Terminal y targeta SIM que no me entregan

JuanaMateo
Yo probé el VDSL
Terminal y targeta SIM que no me entregan

Hola,

Me puede decir algún responsable que movida hay entre Movistar "1004" y las tiendas Movistar? cambio de portabilidad de Orange a Movistar a través de la llamada que me hicieron el lunes por la tarde desde el 1004, ayer día 20 Orange me quitó la conectividad en el Móvil, llamé al 1004 para decirles que no podría recibir el prometido SMS con la notificación de que podría ir a buscar mi targeta SIM y mi terminal a una tienda Movistar tal como me dijeron, me contestaron que no me preocupara que fuera a cualquier tienda Movistar y que pidiera la targeta SIM y el terminal y que me lo darían, pues bien en las tiendas te dicen que no tienen en existencia, que no saben cuando van a tener y que no tienen ningún compromiso para darmelo, que yo el trato lo he hecho a través del 1004 y que es el 1004 quien me tiene que dar la targeta y el móvil, que los móviles que tienen en las tiendas son para venta exclusiva a sus propios clientes que contraten servicios con ellos directamente y no con el 1004 que yo en lugar de creerme lo que me prometen en el 1004 tenía que haber ido a la tienda a hacer el trámite, porque en el 1004 te prometen lo que sea para llevarse ellos la comisión!!! a cuadros me quedé, tengo reclamación abierta con acuse de recibo y sin respuesta, sin móvil, sin esperanza de tenerlo, ¿pero esto qué es?..

Resumen EN LAS TIENDAS NO OS DARÁN LOS TERMINALES NI LA TARGETAS SIM y además os reprocharan porque sois unos incautos y creeros al 1004!!!

Mensaje 2 de 19
2.016 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Me ha pasado lo mismo, el lunes me ofrecieron pasar mi portabilidad de Orange a movistar dentro del paquete fusión, yo ta tenía contratado con Movistar desde hace años... el fijo y fibra óptica, me han dado de baja del móvil en Orange y no tengo tarjeta SIM ni terminal, me han dicho que vaya a buscarlo a cualquier tienda Movistar, NO LOS DAN, te dicen que no tienen y además se lavan las mano porque dicen que no es su problema que es compromiso del "1004" no de la tienda y por lo tanto ni guardan, ni reservan porque en el caso de que les lleguen existencias los guardan para los propios posibles clientes de la tienda! así es que yo también me que quedado sin servicio de móvil ya que ni tengo línea, ni SIM, ni terminal y yo como una peonza  entre las operadoras de Movistar y las tiendas Movistar! no se responzabilizan nada más que llevarte al huerto y cobrarte las facturas, no tienen respeto hacía los clientes.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 19
2.147 Visitas
felipemeso
Yo probé el VDSL

Ya somos dos. Ayer en el 1004 me indicaron que fuese a cualquier tienda Movistar y que me darían la tarjeta SIM y el terminal; fui a dos y en ambas me dijeron que NO, que hasta que no si hiciese efectiva la portabilidad que no me podian entregar nada. La portabilidad se ha hecho efectiva esta pasada madrugadas ( de 2 a 6 de la mañana) por lo que esta mañana he ido a CUATRO TIENDAS EN MADRID Y EN NINGUMA TIENEN TELEFONO, si bien en la del Centro Comercial Los Angeles al cliente anterior le han entregado un LG que es el que yo quiero. Me dicen que me dan la tarjeta SIM pero que el terminal, dependiendo de la tienda tardaran de una a tres semanas. 

El caso es que ahora tengo Fusión con fibra optica, imagenio Y ESTOY SIN MOVIL porque MOVISTAR, empresa lider en el sector, no tiene terminales para darles a sus clientes en Madrid.

Si algun moderador de este foro puede indicarme donde hacerme con un terminal en Madrid, por favor le estaría muy agradecido.

