Buenas,
El pasado día 31 de diciembre, hice una portabilidad a Orange y Movistar me hizo una contraoferta, ofreciendome un terminal nuevo (que era la razon por la que me portaba).
Cancele la porta y me dijeron que esperara 7 a 10 dias a que llegara el pedido. Pues nada, aún sigo esperando, me gustaría que me dijeran en que estado se encuentra el pedido, si hay alguna incidencia, o qué ocurre.
Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @woxt3r
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas!!! a mi me pasa lo mismo con una porta del día 2 y segun me han dicho es porque no hay stock, alguien lo puede confirmar? Me lo tienen que respetaR?
Hola @ moreno007
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos y el número de la línea para que pueda revisar la oferta e intentar ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @woxt3r
He visto que ya te están atendiendo a través de otro canal por la misma gestión, así que hay que esperar a que la finalicen ellos para no interferir en el proceso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A tí, woxt3r. Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ moreno007
Lo lamento pero para le Sony Xperia Tipo de momento no hay stock.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y si no hay stock para que lo ofrecen? me dijeron en el 1004 que es de obligatorio cumplimiento aplicar la oferta.
tengo el mismo caso, llevo esperando desde principios de diciembre un terminal y no me llega, a ver si me lo podeis mirar por favor
Hola @rellanome
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rellanome
Hemos pasado la solicitud a la unidad encargada de la oferta. En cuanto lo hayan revisado te informarán.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy me ha llegado un SMS diciendome que mañana me llega el terminal, un Galaxy Mini a coste 0€ tal como se me dijo.
Cual es mi sorpresa cuando leo en el mensaje.. que tengo que pagar casi 9€ por gastos de envío!! en ningún momento se me dijo nada sobre eso cuando me hicieron la oferta! ¿se puede saber qué broma es ésta?
muy bien woster, enterate y cuentanoslo a ver que rollo es eso
te envio mp con otro pedido, el que me mirastes me mandaron un sms que me lo mandaban hoy, y acontinuacion otro sms que pone que habia error en la direcccion y no hay stock. En serio?
Por fin hoy, dia 25, he recibido los terminales que se me ofrecieron desde un principio hace aproximadamente 3 semanas.
Al César lo que es del César, en mi caso al menos Movistar cumplió lo pactado, con ligero retraso (muy ligero por los demás casos que veo). Desde aquí agradecer la atención y la ayuda prestadas por Ana y por los compañeros de Twitter
Hola @woxt3r
Gracias también a tí por tu colaboración. Es estupendo que nuestra intervención haya podido servir de ayuda .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rellanome
Privado recibido. Lo he trasladado para que lo miren en la unidad correspondiente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sigo sin saber nada del terminal, ningun sms ni nada
Hola
Yo también estoy en el mismo caso. Me ofertaron un Samsung Galaxy Mini a 0€ el 3 de Enero por no portarme a Yoigo y a día de hoy sigo esperando. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Hola @oscarls
Bienvenido a la Comunidad Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tras 4 meses de espera (acepté la contraoferta a finales de septiembre)...
Tras decenas de llamadas diciendo que llegaría en 48-72 horas (4 meses son 2.880 horas)....
Tras escuchar una y otra vez que no había problema con el pedido, que estaba todo correcto...
¡¡Por fin tengo mi móvil!!... Por supuesto, porque hice la portabilidad a otra compañía (Yoigo), que si no todavía estaría esperando a que llegara en 48-72 horas, porque claro, no había ningún problema con mi pedido.
Y todavía tuvieron valor de llamarme de nuevo para ofrecerme una contraoferta y me invitaron a que esperase un poco más. Si es que el tiempo pasa volando... y 4 meses no son nada...
Ánimo a los que sigan esperando!
Hola Susana
Ya te he enviado los datos. Gracias por tu atención