Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestionarlo

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Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestionarlo

Por desgracia, antes de llamar a la línea de atención telefónica tengo que aspirar fuertemente aire para no desvanecerme durante la llamada porque la última conversación siempre suele terminar superando a la anterior.

En la ocasión anterior llamaron a mi hija para hacerle una oferta  y cuando iba a dar su conformidad se la deniegan ellos mismos porque supuestamente les debo dinero a telefónica, llamo para quejarme y resulta que telefónica me debe a mi dinero que tiene retenido sin que nadie sepa por qué a la vez que me tachan de moroso sin comerlo ni beberlo frente a mi hija.

Iban a llamar a llamarla para pedirle disculpas y volverle a ofrecer la oferta y hasta hoy, de esto hace ya meses.

Hoy me he interesado por las ofertas que tienen en Internet después de recibir numerosas llamadas de otros operadores y, finalmente, he salido con dolor de cabeza porque su sistema no admite que un móvil pueda estar a nombre de un miembro de la familia mientras el fijo lo está al del otro.

Llamé para unificar el nombre del titular y lo único que saqué en claro es que, al final, me han desactivado uno de ellos de la solución familiar porque se interrumpió la llamada y no fue posible concluir la modicicación. 

Volví a llamar y la persona que me atendió me dio largas diciéndome que ya se estaba gestionando mi petición (no se cual) y que la señorita que me había atendido me volvería a llamar, cosa que no debía ser muy cierta porque después de esperar una hora y media la persona que a continuación me atendió tras mi llamada lo hizo sin problemas.

Sin embargo, para activar de nuevo la solución familiar me pidió que llamara al 224474 y sobre el resto de preguntas me indicó que me llamaría un especialista que me podía facilitar los detalles consultados.

A continuación llamo al número al 224474  y me comunican que la solución familiar es incompatible con el número con el que lleva ya años asociada hasta que hace unos segundos me lo han desactivado porque supuestamente era incompatible con no sé que servicio que iba a contratar pero que no he contratado porque no me han podido facilitar los detalles que preciso.

En resumen, lo único que he sacado en claro con todo esto es que debo ser un poco masoca al soportar que me hayan desactivado la solución familiar para el móvil xxxxxxxxxx, molestarme en comunicárselo en vez de mandarlos al cuerno y estar a punto de explotar porque ya he contenido demasiado el aire.


¡De pena!

 

Pero continuará, continuará....de eso no cabe duda porque la Junta Central de Consumo ya nos conoce.

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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

(moderado por ir contra normas del foro). Se ve que la relación laboral se debe basar en contratos basura y movimiento de personal constante.

 

Acabo de gestionarme yo mismo en menos de un minuto a través de mi usuario lo que ayer parecía imposible o incompatible para sus colaboradores.

 

Ahora me pondré a mirar ofertas de otras compañías para ver si finalizo mi relación con telefónica que entretanto debe ser ya superior a lo 23 años.

 

¡No lo soporto más este cachondeo!

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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

Totalmente de acuerdo!!!

 

Movistar en vez de una compañía parece un conjunto de departamentos independientes entre si....

 

En fin...Movistar ya no es lo que era...y el tiempo pone a cada uno en su sitio...y si vemos los datos de usuarios a nivel nacional...ya nos damos cuenta que ha perdido una cuota de mercado muy importante...por qué??por el motivo que todos alegamos, no cuidan a sus clientes "de toda la vida", sólo se preocupan de captar nuevos clientes....

 

Indignaos!!no somos borregos!!!

 

Movistar no es nadie sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.

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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

Hol@Elfara2011  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz



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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

¡El 1004 tiene la facultad de convertir a un cliente satisfecho en un cliente indignado!


Después de haberme liado todo lo que me han liado este fin de semana y haber soportado innumerables versiones, incluida la que me han comunicado por escrito, esta mañana me han llamado a mi casa y como no estaba en mi domicilio, la señorita le ha pedido a a mi hija que haga el favor de llamar al 1004 y que solicite hablar con calidad para que me activen de nuevo la solución familiar.


Dicho y hecho, llamo de nuevo y otra vez la misma historia…...."Vamos a tratar de ayudarle".... y a comenzar de nuevo.

 

Pido hablar con calidad y después de indicarle que estoy indignado y que me siento como el que entra en una tienda para interesarse por un producto y al final sale con un ojo morado y un brazo partido.

 

Le indico que lo único que quiero ya es que me activen de nuevo el número que me han desactivado de la solución familiar.


