Editado 05-01-2013 9:35
Editado 05-01-2013 9:35
Hola,
Escribo para que me quede claro un tema, si es que alguien ya se lo había planteado y le ha dado solución.
El motivo es que el mes pasado adquirí un terminal Sony XPERIA U mediante financiación a 2 años y me dijeron que venía con el bloqueo de red (simlock).
Antes con el sistema de puntos el bloqueo respondía a la permanencia minima exigida por Movistar, pero ahora con el nuevo sistema de adquisición mediante financiación, y más en mi caso, que el terminal es para dar contenido a mi contrato de linea movil adicional FUSION la cual ya dispone de permanencia en si, no llego a entender por qué los terminales vienen bloqueados.
Entre que el terminal es financiado y a Movistar no le cuesta nada, y que la permanencia con Movistar viene por el contrato y no por el terminal, ¿por qué mi nuevo teminal está bloqueado? ...
Me gustaría liberarlo para poder actualizar el S.O. y poder usarlo con otros operadores, y ya se que lo del S.O. es una tarea algo más compleja que el simlock, pero el comienzo de la misma es liberar la red del terminal.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo exáctamente la misma cuestión, tanto por el fin, como por el material, un Sony Xperia U. Me gustaría saber Nuria si también yo puedo enviarte un privado con dichos datos para que me hagas las gestiones. Gracias.
¿Podría algún moderador ofrecerse para ayudarme a liberar mi Xperia U? (si es que es lícito ..., pues creo que si)
Hola, @jorts!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Gladiss ... acabo de enviarte el mensaje privado. Saludos.
Hola, @jorts!
Recibido mp!!
He comprobado los datos, y me consta el código de liberación para el Sony Xperia U, los pasos a seguir para el desbloqueo son los siguientes:
1.- Enciende el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, debes introducir el PIN y pulsar OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marca el código (9971879953620865) y pulsa DESBLOQUEAR
Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaria que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado. Gracias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @jorts!
Recibido mp!!
Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!
Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+