Mensaje 3 de 19
2.013 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Buenas,

Después de aceptar el lunes el paquete fusión "fijo y fibra óptica" ya lo tenía pero pagando más por tener antiguedad, me ofrecieron con el mismo servicio poder pagar unos cinco eruros menos en la factura y si pasaba la portabilidad del movil de Orange a Movistar tenía 200 minutos gratis al mes, me enviarían un SMS para decirme cuando podia recoger la tarjeta SIM y el terminal, me dijeron que me correspondía un LG L3 (no me dieron opción a elegir) vale, acepté... ayer me quedé sin línea en el movil y en el 1004 me dijeron que fuera a cualquier tienda Movistar para pedir la tarjeta SIM y el terminal, bueno pues como he comprobado que va a ser imposible que en ninguna tienda de Movistar me vaya a hacer la entrega porque todas dicen que no tienen, ni reservan, ni tienen intención de entrarglo, ayer por la noche ví en la página de internet de Movistar que la misma opción que me ofrecieron desde el 1004 la podía haber tramitado vía internet y me enviaban la tarjeta SIM y el terminal a mi domicilio y sin gastos de envio, por lo que eso es lo que hice, ya veremos cómo hacen el cambio de portabilidad de Orange a Movistar ya que Orange ya me dió de baja tras el primer trámite vía 1004.

 

Por favor, Movistar quiero solución... en el 1004 cada uno te dice una cosa distinta, en las tiendas de lavan las manos y yo ya no sé que más intentar para que se cumpla lo que me dijeron.

 

Mensaje 4 de 19
2.015 Visitas
felipemeso
Yo probé el VDSL

Pues ponte a la cola, estamos casi todos los españoles esperando que Movistar tenga moviles. El día que ponga una granja deja sin huevos a toda España.

Mensaje 5 de 19
2.009 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Buenas,

Después de aceptar el lunes el paquete fusión "fijo y fibra óptica" ya lo tenía pero pagando más por tener antigüedad, me ofrecieron con el mismo servicio poder pagar unos cinco eruros menos en la factura y si pasaba la portabilidad del movil de Orange a Movistar tenía 200 minutos gratis al mes, me enviarían un SMS para decirme cuando podia recoger la tarjeta SIM y el terminal, me dijeron que me correspondía un LG L3 (no me dieron opción a elegir) vale, acepté... ayer me quedé sin línea en el movil y en el 1004 me dijeron que fuera a cualquier tienda Movistar para pedir la tarjeta SIM y el terminal, bueno pues como he comprobado que va a ser imposible que en ninguna tienda de Movistar me vaya a hacer la entrega porque todas dicen que no tienen, ni reservan, ni tienen intención de entrarglo, ayer por la noche ví en la página de internet de Movistar que la misma opción que me ofrecieron desde el 1004 la podía haber tramitado vía internet y me enviaban la tarjeta SIM y el terminal a mi domicilio y sin gastos de envio, por lo que eso es lo que hice, ya veremos cómo hacen el cambio de portabilidad de Orange a Movistar ya que Orange ya me dió de baja tras el primer trámite vía 1004.

 

Por favor, Movistar quiero solución... en el 1004 cada uno te dice una cosa distinta, en las tiendas de lavan las manos y yo ya no sé que más intentar para que se cumpla lo que me dijeron.

 

Mensaje 6 de 19
2.006 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanaMateo 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil de la portabilidad, nombre y nif del titular, para hacer comprobaciones y ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.983 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @felipemeso 

 

No disponemos de información sobre las existencias de terminales en los distribuidores, pero si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil de la portabilidad, nombre y nif del  titular, para comprobar la oferta que te han hecho en el 1004 y ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.980 Visitas
felipemeso
Yo probé el VDSL

Ya no es necesario, ayer me di un paseo por Madrid, de tienda en tienda, y al final consegui un terminal y la tarjeta SIM, pero... misterios de la ciencia no me han activado la tarjeta SIM con lo que ¡OTRO DIA SIN PODER USAR EL MOVIL!.