La señorita de calidad me dice que eso no es ningún problema (llevo todo el fin de s emana con esta historia y ahora resulta que no es ningún problema) y me pasa al habla de nuevo con el quinto pino y de nuevo……"Voy a hacer todo lo posible por ayudarle", expliquen el problema.


Ya a punto de explotar, llamo a bajas y esta vez sí, esta vez sí se presenta como colaboradora del dpto. de calidad, trato de explicarle el problema y me pide que sea breve, vamos, que me deje de rollos.


OK, le digo ya calentito que quiero dos cosas:


1.Que me diga si me van a activar de nuevo la solución familiar

 

2.Que me digan si me van a aplicar  la oferta que están ofreciendo a 24,90€


La respuesta, en un tono muy arrogante y prepotente, es que claro que sí, que esa oferta es válida para todos los clientes tal y como lo anuncian en televisión y, por tanto, también para mi.

 

¿O sea, que lo que me han comunicado por escrito no es cierto y lo que me decía mi hija que le acababan de decir que dónde vivo no es posible técnicamente ofrecer 10 megas tampoco lo es? Esto en paralelo porque al otro oído tengo a mi hija por el móvil.


Al final me costará hasta el divorcio porque mi mujer quiere poder seguir haciendo uso de la solución familiar y yo ya estoy empeñado en cambiarme de compañía porque no estoy dispuesto a que me sigan tomando el pelo y por simple dignidad.

¡Jamás he percibido tanto desprecio a un cliente!

 

¡Verlo para creerlo!

 

 

Respuesta recibida por escrito: 

 

 En contestación a su consulta, le comunicamos que según los datos de que disponemos la línea fija 949xxxxx a su nombre no tiene posibilidad de disponer del servicio IMAGENIO por falta de cobertura, por otra parte ahora mismo tiene un servicio ADSL denominado ADSL económico que tiene un coste de 43,90 euros e incluye la línea telefónica en dicha cuota, suponemos que esta gestión es fruto de sus contactos anteriores, por otra parte tiene dada de alta la Solución Familiar para los números de móvil xxxxx y xxxxx (1).

 

Podría solicitar el cambio a la modalidad actual de 24,90 euros para siempre por el servicio ADSL pero debe tener en cuenta que se sumaría el coste de línea que son 13,97 euros cuota que ahora se ahorra unos 5 euros, pero para ello debe tener al menos un móvil de contrato Movistar a nombre del mismo titular de la línea fija.

 

(1) Falta el que me han desactivado. Por otra parte ambos moviles recibieron SMS para comunicarles que habían sido dados de baja, ¿en qué quedamos?

 

¿Y cómo se come esto de que si el móvil está a nombre de mi mujer no es posible y ahora no hay problemas?

 

¡

 

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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

¡Ya decía que no eran capaces de aclararse ni de gestionaro!

 

 

de XXXXXXX@gmail.com para atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
fecha 23 de octubre de 2011 16:02 asunto Re: Movistar.es enviado por gmail.com 
16:02 (hace 22 horas)
 
 
 
 
Ok, ¿pero me pueden restaurar al menos el xxxxx al módulo de solución familiar mientras decido si me quedo o me voy a otra compañía?
Saludos
Respuesta:
Atentamente le saluda,
de atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es para XXXXXX@gmail.com
fecha 24 de octubre de 2011 14:20 asunto Movistar.es enviado por comunicacion.movistar.es Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación 
14:20 (Hace 42 minutos)
 
 
 
 
Estimado Cliente:

En contestación a su nuevo mensaje por el que solicita la inclusión del número 629xx xx xx al módulo de Solución Familiar para la línea 949xxxxx, le comunicamos que dicha línea  629xx xx xx dispone de planes incompatibles con este servicio o presentan alguna incompatibilidad con el mismo.

Por favor, si desea modificar el contrato de las líneas deberá contactar con MoviStar, llamando al 224474 quien resolverá la incidencia incluyendo el número en el módulo si es posible.
¡Hasta que me han liado este fin de semana este desaguisado funcionaba perfectamente!

Continuará........
En último caso tendré que  publicar la resolución de la JUNTA ARBITRAL NACIONAL DE CONSUMO que, entre otros, se pronunció sobre este aspecto hace ya más de un año (no le salió gratis a telefónica) en relación con un fallo que pudo haber afectado a cientos de miles de usuarios según he leído en diversos foros.


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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

¡Aleluya!.......Emoticono muy feliz, aunque desde el departamento de desatención al cliente me comuniquen que no es factible la aplicación de la solución familiar que he tendido hasta que este fin de semana me liaran el desaguisado que me han liado por interesarme por una mejora, ya tengo la confirmación a la solicitud que yo mismo realicé a través del sistema de gestión de la WEB de movistar de que ya está activa......., ahora ya sólo espero que no sea otro error o fallo técnico, así que iré revisando regularmente el consumo por mi propia cuenta.

