Tiempo de espera para cambios acordados con el 224472

pedmin
Yo probé el VDSL
Tiempo de espera para cambios acordados con el 224472

Hola foro,

el 27.12.2017, como contraoferta a una petición de portabilidad a otra companía, la linea 224472, Y.M., me ofreció: Corrección de dirección (desde años no estaba correcto lo que no permitaba cambiarme a fibra optica porque pensaban que no habría cobertura), cambio a fibra optica 50/50, 8,2 GB de datos para 2 moviles, y unos cuantos meses de 50% de descuento.

El 28.12. recibí el mensaje "Procedemos a gestionar tu oferta en Movistar".

Desde entonces no oí nada ... está Movistar trabajando en ello? Cuando va a venir el tecnico? Voy a recibir algo en escrito o dentro de "Mi Movistar" como documentación de lo acordado?

 

Un saludo y feliz año nuevo!

Mensaje 1 de 37
4.029 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado comprobamos el pedido y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
3.650 Visitas
pedmin
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @pedmin

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado comprobamos el pedido y te informamos.

 

Saludos, Toñi.

Hecho!

Mensaje 3 de 37
3.647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, revisamos lo que nos indica y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
3.632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin,

 

He consultado la base de datos y no hay ningún pedido pendiente para hacer cambios en tu línea, nos aparece que es una Fusión Contigo. Desde la Comunidad no tenemos acceso a las ofertas que hace el departamento de retenciones, por lo que tendrás que hablar con el 1004 para que te informen.

 

Con respecto a la rectificación de la dirección, indícanos la correcta por privado y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
3.606 Visitas
pedmin
Yo probé el VDSL

Perdon, pero no me lo creo: Se atreven de decirme que "no hay ningún pedido pendiente para hacer cambios en tu línea" ??? Hace unos días sólo me han recuperado como cliente por los cambios y descuentos acordados con su agente en la 224472, Yolanda Montez (ha dicho que se encuentra en Málaga, por sí a caso tampoco la conocen ...), y ahora no saben nada de ello? Hace 10 días, ya era cliente de Vodafone, pague una reserva de 120,- Euros para la portabilidad de dos líneas que perdí aceptando su oferta de 9 meses de fusión con 50% de descuento. Y ahora me dicen esto? Que tipo de [...] es esta? 

Y porque no pueden, por una vez, aceptar que la dirección que tienen en su ... base de datos es falso y que sólo por esto su sistema les informa que no hay cobertura de fibra optica mientras de verdad sí hay cobertura y desde 3 años son incapaces de conectarme - razón porque me quería ir a otra companía sí capaz de gestionar algo tan simple como esto (a parte de que su tarifa fusion que al inicio costó 50 euros, precio de "por toda la vida" - sus palabras en la publicidad) ahora es de 70 Euros ...). Perdon, pero o me solucionen esto la semana que viene, o me despido de movistar otra vez. 

 

Mensaje 6 de 37
3.597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin

 

Efectivamente, no hay ningún pedido pendiente en la linea que nos indicas, y tal como te ha indicado mi compañera, desde la comunidad, no podemos gestionarlo, ya que se ha realizado desde el dto de retenciones. Si podemos hacer el cambio de dirección, si puedes apórtanos un recibo de suministro de tu domicilio con esa dirección para que podamos justificar el cambio, sólo necesitamos el encabezamiento donde aparezca tu nombre, dni y la dirección.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
3.549 Visitas
pedmin
Yo probé el VDSL

Quedan 3 días para que me voy a otro operador, sí no me ayuden aquí… Ayer llamé otro vez al 224472. Buenas noticias: Había respuesta. Y aún mejor: El sistema del 224472 se acuerde el 100% de lo acordado. Pero todavía na había ninguna acción! Así que se hice una reclamación (interna). Tampoco en el seguimiento de pedidos se puede ver ní el pedido mismo.  Y ningúna información ni intento de contacto desde Movistar a mi. Y al final se quejen que estos clientes tan infieles se van a otro lugar … no sigue en pie esta verdad del marketing que es siempre mas economico conservar a un buen cliente que encontrar uno nuevo?

Ah, he enviado pdf de mi ultima factura (???) para que me pueden hacer el cambio de dirección. A ver.

Mensaje 8 de 37
3.523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin!

 

 

Comprobamos que la dirección que tienes asignada es la que aparece en la factura que nos has facilitado , si hay que corregirla para que podamos ver la dirección correcta puedes enviarnos el encabezamiento de otra factura de suministro ( agua, luz...) en la que aparezcan tus datos y la dirección buena solamente.

 

En cuanto a la promo que te ofertaron desde el departamento de retenciones , no se ha actualizado y consta que el pasado 08/01/2018 trataron de contactar contigo .

 

Como te han indicado esa oferta no podemos aplicarla desde la Comunidad, por lo que debes contactar de nuevo con ellos si no has recibido otra llamada por su parte .