Esta mañana me he dado otro paseo, esta vez telefónico, por el 1004, 900124455, 1002, vuelta l 1004, para que me activen la tarjeta SIM,  al final despues de mas de una hora de "paseo" una señorita me dice que ya ha mandado la orden y que cree que en 24 HORAS  puede estar activada la SIM.

Como ven, tienen una forma muy extraña de captar clientes. Yo desde luego ya he quedado escarmentado. 

Mañana hace UNA SEMANA QUE INICIÉ ESTE LARGO Y PENOSO PROCESO DE PORTABILIDAD  y creo que con mucha suerte podré hacer y recibir llamadas, siempre y cuando haya alguien dentro de MOVISTAR que quiera trabajar un poquito y le de a la tecla de activación de mi tarjeta SIM.

Por si le vale de algo, la oferta a sido FUSION CON FIBRA+IMAGENIO y PORTABILIDAD DE MOVIL. Por privado le mando mis datos para ver si es Ud. tan amable y me activa la tarjeta SIM.

lo siento, no puedo enviar el privado, 

 

 

Mensaje 9 de 19
1.956 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Hola Ana.B-Movistar

Te he enviado privado hace un par de horas.

Saludos

Mensaje 10 de 19
1.930 Visitas
espeto
Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situación, llevo 4 dias sin sim y sin movil, me he recorrido todas las tiendas de mi ciudad, y en todas me dicen que no hay stock, aunque alguna que otra se que es mentira porque he visto a un cliente saliendo con un terminal. Y encima me dicen de las tiendas que no deberia haber contratado nada a traves de 1004, y que les reclame a 1004. Tambien he querido anular la portabilidad y me dicen que si lo hago me cobrarán 190 € por no cumplir la permanencia de un servicio que no me estan ofreciendo... Esta semana si no contestan a mi reclamacion para darme una solucion, llevaré el tema a consumo.
Mensaje 11 de 19
1.921 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @espeto Emoticono feliz

 

Veo que tu caso ya está siendo tratado en este hilo, cualquier cosa, por favor, contacta con el moderador que te ha solictado datos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.801 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanaMateo

 

Hemos comunicado lo que nos comentas a la unidad que realiza las ofertas, para que lo revisen y te indiquen en cuanto les sea  posible.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.773 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

 

Resuelvo un problema (conseguí terminal)  y se abre otro, esto es un no parar...

 

Hoy he descubierto que me han añadido una línea de móvil adicional (que nunca he pedido) y además desconozco ese número de móvil, en el 1004 me han dicho que habrían incidencia y me han dado el nombre de la persona a la que pertenece ese número de móvi por si le conocía, ¡¡¡que ya he dicho que no!!! he pedido que hasta que se solucione bloqueen esa línea para que por lo menos no me peguen algún susto con su consumo. Desde Movistar no pueden contactar con esa persona para aclarar lo sucedido? tengo abierta reclamación en el 1004, espero que se solucione,

No he pedido  líneas adicionales para mi marido y mi hijo ( ni para nadie) y Movistar me añade extraños.

Mensaje 14 de 19
1.751 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

 

Hace un par de meses me pasó algo parecido. Un día, al entrar a revisar mis facturas en la web, vi unos consumos que no me cuadraban (tengo Fusión, y casi nunca me paso del consumo incluido en la tarifa). Fijándome bien pude ver que me habían incluido en mi cuenta de cliente una línea móvil de una persona de Málaga, a la que por supuesto no conozco de nada ni tiene nada que ver conmigo. Lo que me pareció grave, dejando al margen el fallo de asociarme esa línea y de las posibles consecuencias económicas que en mi caso no ocurrieron, es que durante varios días pude acceder libremente a los datos de esta persona, tales como número de teléfono, dirección, DNI, datos de las llamadas que realizaba... Si hubiese tenido mala fe incluso podría haber contratado o dado de baja servicios en esa línea, pues durante varios días fui su titular. Es más, estoy convencido de que esa otra persona recibió una de sus facturas con mi nombre y dirección en el membrete. Vamos, que Movistar se pasó la LOPD por el arco del triunfo.

