Terrorífico, no se lo pierdan.

Otza
Yo probé el VDSL
Terrorífico, no se lo pierdan.

Hace unos cuantos días, pedí una portabilidad  de una compañía a movistar, la vendedora que me atendió en repetidas ocasiones me dijo que sin problema iba a tener 10mg REALES, hice todos los tramites y contrate el servicio de adsl 10mg y teléfono fijo con mi numero de toda la vida (mas de 40 años con el).

A los días recibí la visita del técnico con el nuevo router lo instalo y comprobó mi instalación, todo perfecto, así que el se fue y le quedo pendiente alguna optimización para el día siguiente, esa tarde no llegue a los 5mg, pero no me preocupo porque sabia que estaba por lo visto estaba sin terminar de optimizar según el técnico. Llego el técnico al día siguiente y después de realizar unas comprobaciones me dijo que solo me iban a llegar como mucho 6mg.... Toma sorpresa, sin pensármelo dos veces le dije que entonces no me interesaba tengo 3 pc y con 5mg se me quedaba corto así que recogió el router y se lo llevo.

Llame a mi antigua compañía y pedí la portabilidad de nuevo con ellos y llame a movistar para cancelar no pienso estar 18 meses con una compañía que me miente para hacerme un contrato, pero ahora empieza lo bueno, al día siguiente me cambiaron mi numero de teléfono sin avisarme, llame indignado y me respondieron que era provisional que al día siguiente lo tendría, al día siguiente no  solo no tenia mi numero sino que ya no tenia ni línea de teléfono, volví a llamar y como si hablo con la pared, me quede sin numero y sin línea de teléfono e Internet la broma me costo una alta nueva en otra compañía. Habría que añadir que los vendedores y el servicio técnico me estuvieron mareando 2 días para nada gracias Movistaff.

Mensaje 1 de 9
806 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Una bonita experiencia, te habras aburrido poco, no?

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 9
602 Visitas
Otza
Yo probé el VDSL

No me aburri para nada, me dedique a hacer muñecos voodoo, asi que si de derrempe a mas de uno de movistar les duelen los testiculos y no saben porque pues mira.....XD. Que falta de profesionalidad, hasta el tecnico que me instalo la nueva linea se quedo  flipando en colores

Mensaje 3 de 9
595 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Todo lo que nos cuentes nos lo creemos, Movistar es asi.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 9
591 Visitas
maribela
Yo probé el VDSL

Cuando veo estas cosas, miedo me da Movistar.

 

sl2

Mensaje 5 de 9
581 Visitas
Stix
Yo probé el VDSL

yo no quiero meterme en donde no me llaman, pero por ley, eso de los"megas reales" no significa demasiado.....y dudo que los"20 megas reales" que ofrece cualquier empresa, sean tan reales puesto que dependen de distancia a la central, cableado...blablabla.

 

Y si, 6 megas esta"dentro de lo legalmente establecido para un contrato de 10 megas"

Mensaje 6 de 9
573 Visitas
Otza
Yo probé el VDSL

Claro tienes razon en eso por eso le insisti en lo de los megas reales y incluso le pregunte eso mismo ...¿si contrato 10mg, tendre 5 o 6? y me confirmo en repetidas ocasiones que tendria 10megas, reales sino no me hubiera cambiado de compañia.Claro que los 6 megas estan dentro de la legalidad pero mentir no

Mensaje 7 de 9
554 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

 a que ir con la verdad por delante, a mi hicieron una comprobacion antes de darme de alta y me dijeron que solo 6mg, nada de 20 mg, y me lo explicaron todo,pero claro esto fue en otra compañia

Mensaje 8 de 9
544 Visitas
Otza
Yo probé el VDSL

viva jazztel llevo ya varios días otra vez con ellos y mantienen los 12mg esto va de lujo

Mensaje 9 de 9
427 Visitas