Tiempo de espera para cambios acordados con el 224472

pedmin
Yo probé el VDSL
Tiempo de espera para cambios acordados con el 224472

Hola foro,

el 27.12.2017, como contraoferta a una petición de portabilidad a otra companía, la linea 224472, Y.M., me ofreció: Corrección de dirección (desde años no estaba correcto lo que no permitaba cambiarme a fibra optica porque pensaban que no habría cobertura), cambio a fibra optica 50/50, 8,2 GB de datos para 2 moviles, y unos cuantos meses de 50% de descuento.

El 28.12. recibí el mensaje "Procedemos a gestionar tu oferta en Movistar".

Desde entonces no oí nada ... está Movistar trabajando en ello? Cuando va a venir el tecnico? Voy a recibir algo en escrito o dentro de "Mi Movistar" como documentación de lo acordado?

 

Un saludo y feliz año nuevo!

Mensaje 1 de 37
4.031 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin

 

Nos puedes indicar que significa lo que nos has dicho de que:  "Sólo que el fijo ahora ha terminado recibir llamadas... "  ¿No te funciona la linea fija? ¿Sólo para recibir llamadas o también para hacerlas?.  ¿Nos puedes dar más detalles para tratar el caso correctamente?

 

Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
567 Visitas
pedmin
Yo probé el VDSL

Pues si, como dije antes, no funciona correctamente la linea fija, no recibe llamadas. Sí se pueden hacer llamadas.

Mensaje 27 de 37
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin !

 

Comprobamos que el pedido finalizó de forma correcta , como informas que no recibes llamadas movemos la consulta al subforo técnico para que puedan revisarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
563 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me confirma que ya puedes recibir llamadas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
542 Visitas
pedmin
Yo probé el VDSL

Funciona. Gracias!

Mensaje 30 de 37
535 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que este todo correcto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
532 Visitas
pedmin
Yo probé el VDSL

Hola, ahora, despues de haberme quedado con movistar y despues de al final me han cambiado la dirección falsa por la correcta para ser capaces de instalarme la fibra optica en casa, claro que hay unos  "errores" en su última factura.

 

1. Allí pone "cambio domicilio", pero en verdad no había ningun cambio de direccion. Solo se ha coregido la direccion falsa que ha utilizado Telefónica desde muchos años , para poder instalar fibra. Tampoco me han avisado de unos 40,- euros para un "cambio de domicilio". Y, veo en su web, que actualmente en la publicidad ofrecen el cambio de domicilio a =,- euros …

 

2. Además, quedé con el servicio 224472 de que vamos a pagar sólo el 50% de la fusión para 9 meses, razón por el que me quedé con movistar despues de ya haber solicitado la portabilidad.

 

Espero que me manden otra factura corecta y me destituyen la diferencia. Que manera es esta de decepcionar de nuevo a un fiel cliente?

Mensaje 32 de 37
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin

 

Te hemos comprobado que ya se te está gestionando reclamación 201800494172 por importe cobrado de traslado y el descuento ofrecido. Esta reclamación está en estudio en el departamento de reclamaciones y en un plazo de 15 días recibirás respuesta por correo ordinario. Te la vamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin!

 

Comprobamos que han resuelto la reclamación a tu favor . El importe reclamado te será reintegrado en cuenta .

 

Te han mandado la resolución por escrito a domicilio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
433 Visitas
pedmin
Yo probé el VDSL

No está resuelto!!! Escriben que  me van a restituir los 40,- euros de la instalación - pero no me van a aplicar el descuento de 50% para 9 meses (más de 300,- euros) acordado con la Sra. Yolanda Montez del centro 224472 de Málaga el 27.12.2018 para retener me como cliente! Que farsa! 

Mensaje 37 de 37
430 Visitas