Hola,
Tengo abierto con Movistar 2 incidencias por dos causas distintas, me explico:
La 1ª fue por que Movistar me ofreció puntos extras para canjear por un móvil, (35.000 en bajas y 45.000 en permanencia), pero el móvil que me ofertaban era bastante caro y anulé los bonos, cuando intenté crear un nuevo bono para el móvil por el que me había decidido (Lg Optimus Black) no me contaban esos puntos, me pongo en contacto por teléfono con Movistar y me dicen que tengo razón, van a abrir una incidencia y me llamarán. Esto pasó el domingo día 10.
Tengo otra línea que utiliza mi mujer y llamó el mismo día para cambiar la tarifa, la que quieren no pueden ofertarsela, entonces mi mujer les dice que prefiere cambiar a tarjeta prepago, ya que no le interesa la tarifa que tiene, le ofrecen "casi 50.000 ptos" que en ningún momento había pedido y le dicen que no le pueden generar un bono por un móvil por que tienen una incidencia en el sistema y que se lo crearán en las próximas 24 horas, bono que nunca nos ha llegado.
Al día siguiente entro en la página web de movistar y compruebo que han desaparecido los puntos de bajas, llamo de nuevo para saber que ha pasado y me dicen que esos puntos suelen caducar el día 1, (La oferta de puntos fue el 29 de junio), le contesto que el día que han desaparecido era el día 11 y me contesta que también caducan a mediados, le contesto que sigue siendo día 11 y que no hemos llegado a mediados de mes. Entonces me dice que esos puntos no los puede ver, curioso los que tengo si lo puede ver. Le pregunto que si no tienen un extracto de movimientos de puntos y me indica que no, que ella no puede ver lo que yo veo, y deja caer que duda de la existencia de esos puntos, de nuevo curioso, por que a continuación me dice que ve que hay una incidencia abierta (la llamada del domingo) para conseguir el móvil que quiero por los puntos que me habían ofertado, más los que tenía yo en mi cuenta, en total 90.080 ptos.
Abre otra incidencia nº 3449154, de la primera tengo anotado el número pero lo tengo en otro lugar.
Mis preguntas son, ¿Cuánto tiempo se tarda en resolver una incidencia? ¿Hay algún número en el que contactar para saber el estado de dicha incidencia? y por último ¿Me devolverán los puntos que me ofertaron en su momento?
Un saludo
Editado 12-07-2011 16:49
Editado 12-07-2011 16:49
No esta mal, 154 visitas y ninguna ayuda.....
Supongo que entre estas 154 visitas algún comercial habrá visto el mensaje, pero debe ser complicado el tema....
Dandy no seré jocosa porque estoy igual de jod... que el resto pero............al maestro armero......
yo ya no sé cuántas incidencias me han abierto y cada vez que llamas / escribes / clamas al cielo es como si fuese la primera vez............ un eterno castigo!!!
Tened paciencia, comprender que son fechas de vacaciones y eso, servicios mínimos como quien dice, seguramente algún día se llevaran la sorpresa que les responde a los dos, así es, así funciona movistar.
Saludos cordiales
Hola @dandy00501:
Enviame un privado con tus datos (nif y número de móvil), y el de tu mujer, si con la oferta de ella tambien estais interesados, y compruebo como lo podemos solucionar cuanto antes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola me gustaria saber si tienes alguna persona que me pueda ayudar. Resulta que el viernes al mirar en mi canal clientetenia 5000puntos, 35000puntos, 50000puntos y 100000puntos. y ahora al llamar para preguntar unas cosas me veo que me queda esto. atencion comercial 5000puntos, r.p.(2) 100000puntos y contrato permanencia 50000puntos. y ni tengo 35000puntos. que pasa ahora al mirar veo que ya ni 50000puntos,ni 350000puntos ni 5000puntos. si no SOLO 100000puntos. Como puedo recuperar mis puntos que tenia que por la cara me lo han quitado solo por haber llamado por telefono al 609???Gracia spor tu ayuda o de un compañero.