Tiene movistar una tarifa de 3 euros/mes

oscar43
Mi vida cambió con el ADSL
Tiene movistar una tarifa de 3 euros/mes

Esta tarifa me la ofrecio un comercial de movistar pero no encuentro informacion sobre ello,alguien que me pase un enlace a ello para informarme.

Gracias

Mensaje 1 de 5
2.446 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miatx
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Varios de los módulos con los que puedes diseñar las tarifas personalizadas, en el nuevo sistema de tarifas, tienen una cuota de 3€ al mes.

 

Puedes contratar una tarifa que tenga sólo un módulo (que es lo que he hecho yo), con lo que la cuota es efectivamente de 3€ al mes, y el consumo mínimo es de 6€ al mes (incluyendo la cuota, es decir, como mínimo tienes que gastar otros 3€ en llamadas, mensajes, etc.)

 

En general las tarifas prediseñadas que ofrecen (Habla, Habla y Navega de diversos precios) tienen varios módulos, pero como te digo puedes contratar sólo 1.

 

Es bastante interesante el de 3€ al mes, y 6 céntimos/minuto a cualquier hora y destino nacional (establecimiento 15 céntimos), que se llama "Habla 24 horas". En algún sitio de la Web de Movistar están todos los módulos, pero la verdad es que siempre me cuesta encontrarlos, si alguien tiene el link sería útil 🙂

 

Mensaje 2 de 5
2.333 Visitas
Artanis
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 5
2.326 Visitas
spanski
Más integrado que la RDSI
A mi me la ofrecieron , pero cuando les llame al 1004 nadie sabia nada de nada, y fue el mismo dia. SOlo me ofrecian las tarifas que habia en los distribuidores. COMPAÑIA POCO, POCO, MUY POCO SERIA. Yo me marcho de esta compañía....,,
Mensaje 4 de 5
2.308 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL

Hola, como muy bien te han comentado anteriormente, no hay ninguna tarifa que tenga un cuota de 3€ al mes. Efectivamente eso corresponde a las cuotas de Habla del Contrato Básico Personal.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
2.280 Visitas