Tiempo de espera para un bono.

Ritiña
Yo probé el VDSL
Tiempo de espera para un bono.
Buenas tardes!
Ayer, día 2, Movistar me hizo una contraoferta para que no hiciese la portabilidad que tenía en trámites. Como la oferta que me ofrecieron era muy tentadora, paralicé la portabilidad. Hoy he recibido un mensaje del 224525 informándome que proceden a gestionar mi oferta; pero ahora me gustaría saber cuanto tardarán en gestionarla y enviarme el bono para canjearlo por el Galaxy Ace 2 que me han prometido gratis.
Además quiero saber a que GM me estoy comprometiendo ya que no me ha quedado demasiado claro.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.402 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rodecaro
Más integrado que la RDSI
Hola a todos: la pasada semana inicie tramites para una potabilidad a Orange, dicha potabilidad solicite su anulación al día siguiente debido a la oferta recibida de moviestar, la oferta consiste en un iPhone 4s 16GB por 107 euros, mi tarifa actual al 50% de su coste durante 12 meses y devolverme en la próxima factura los 30 euros que me cobro carrefur por el tramite de la portabilidad. El 27.09 recibí correo del 224525 en el que se había anulado potabilidad y que procedían a iniciar la gestión de la ofert, por teléfono me dijeron que recibiría un SMS con un bono pata poder dirigirme a una tienda moviestar, igualmente me dijeron que tardaban 72 horas y mañana hace una semana
Entre ayer y hoy he podido realizar mas de 50 llamadas al 224472 y no he podido hablar ( hasta 30 minutos esperando). Es un verdadero despropósito. Alguien me puede ayudar.
Mensaje 2 de 11
1.391 Visitas
Ritiña
Yo probé el VDSL
Por favor, alguien me puede ayudar? Me urge bastante solucionar el tema. Tengo que irme unos días del país y temo que me manden el bono cuando esté fuera y no lo reciba o me caduque mientras no vuelvo.
Algún moderador me podría decir cuando me llegará. Os lo agradecería mucho.
Saludos a tod@s y gracias.
Mensaje 3 de 11
1.349 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Ritiña

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.292 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@Rodecaro

 

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.288 Visitas
Ritiña
Yo probé el VDSL
Buenos días MarianG

Gracias por tu respuesta. No te envío mp por que el viernes noche ya recibí mi Bono de canje, de todas formas gracias por responderme.

Saludos con cariño.
Mensaje 6 de 11
1.257 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@Ritiña

 

Me alegroEmoticono felizEmoticono feliz

 

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.253 Visitas
EDUFDEZ
Yo probé el VDSL

Recibí de movistar el siguiente mensaje: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en Movistar. 09/10/12. ¿Cuando recibiré el sms con el código para recoger el móvil?

Mensaje 8 de 11
1.201 Visitas
EDUFDEZ
Yo probé el VDSL

Bueno ya puedo decir que recibí el código y ahora me toca espera hasta la semana que viene que me reciban el iphone 5.

 

Mensaje 9 de 11
1.167 Visitas
pepe20
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,pues a mi tampoco me dan enviado el bono para canjear un Iphone 5,y ya han pasado las 72 horas.Alguién me puede ayudar?.Gracias de antemano.Un saludo.

Mensaje 10 de 11
1.136 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepe20,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si todavía no has recibido el bono y ya han transcurrido las 72 horas laborables, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.074 Visitas