 

Lamentamos las molestias .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
3.507 Visitas
pedmin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

acabo de enviarles jpg de mi última factura de agua … ojalá sirve para el cambio de direccion de suministro.

 

En cuanto su llamada del 224472 del 8.1.2018: No recibí ninguna llamada, ni mensaje en contestador, ni SMS (en caso de que estaba fuera de cobertura justo cuando llamaron Ustedes. La cobertura aquí es muy mala). Pero sí he llamado yo ayer … lo mencionó un mi último post.

 

Saludos! 

Mensaje 10 de 37
3.499 Visitas
pedmin
Yo probé el VDSL

Perdón por insistir tanto, pero ya solo quedan 2 días (hoy incluso) para que tengo que irme a otra operadora … todavía no tengo noticia ninguna, ni si el cambio de dirección está hecho, ní cuando va a venir el tecnico para la instalación de la fibra, ní figuran los cambios de las tarifas (Fijo y móviles de fusión) en "Mi movistar" ... parece que, no obstante de las charlas con el 224472 y los agentes presente en este foro, no pasa absolutamente nada.  

Mensaje 11 de 37
3.477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin

 

He estado consultando y en todas tus facturas aparece como localidad Gelves, si te lo cambiamos a otra localidad supondría hacer un traslado.. en cuanto a la oferta de retención tienes que contactar telefónicamente con el 1004, nosotros no tenemos acceso a la información.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
3.474 Visitas
pedmin
Yo probé el VDSL

Pilar, no te entiendo, y no estoy seguro si me entiendes: Vais a gestionar la corección de la falsa dirección (la de Mairena) a la correcta (Gelves) si o no? Lo repito otra vez: No se trata de cambiar la dirección postal que está bien sino la de la instalacion misma para despues ver que ya hay cobertura de fibra y poder proceder con la instalacion. Y me va a llamar un tecnico hoy o mañana para fijar cita para la instalacion de la fibra si o no?

Mensaje 13 de 37
3.471 Visitas
pedmin
Yo probé el VDSL

Si la corección del (desde años falso) lugar de la instalacion no la podeís gestionar en Movistar- porque no lo gestionaís como si estuviera una simple mudanza con cambio a cable? No lo entiendo.

Mensaje 14 de 37
3.466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin,

 

Ya estamos en trámites para la rectificación de la dirección, te vamos informando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
3.449 Visitas
pedmin
Yo probé el VDSL

Me alegro que por fín estaís en elllo. Ahora falta sólo que lo gestionaís de verdad y que me llame el tecnico a fijar cita para el cambio a fibra. Queda medio día. Un saludo!

Mensaje 16 de 37
3.442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pedmin,

Nos quedamos pendientes del cambio

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
3.421 Visitas
pedmin
Yo probé el VDSL

Hola movistar,

 


Comercial-movistar escribió:

Hola pedmin,

Nos quedamos pendientes del cambio

Un saludo Esmeralda


Yo también quedo pendiente … juntos conseguimos que

1. fijense! hay pedido (uno der verdad, incluso número de pedido) para la instalación de la fibra hasta el 1.2.,

2. ha cambiado corectamente la tarifa

3. disponemos de 2 x 4,2 GB de datos en los móviles.

Queda la llamada del servicio tecnico para fijar cita para la conexión fisica a fibra. Bueno,  tambíen espero que se van a acordar del precio/descuento concertado para las 9 siguientes facturas.

Gracias al equipo involucrado, parece que estamos en buen camino, tocamos madera!

Mensaje 18 de 37
3.365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin

 

Vemos que aún no han contactado contigo para la instalación, el pedido está dentro de los plazo estipulados para que se complete, en unos días contactarán contigo.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
3.324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @pedmin!

 

Hemos comprobado y el pedido sigue pendiente, no obstante cómo te hemos comentado la fecha máxima de instalación es el 01.02.¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
3.286 Visitas
pedmin
Yo probé el VDSL

Hola movistar,

todavía no me ha llamado el instalador - ojalá lo hará, para conseguir la instalación haste el 1.2. como más tarde que me habeis prometido. Así que ya no me gustaría declarar el problema como solucionado … 

 

 

Mensaje 21 de 37
3.274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin,

 

Hemos comprobado que se ha realizado una consulta los técnicos y está en análisis en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
3.258 Visitas
pedmin
Yo probé el VDSL

Vale, gracias, ya no me ha contactado nadie, quedan 5 días laborables para terminar la instalación antes del 1.2.2018 …

Un saludo!

Mensaje 23 de 37
3.201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin

 

Hemos consultado que tu pedido sigue en curso aunque vemos que tenías cita para hoy 29/01 a las 16:49 horas. ¿Podrías confirmarnos si te han realizado la instalación?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
3.174 Visitas
pedmin
Yo probé el VDSL

Sí, la instalación está hecha. Sólo que el fijo ahora ha terminado recibir llamadas … hay que solucionar esto …

Mensaje 25 de 37
3.152 Visitas