Tienda Movistar, pagar móvil con segunda cuenta corriente.

ArturoVivóGiménez87
Más integrado que la RDSI
Tienda Movistar, pagar móvil con segunda cuenta corriente.

Hola.

 

Estoy pensando en comprarme un móvil de vuestra tienda para pagarlo a plazos. El asunto es que el titular de mi línea es mi padre y todos los cobros van a la cuenta de su banco. Quería saber si es posible añadir una segunda cuenta para que se me cobre a mi directamente el móvil nuevo sin salir de la factura de mi padre.

 

No sé si me he explicado bien.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
427 Visitas
2 RESPUESTAS 2
curioso1983
Yo probé el VDSL

Actualmente no es posible pagar la financiera fuera de la linea vamos en otra cuenta distinta a la linea, otra cosa es que es tienda puedes solicitar un financiacion como terminal libre no cliente, pero es este caso te supondra entregar documentacion adicional como nomina o justificante de ingresos

Mensaje 2 de 3
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoVivóGiménez87

 

Como bien te ha comentado, al cuota del aplazamiento se incluye en la factura mensual de la línea por lo que no es posible fraccionar el pago de la factura en dos cuentas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
362 Visitas