Tiempo de contrato Post-pago

CarlosBrunoSernaque
Más integrado que la RDSI
Tiempo de contrato Post-pago

Buenas tardes.

 

Quisiera saber cuanto tiempo tengo como contrato en mi linea Postpago *********.

 

Gracias!!!

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España,  @CarlosBrunoSernaque 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosBrunoSernaque

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Como bien te indica @pacofreire (gracias por la aportación) dese esta Comunidad atendemos solamente a clientes de Movistar España.

 

Desde el enlace que te ha enviado nuestro usuario puedes acceder a la web de tu país.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas