Hola, buenas!
me gustaria saber que tiempo de permanencia me queda todavia con uno de los móviles que tengo, pero no se donde mirarlo ni nada, ¿alguien me puede ayudar?
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, te he movido el mensaje a la localización adecuada para que te puedan atender mejor. Puedes averiguar tu permanencia llamando al 1004, esperando a que algún moderador te pida los datos o existe otra opción, entrar en Canal Cliente - Programa de Puntos - Seguimiento de Canjes - Canjes Zona Azul, y ahí tienes toda la información de tu permanencia con el apoyo económico que te dieron. Los tramos de permanencia se contabilizan de seis en seis meses. Haz las cuentas
Un saludo
Hola @Txell88,
Bienvenid@ a la Comunidad
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre y nif) y comprobamos esa permanencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram