Terminal y targeta SIM NO ENTREGADOS

nice
Mi vida cambió con el ADSL
Terminal y targeta SIM NO ENTREGADOS

HOLA

el dia 04/09/2014  decidi pasarme de vodafone a movistar,la teleoperadora me ofrecio una buena oferta con un terminal a plazos,me dijo que en tres dias como maximo me llegaria a casa el terminal y la sim,al mensajero debia entregarle los papeles de la prefinanciacion junto con una fotocopia de mi dni.En fin, pasado los tres dias me decido a llamar al mismo numero en el que hice el tramite y la chica me dijo que ese telefono era solo para contrataciones que llamara al 1004.Ahi comenzo mi quebradero de cabeza:he llamado al 1004 diariamente y siempre que llamaba me decian algo diferente,hasta uno me dijo de pasarlo a buscar a mi tienda mas cercana le dije que vale,voy a la tienda con los papeles firmados de la prefinanciacion y con el codigo de canje que envio el agente del 1004,voy a la tienda y me dicen que es imposible darme el terminal y la sim debido a que la financiacion la habia hecho en la web.

A fecha de hoy (23/09) aun no he recibido ninguna clase de respuesta clara de lo que ocurre con mi gestión.

Estoy desesperado, me siento solo, nadie me dice nada de mi tramitacion,estoy teniendo muy mala bienvenida a

MOVISTAr                                                                                                                                                                                                      24 dias sin mi terminal y sin linea

Mensaje 1 de 10
629 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @@nice!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
594 Visitas
nice
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por mirarmelo aver si se ve el orizonte porque estoy muy quemado

Mensaje 3 de 10
586 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @@nice!Emoticono feliz

Privado recibido!!

Lo lamento pero desde la comunidad no podemos gestionar el tramite, por lo que lo he pasado tu caso  a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas con este caso!Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
548 Visitas
nice
Mi vida cambió con el ADSL

madre mia

21 dias desde que pedi mi terminal y sim, aun no me lo an enviado!ahora van y me dicen que desde la cumunidad no pueden hacer nada? en serio ni siquiera decirme que pasa o si tramitacion heciste o no?de verda es que no entiendo nada.

llevo quejandome en la web desde el lunes y solo recibo el mensaje(ms info_en relacion a su consulta en la web,se a trasladado al departamento correspondiente,en BREVE CONTACTO.

en breve contacto eso desde el dia 20 por dios quien lleva esto,

Mensaje 5 de 10
520 Visitas
nice
Mi vida cambió con el ADSL

hola

algun agente me puede solucional el tema de hechar para atras este tramite todo movil y sim no puedo esperar mas

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
513 Visitas
nice
Mi vida cambió con el ADSL

en un plazo máximo de 72 horas le llamará un mensajero de Movistar, al teléfono de contacto que nos ha facilitado, para concertar una cita y entregarle su nuevo móvil. Por favor, es muy importante que atienda esta llamada. Sólo le entregaremos el móvil a usted como titular del contrato de financiación correspondiente al pago A plazos.en un plaso maximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y una m asi de grande

Mensaje 7 de 10
504 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @nice!:smileyhappy:

Privado recibido!!

El pedido está en curso!!Guiño

 

El mensaje que publicas entiendo que te lo ha envíado la empresa de transporte, por lo que dice se pondrán en contacto contigo en el plazo aproximado de 72h.., si lo quieres lo recoges y si no sigues interesado lo puedes rechazar y posteriormente actuar como quieras.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
486 Visitas
nice
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA GLADISS

no ese mensaje es de cuando contrate ESE MENSAJE ME LO ENVIARON EL MISMO DIA QUE LLAME EL 04/09/2014

HACE 24 DIAS

Mensaje 9 de 10
473 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @nice!:smileyhappy:

Privado recibido!!

 

Lo lamento, pero no estás dentro del plazo de desistimiento, por el momento no consta permanencia en Movistar, en todo caso si quieres puedes solicitar la retroportabilidad de nuevo a tu compañia.

 

De todas formas el caso lo hemos pasado a la unidad correspondiente, en cuanto puedan, se pondrán en contacto contigo.

 

Siento no poder ayudarte más desde la comunidad!!Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
422 Visitas