Buenos dias.
En Enero de 2013 adquiri en Movistar terminal Sansumg Galaxy Ace2 con compromiso de permanencia de 24 meses y consumo minimo de 20 € al mes.
El terminal ha sido robado, he realizado denuncia y bloqueada terminal por IMEI y bloqueado tarjeta SIM. He realizado tambien un duplicado de la SIM para usarlo en otro terminal. Les solicito ayuda para lo siguiente:
Quisiera verificar que el terminal y la SIM antigua han sido efectivamente bloqueados.
¿Hay algún tipo de reposición de terminal al haber sido robado en periodo de permanencia y con consumo mínimo asociado a dicho terminal de 24 meses.?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bambino1210
Para poderte ayudar necesito que me indiques por privado el nº de tfno suspendido por robo, el NIF del titular, el nº de IMEI y el nº de ICC de la SIM robada (este último dato va a ser complicado que me lo puedas facilitar, si no lo tenías anotado antes del robo, por lo que si no dispones de él, lo único que puedo confirmarte es la suspensión de la línea y si se ha efectuado algún duplicado de tarjeta, con lo que la SIM robada, quedaría anulada)
En la actualidad no disponemos de ofertas especiales para renovación de terminales robados
Gracias de antemano por tu colaboración.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bambino1210
He recibido tu privado y te confirmo que el IMEI está incluido en la lista de robados de manera efectiva desde el 13/02/2014, en relación a saber si ha habido duplicado de la SIM necesito que me indiques por privado el nº de tfno que suspendiste por robo para poderte informar de manera correcta
Espero tu respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bambino1210
He recibido tu privado y te confirmo que tu línea tiene gestionado un duplicado de SIM con fecha 12/02/2014, por lo que la anterior SIM ya no está operativa
Muchas gracias por tu participación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+