 

Te recomiendo que insistas en que desvinculen esa cuenta de tu contrato, a mí me costó varios mensajes con tono cada vez más desafiante, hasta que al final conseguí que dejasen de ignorarme y lo solucionaran. Eso sí, nadie me consiguió explicar a qué se debió el error. Ah, y también guarda toda la documentación que puedas, haz capturas de pantalla si hace falta, por si te intentan cobrar alguna de las facturas de la otra persona, o por si más adelante quieres poner una queja en Protección de Datos.

 

Un saludo, y suerte

Mensaje 15 de 19
1.743 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Hola VallejoO

Gracias por tus recomendaciones, ya he hecho pantallazos, y a mi también me preocupa la seguridad de mis datos, en principio después de convencerles que yo no he pedido ninguna línea adicional, que no conozco ese móvil y que no sé quien es...  me han dicho en el 1004  que podría tratarse de una suplantación de identidad, les he contestado que tienen que tener la grabación que hacen con la solicitud de dicha petición en la que supongo tendrán los datos de la persona que lo solicita y del titular de la lína originaria y del titular de la línea a la que quieren añadirla...  que lo comprobaran todo y que dentro de 10 días me dirán algo. Mientras tanto yo a sufrir esperando respuesta, no entiendo cómo puede costar tanto tiempo verificar que se han equivocado! (por un lado ponen en duda lo que yo digo, a la otra persona la acusan de suplantación de identidad, pero que ellos se hayan equivocado ... lo tienen que comprobar!

Mensaje 16 de 19
1.739 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Hola Ana.B-Movistar

 

Conseguí el terminal el sábado por la tarde en otra ruta turística de tiendas Movistar en Barcelona, de Movistar la única respuesta recibida ha sido siempre, vaya a una tienda Movistar y le entragarán el terminal... así una y otra vez!

 

Ahora tengo otro problema, me han añadido una línea de móvil  adicional de un extraño, yo nunca he pedido añadir ninguna línea adicional de nada ni de nadie, en el 1004 me han dado el nombre de esa persona preguntadome si la conocía se llama , nunca he oído ese nombre en mi vida, y repito no he pedido ninguna línea adicional, de haberlo hecho sería para alguien de mi familia y no para un extraño, tienen que tener la grabación de esa persona, es más quiero que se me envíe toda la documentación de los contratos en papel y las grabaciones correspondientes,  si me hacen pagar algo por este error de Movistar o me ocasionan cualquier perjuicio (que de hecho ya me lo están ocasionando pués estoy de los nervios con este tema)  voy a poner denuncia y lo voy a públicar en todos los medios posibles. La solución tiene que ser ya, no tengo porque estar esperando ni 10 ni 7 días en recibir una respuesta por parte de Movistar, es algo que se tiene que solucionar ya, con la misma rápidez que hacen las cosas mal, tendrían que solucionarlas. No me basta con que me den un código de reclamación, quiero una explicación y las correspondientes disculpas junto con la desvinculación de ese móvil de mi contrato sin ningún coste para mi.

Mensaje 17 de 19
1.696 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Hola,

Parecerá subrrealista, pero es que en movistar todo lo es, al final he publicado mi caso en la página de Facebook de Movistar España, y me lo han solucionado en cuestión de horas, me han enviado un mensaje de Facebook diciendome que habían comprobado que no tenían ninguna grabación y que por siguiente la línea que me habían añadido la devolvían al títular de  origen y también quitaban mis datos bancarios de sus facturas, que en el caso de que yo reciba alguna de ese móvil la devuelva y me vvuelva a poner en contacto con ellos.

 

No canto victoria pero casí. Voy a entrar a mirar mis datos de línea móvil a ver que sale!

 

Mensaje 18 de 19
1.670 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanaMateo

 

Me alegro de que hayas podido localizar el terminal, y lamentamos las molestias ocasionadas Emoticono triste Como indicas que el caso de la línea adicional ya te lo están gestionando, cerramos este hilo, pero no dudes en abrir otro si quieres comentar algo a través de este foro.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.658 Visitas