre del SAT;arvato bertelsmann"SONY" en Madrid.

 

 

Mensaje 1 de 5
501 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nasarra

 

 

Comentarte que el Servicio Postventa se gestiona directamente desde la Tienda Movistar, por lo que lo lamento pero desde la Comunidad no va a ser posible ayudarte mucho más en este caso Emoticono avergonzado Te pido disculpas por las molestias ocasionadas .

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
474 Visitas
nasarra
Yo probé el VDSL

entonces ¿a quien me debo dirigir para solucionar este tema?  a la tienda Movistar la cual me reenvia el terminl al SAT al parecer no soy el unico con este problema de este terminal.

Nada tiene que hacer el operador con su cliente?Apañate como puedas, es la solucion?Emoticono loco

Mensaje 3 de 5
470 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nasarra

 

 

La garantía del teléfono te la presta el propio fabricante, por lo que o bien lo puedes consultar en la tienda en la que lo has dejado a reparar, o directamente con el propio fabricante del teléfono.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
451 Visitas
nasarra
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes,parece ser que no me explicado bien

 

Hay pendiente una reclamacion,por el fallo continuo del terminal en el 609 del dia 5/12/2013 a fecha de hoy en su distribuidor no tienen constancia del la reparacion o sustitucion del terminal,si bien la Ley de Garantias establece que el distribuidor es el que se tiene que ocupar de la reparacion o sustitucion del terminal no el fabricante..

 

La empresa donde deje el terminal ,es decir su distribuidor lamenteblemente cierrra sus puertas mañana 28/12/2013, el terminal debia haber estado ayer en su distribuidor,segun fecha de la hoja de reparacion de su DISTRIBUIDOR y no ha sido asi.Tal vez sea culpa de su empresa de reparto CELERIS.

 

Si el Lunes 30/12/2013 no se encuentra el terminal en su distribidor MOVISTAR, no me dan mas eleccion que presentar una reclamacion en la Oficina de Consuma de mi localidad.

 

Por otro lado, la informacion recibida en 609 es escasa, y siempre la misma -estan estudiando su caso-pues si van despacio tres semanas para ver si el terminal esta reparado o se sustituye.

 

Si su respuesta es commo las anteriores, si se moleste en escribir,por que para no aclarar nada mejor,el silencio.

Mensaje 5 de 5
443 Visitas