Terminal nuevo

Merions
Mi vida cambió con el ADSL
Terminal nuevo

Hola a todos

Des del dia 2 de marzo estoy esperando que me llegue mi terminal a la tienda de movistar y aun no me ha llegado!  No se si es normal!!!!

 

Alguien sabe cuantos días( mas o menos) tarda en llegar un movil a la tienda???

 

Muchas gracias!!!!!!

 

Mensaje 1 de 2
677 Visitas
1 RESPUESTA 1
danna
Mi vida cambió con el ADSL

si es el HTC desiré me temo que no te llegará nunca... Mi marido y yo la iniciamos el 3 de febrero. Despues de un mes en la tienda no sabian decirme cuando tenian el movil asiq eu lo contratamos por internet. Todo perfec to, todo que si, mails, sms...... y que si hoy no llegaba nos pusieramos en contacto con ellos. Bien cuadno les llamamos nos dicen qeu no lo tienen en el almacen, es decir, que nos dan de alta el 17 de marzo sin movil!!!! Y como no saben cuando nos darán el movil nos va a tocar tramitar una portabilidad a vodafone que si lo tiene y que no pone ninguna pega! Tal y como nos venga la portabilidad nos vamos!

 

Es penoso que engañen a la gente diciendo que tienen un producto determinado que luego no es verdad, eso es FRAUDE, por nuestra aprte ya hemos denunciado a traves de la agencia catalana de consumo. Mañana iremos a La OMIC a presentar toda la documentacion y mi marido a la abogada para presentar la denuncia correspondiente.

 

Espero que no tengan la poca verguenza de cobrarme por unos servicios inexistentes.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
653 Visitas