Tiempo portabilidad

jmocano
Más integrado que la RDSI
Tiempo portabilidad

El viernes a última hora de la tarde, solicite portabilidad desde movistar a Orange. Movistar ha realizado contraoferta, por lo que debo cancelar la portabilidad. Pero me dice que antes de las 14:00h del día de hoy, no es posible que sea a lo largo de esta tarde?,ya haya  que hay que ir físicamente a la tienda y por motivos laborales no puedo hacerlo antes de las 18:00h.

Gracias

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mejivk
Yo probé el VDSL

Hola, yo he anulado una portabilidad que hice por WEB. Llamé al numero 900901332, y creo que tienes una opción

de anular portabilidades hechas en tienda. Prueba a ver Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
206 Visitas
jmocano
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero sale una locución que te indica que debes acudir a la tienda

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmocano,

 

Movistar no tiene forma de anular una solicitud de portabilidad a otra compañía, intenta contartar directamente con la otra operadora para ver si logras anularla sin necesidad de ir a la tienda.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas