Terminal sin 4G

eduperez
Yo probé el VDSL
Terminal sin 4G

Tenemos dos terminales "Xiaomi Mi A2" iguales, configurados de la misma forma, y vinculados al mismo contrato Movistar Fusión. Sin embargo, uno de ellos nunca conecta a la red 4G, siempre lo hace a la de 3G, en el mismo sitio donde el otro sí conecta a la red de 4G.

 

Por favor, ¿podrían verificar que ambas líneas tienen configurada la red 4G correctamente? Gracias!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduperez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @eduperez

 

Hemos recibido correctamente tus datos.  Los datos de la linea son correcto, te vamos a solicitar apagar / encender el teléfono. Comprueba si a través del menú del teléfono tienes activado el modo de red 4 G , se encuentra en  Ajustes -Tarjeta sim y redes - Sim - Tipo de red preferida - tiene que tener seleccionado 4 G 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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eduperez
Yo probé el VDSL

Hola!

 

He probado a hacer lo que decís, pero no se ha solucionado.

 

También he probado a intercambiar las tarjetas SIM: con la tarjeta del 647xxxxxx,  ambos terminales se conectan a 4G; en cambio, on tarjeta del 606xxxxxx, ambos terminales se conectan a 3G.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduperez

 

Con las pruebas que nos indicas que se han realizado, estamos antes un claro fallo de la sim que requiere un duplicado de la misma. Movemos el hilo con los compañeros de comercial que te indican como acceder a ella.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 



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Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduperez

 

Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eduperez

 

  Para un duplicado de  la SIM debes de acudir a una tienda de  Movistar. Recuerda que debe de ir el titular con el DNI.  Te dejo el enlace en el cual puedes buscar, la tienda mas cercana a casa.

 

Un saludo

María




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