Hola, queria saber por qué si en una tienda me liberalizan el movil en 1 dia, movistar tarda 15 dias, siendo culpa de ellos que mi movil se "desliberalizara"
Hola @Manuel Alejandro Martín
Verás, en muchas ocasiones los código ya están disponibles en el sistema y no hace falta realizar ninguna solicitud... Pero de no ser así, si tuviéramos que realizar algún tipo de petición, el plazo apróximado en el que solemos recibir respuesta del departamento técnico (hablo de la solicitud o confirmación del código), es de 15 días hábiles. El porqué, porque son plazos así marcados. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+