¿Tiene Movistar algún control sobre las empresas a las que nos facturan los servicios Emoción?

AlejandroSanchezG
Yo probé el VDSL
¿Tiene Movistar algún control sobre las empresas a las que nos facturan los servicios Emoción?

Hola.

En caso de no estar de acuerdo con los cargos Emoción, con quién debemos de contactar, ¿con la empresa que presta el servicio o con Movistar que es la que cobra?

Llevo ya varios hilos para indicarles que es imposible contactar con la empresa que hizo el cargo de Emoción, ya que al indicar ustedes que Movistar es totalmente ajena a ese servicio, supuse que debe de reclamarse directamente a la empresa que ordenó el cobro.

Pero como en el hilo lo han cerrado varias veces (curiosamente pasan 4 días si contestarles y cierran el hilo, pero luego se tiran ustedes 2 meses para solucionar una incidencia de pagos Emoción), y han dejado de decir que son empresas totalmente ajenas a movistar, igual es que la responsable del servicio es Movistar y entonces hay que reclamar directamente a Movistar. 

¿Pueden informarme de a quien debemos de dirigirnos en caso de no estar de acuerdo con los servicios Emoción?

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroSanchezG

 

Desde la comunidad,podemos gestionar el bloqueo a contenidos Emoción y pagos online así como trasladar la reclamación por los importes con los que no estés de acuerdo.

 

Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
349 Visitas
AlejandroSanchezG
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

Lo que pregunto, es si a nivel general, no en mi caso particular, Movistar tiene algún control de calidad sobre las empresas que envían las órdenes de cobro. Es decir, si Movistar verifica que en las páginas donde aceptamos el pago hay el coste indicado, existe el botón de cancelar, el botón de cancelar y el de aceptar tiene el mismo color y tamaño, etc etc.

Saludos

Mensaje 3 de 7
336 Visitas
AlejandroSanchezG
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Hola. ¿Habeis entendido la pregunta?

Es por saber si el problema es que me explico mal, que no os interesa contestar o que necesitaris mi DNI para decirme si tenéis algún control sobre las empresas que ordenan los cargos. 

Gracias

Mensaje 4 de 7
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroSanchezG

 

Desde la comunidad no disponemos información sobre la política de las condiciones y términos comerciales que Movistar tiene con otras empresas.

 

Desde la Comunidad si no estás de acuerdo con los cargos que se te han facturado del servicio Emoción podemos realizar la reclamación para la devolución de los importes.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroSanchezG

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta sobre la reclamación de contenidos emoción.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
281 Visitas
AlejandroSanchezG
Yo probé el VDSL

Es decir @Comercial.Global_movistar , me tomo la molestia de guardar capturas de pantalla donde se ve que las empresas que hacen los cobros no cumplen con las condiciones que supuestamente les estáis exigiendo, datos todos los datos y correos donde se vuelve a demostrar que no indican la forma de contacto en caso de problema, y en lugar de estudiar a esas empresas que estafan a vuestros clientes, vais a seguir con el sistema actual de tardar 2 meses en devolver el dinero cobrado ilegalmente a vuestros clientes?

Mensaje 7 de 7
268 Visitas