Tiempo de contestación

anajose
Mi vida cambió con el ADSL
Tiempo de contestación
¿Alguien sabe cuánto tarda un comercial de movistar en contestar a un mensaje privado?
Es que llevo una semana esperando contestación de un tema que me urge.
Y la verdad es que al primer mensaje que puse en el foro contestaron en tres días.
Mensaje 1 de 8
715 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola anajose

 

Por regla general los mensajes se van atendiendo por ORDEN DE LLEGADA, cada MOD en su especialidad.

 

No es HABITUAL que se tarde mucho tiempo, con independencia que la respuesta sea o no satisfactoria, normalmente en un plazo de 2/3 días (media) se ponen en contacto contigo - dependiendo del asunto -  y generalmente CON UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA Y EXTRAORDINARIA.

 

REPETIR hasta la saciedad tu reclamación de atención (solamente tienes dos post en el foro) NO ACELERARÁ el proceso, antes bien lo relantizará.

 

En mi tierra tenemos un dicho "deixa que a burra mexe", la traducción es "deja que la burra mee". Las prisas no son buenas consejeras y la paciencia es una GRAN VIRTUD. 

 

Soy muy agrio, se me nota, pero también PACIENTE. No estamos en un foro PARTICULAR, y , como todo en la vida, hay cosas que requieren más tiempo que otras.

 

Estate tranquila que algún amable MOD te responderá cuando llegue tu turno y seguramente (si está al alcance de sus manos) te solucionará tus problemas.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 8
708 Visitas
anajose
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 8
701 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola anajose,

 

Si envias un mensaje privado directamente a un moderador sin antes haber expuesto tu consulta en abierto no te contestarán.

 

Expon tu consulta en abierto, espera a que un moderador te pida datos y entonces se lo envias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
700 Visitas
anajose
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por el consejo,pero es difícil ser paciente cuando un tema urge
Mensaje 5 de 8
699 Visitas
anajose
Mi vida cambió con el ADSL
Ya envié mensaje en abierto y fue un comercial el que me pidió datos para contestarme en privado. Y ¡ahí estoy! Esperando.
Mensaje 6 de 8
698 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues disculpame pero a parte de este hilo, solo veo publicado otro sobre una baja de línea por fallecimiento de tu padre, por el que te doy mi más sentido pésame, y que te contestadon el día 8.

 

Por eso te he dicho lo del mensaje anterior.

 

 Un saludo

Mensaje 7 de 8
685 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anajose 

 

 

Lamento tu perdida.

 

 

Compruebo que ya mi compañera Isa te ha contestado en este hilo.

 

Si te queda alguna duda o consulta, nos tienes a tu disposición en la Comunidad.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
652 Visitas