Tiempo mínimo de permanencia para portar y que hagan ofertas

coeXL
Yo probé el VDSL
Tiempo mínimo de permanencia para portar y que hagan ofertas
El titulo es largo y no muy entendible, así que paso a preguntaros el caso real. El 23 de marzo de este año firme una permanencia e 24 meses para dos líneas despues de haber hecho una portabilidad, con lo cual llevo cumplidos tan solo 4 meses y poco de esa permanencia. Actualmente en el departamento de portados o retenciones están ofertando por no portar a Yoigo, la tarifa "Habla 30 Reducida", que según la pagina 34 del manual de precios consiste en una cuota de 30€ al mes con 4000 min/mes sin restricciones ni establecimiento. Me interesa esta tarifa, no quiero terminal . Me podríais decir sin con solo los 4 meses de permanencia cumplidos me ofertarían esta tarifa, o tendría que esperar mas? Gracias adelantadas. Añado que es una pena que este tipo de tarifas no se puedan gestionar mas fácilmente.
Mensaje 1 de 6
652 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @coeXL

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz

 

Indicarte que desde el foro no te podemos ayudar con tu consulta , ya que no somos un departamento comercial y no realizamos ofertas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
646 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Yo no lo haría ahora mismo, si inicias la portabilidad MUY PROBABLEMENTE Movistar no te haga oferta con ese tiempo de permanencia, te dirán hasta luego y págame la permanencia que me debes, que les sale más rentable que ofrecerte ahora mismo una oferta en Retenciones. Quizás cuando cumplas 12 meses....

 

Estoy contigo, es lastimoso tener que montarte esas películas para que te ofrezcan algo en condiciones, pero es lo que hay y a lo que están obligando a mucha gente.

 

Si decides intentarlo y portar... ¡¡mucha suerte!! Pero hazme casoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 6
646 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL
No era mi intención que se me hiciera una oferta. Simplemente consultaba si con ese tiempo era factible que otros si me hicieran la oferta. Gracias de todos modos.
Mensaje 4 de 6
634 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL
Por si sirve de algo y para alguien...al final hice la portabilidad con dos líneas, y me ofertaron la tarifa 30 reducida, que es lo que pretendía, aunque solo llevara tan solo 4 meses de permanencia
Mensaje 5 de 6
548 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

coeXL escribió:
Por si sirve de algo y para alguien...al final hice la portabilidad con dos líneas, y me ofertaron la tarifa 30 reducida, que es lo que pretendía, aunque solo llevara tan solo 4 meses de permanencia

¡Hola!

 

A eso se le llama suerteGuiño, normalmente no lo hacen con menos de 12 meses.

 

Pues nada, a disfrutar de tu nueva tarifaEmoticono muy feliz La pena es que tengas que hacer ese tipo de cosas para conseguir esas tarifasEmoticono frustrado

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 6
546 Visitas