Tiempo de uso en roaming

jose_amz
Yo probé el VDSL
Tiempo de uso en roaming

Buenas tardes.

 

Mi hija se va 5 meses a Francia por trabajo y mi duda es si durante todo ese tiempo podrá hacer y recibir llamadas sin coste por el roaming. ¿hay que hacer algo especial para que esos 5 meses no tenga ningún problema por el uso del roaming? Si le llamo desde España, ¿pagaré como llamada internacional o por el contrario no me cobrarán si tengo llamadas ilimitadas? ¿Y si es ella la que llama desde Francia a España?

 

A ver si algún moderador me puede ayudar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
821 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_amz

 

Puedes usar tu tarifa nacional en los países del espacio económico europeo dentro de los límites de uso razonable que contempla la regulación europea.

 

Básicamente se considera que se excede el uso razonable cuando durante un periodo de 4 meses el consumo y la estancia en roaming son superiores a los realizados en España.

 

Si la llamada se realiza desde España a Francia, se considera una llamada internacional, aplicando la tarifa de este tipo de llamada, si las llamadas durante el tiempo limite que te hemos indicado, son realizadas por tu hija desde Francia, se considera llamada en roaming.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
771 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Y si te vas por trabajo 5 meses? ¿Puedes demostrarlo con contrato de trabajo y seguir en roaming?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_amz

 

Si transcurridos esos 4 meses se comprueba que ha habido más tráfico de roaming que nacional Movistar se pondrán en contacto contigo para que puedas informar porque esta ocurriendo esto, si se continua teniendo más trafico de roaming se puede llegar a facturar cargos adicionales. La tarifa contratada permite hacer uso de los servicios contratados en los países de la UE sin cargo adicional pero no para usarlo de forma permanente. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
731 Visitas