Terminal no recibida

MarianBennet
Más integrado que la RDSI
Terminal no recibida

Hola.

Escribo por que no entiendo el sistema de financiacion de esta empresa al menos via online. 
Resulta que el domingo compro una terminal financiada, me la aceptan etc... no recibo ningun email de seguimiento del pedido pero si un email con la confirmacion de la financiacion.

el lunes me llaman desde el numero 917074363 para preguntarme que movil he comprado y confirmarme pues, su envio para recogerlo el dia siguiente cito textualmente: Su terminal le llegara mañana entre las 9 y 20 horas.

Llega l agente de Zeleris con un paquete que solo contiene la sim y me dice que no hay nada mas.

llamo a la empresa y me confirma que no hay ningun paquete mas a mi nombre.

hablo por el chat de movistar y un tal Juan Sebastian me dice que mi numero de pedido es 0029038953 y que por la de ora del terminal ha echo una incidencia con el numero 0003998949

bien, me confirma que al dia siguiente me llegara el paquete. Obviamente no llega nada, llamo al 1004 me dicen que este asunto no es de su competencia. Genial no? 
Asi que ayer hablo otra vez con otro chat de priority en este caso una tal olga, me dice que no consta el pedido y que el numero del tal Juan Sebastian no coincide con nada, asi que me lo gestiona esta chica. 
me da el numero de pedido 1504177983 pues nada, otra sorpresa cuando esta mañana lo busco en la web de movistar y no hay nada con ese numero, y obviamente zeleris tampoco gracias a que soy muy precavida tengo todos los pantallazos de esta conversacion y de la de Juan Sebastian ademas del email con la confirmacion de l solicitud de financiacion.

ruego que se cancele dicha financiacion y todo el pedido ya que supuestamente consta que no se haya realizado el pedido de la terminal pero si consta una financiacion

muchas gracias por su tencion.

Mensaje 1 de 3
757 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianBennet

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

En relación a tu petición te informamos que para cancelar la financiación del terminal debes contactar con la Financiera de Movistar ya que esa gestión no la llevamos a cabo desde la Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianBennet

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

En relación a tu petición te informamos que para cancelar la financiación del terminal debes contactar con la Financiera de Movistar ya que esa gestión no la llevamos a cabo desde la Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
725 Visitas