Tiempo que tarda en activar una linea movil

faroleiro
Yo probé el VDSL
Tiempo que tarda en activar una linea movil

Ayer cambié mi contrato a un Fusion +4, entre estos cambios estaba un telefono prepago que ahora esta incluido en este contrato como una linea más. A dia de hoy el numero de esta linea sigue sin transmision de datos. Alguien me podría explicar si tengo que hacer algún trámite más o cuanto tiempo tarda en activarse los datos en esta linea.

Gracias

Mensaje 1 de 5
54.499 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En un plazo máximo de 24/48 horas debería de estar funcionando,de manera que si pasado ese plazo sigue igual tendrías que ponerte en contacto o bien con el 1004 o bien con la tienda en la que lo contrataste(si fue en una tienda movistar) para que te revisasen la gestión.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
54.470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @faroleiro

 

Si aún no dispones del servicio de datos, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar el estado de la línea

Un saludo

Mercedes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
54.457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @faroleiro

 

Nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía, no hemos recibido los datos

Un saludo

Mercedes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
54.444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @faroleiro

Al no haber recibido los datos, entendemos que lo has tramitado por otra vía. 

Cerramos el hilo, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo

Mercedes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
54.422 Visitas