Hola, me podían informar de cuánto tiempo se tarda en activar el servicio de la bolsa de datos, lo solicite hace más de 24 horas y no se si este servicio necesita más tiempo en activarse. Gracias.
Hola @Pepeximo5
En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 🙂
Para poder ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono.
Por favor si puedes también detalla el servicio que has solicitado de datos (Extra de datos, Datos compartidos,...)
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder consultarlo e informarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pepeximo5
Nos alegramos de que ya lo tengas disponible.
Gracias a ti por contar con la Comunidad. Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram