Tiempo de espera

Jose de Cádiz
Mi vida cambió con el ADSL
Tiempo de espera

Hola a todos:

  ¿ Alguien me puede decir el tiempo en que la compañía tarda en contestar una Reclamación o en contestar a los mensajes privados? solo por curiosidad y tambien por algo de impaciencia y nada mas porque uno se siente incómodo sin saber si es bueno o malo lo que le espera. Gracias.

Mensaje 1 de 4
350 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose de Cádiz

 

El tiempo de respuesta de una reclamación depende de las comprobaciones y plazos que tenga la unidad en concreto encargada de gestionarla. En cuanto a los privados, si es uno que has enviado a través del foro, depende de los privados que otros usuarios a los que también se les haya pedido datos hayan enviado con anterioridad al tuyo y del tiempo de resolución que requiera cada uno.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
Jose de Cádiz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias guapa. Pero en los tiempo que corren y el estres que tenemos todos cualquier problema aveces parece un undo que se nos viene encima. Gracias de nuevo por contestarme tan rápido. solo espero que la solución a dichos problimas  salgan pronto almenos para seguir luchando en la vida. Un abrazo.

Mensaje 3 de 4
336 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose de Cádiz 

 

Ayer te he contestado en el otro hilo que has abierto, no sé si lo habrás visto......, eso pasa por abrir tantos:smileywink:, por eso nuestra recomendación, con uno llega siempre y cuando se trate de lo mismo, para un nuevo tema si que hay que abrir otro

 

Sl2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
322 Visitas