 

¡Sres, sus procesos internos no funcionan y requieren de una revisión urgente!

 

¡También deberían pensar en tener menos rotación de personal si no quieren arruinar a esa empresa tan pronto se libere por completo el sistema de las comunicaciones en España!

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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

Supuestamente, ya se van a aplicar las condiciones de la oferta según se le comunicó a mi hija -yo ya ni vuelvo a llamar al 1004- pero hasta el momento nasti de plasti.Emoticono loco

Estimado Cliente:


En contestación a su nuevo mensaje por el que solicita la inclusión del número 629XXXXXX al módulo de Solución Familiar para la línea 949XXXXXX, le comunicamos que dicha línea  XXXXXXX dispone de planes incompatibles con este servicio o presentan alguna incompatibilidad con el mismo.

 

Por favor, si desea modificar el contrato de las líneas deberá contactar con MoviStar, llamando al 224474 quien resolverá la incidencia incluyendo el número en el módulo si es posible. 

 

Atentamente le saluda, 

 

xxxxxxx  Dpto. de atención al cliente

 

 

Buenas tardes:

 

Pues eso si que no lo entiendo, hasta este fin de semana era perfectamente compatible hasta que pretendiendo modificar el plan me lo han modificado.


Además, al plan familiar están asociados 2 móviles más. Si me dirijo a Atención al Clientes es porque en el 224474 no han sido capaces de hacerlo ni de una manera ni de otra, es decir, simplemente no es posible deshacer el desaguisado que me han provocado este fin de semana. 

 

Saludos, 

 

Rafael

 

SIN RESPUESTA, supongo que este asunto está zanjado o ya se han agotado las respuestas estandarizadas del Dpto. de atención al cliente.

 

Resultado de mis propias gestiones a través de la WEB de movistar:

 

Enlace al documento

 

En lo que respecta a poner todas la líneas a nombre de un solo miembro de la familia que podría consistir en poner la linea fija a nombre de mi esposa o su móvil a mi nombre (titular de linea fija), la siguiente respuesta:

 

Finalmente si desea poner a su nombre las líneas de fijo y móvil al mismo nombre, deberá dirigirse a una Tienda Movistar de forma física con la documentación identificativa de los titulares actuales y sendas fotocopias para solicitarlo y se lo hacen en el momento, en dicha Tienda o Distribuidor Autorizado Movistar le podrán verificar el estado del contrato actual o modificar cualquier dato referente al contrato.Atentamente le saluda, 

 

Y esto es lo que dice Movistar en su página:

 

Cambio de titularidad de la línea:

 

 Para realizar el cambio de titularidad de una línea, es necesario que el nuevo titular comunique sus datos y los del antiguo titular en el 1004 o el900 10 10 10 si es una empresa. Este trámite es totalmente gratuito. 


Enlace al documento

 

¿En qué quedamos, podemos o no podemos hacer esa gestión por teléfono?

 

Por otra parte, si bien tengo la confirmación escrita de que ya están incluidos de nuevo los tres móviles al plan familiar, cuando consulto los números asociados en la WEB, su sistema me indica que en esos momentos no me puede facilitar esa información.

 

¿Qué puede hacer un usuario para obtener una información clara y vinculante en vez de obtener tantas informaciones diferentes como llamadas se realicen al 1004 para no tenerse que exponer a sufrir sorpresas en las futuras facturas?Emoticono sorprendido

 

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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion


Hol@ Elfara2011   Emoticono feliz,

 

No me has enviado los datos, para revisar lo que esta ocurriendo con tu caso.

 


Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 25
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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

Hola Almu-Movistar

 

Perdona, creía que ya lo tenía porque en uno de mis comentarios había omitido borrar uno de los móviles y le había solicitado al Administrador que me hiciera el favor de borrarlo, ahora te lo mando.

 

Recibe un cordial saludo, 

 

Rafa 

 

Aquí la última respuesta: 

 

Estimado Cliente: En respuesta a su mensaje, le informamos que a la hora de intentar registrar su línea dentro de la solución familiar, el sistema no nos lo permite.


Creemos que es porque ha realizado ya varias modificaciones dentro del mismo período de facturación y hasta que no cambie el 16 de noviembre no se puede realizar de nuevo una solicitud.


Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros transcurrido ese tiempo y lo volvemos a intentar. La otra opción es ponerse en contacto con el 1004, con el departamento de gestión de solución familiar.  

 

Mi respuesta:

 

 Buenas tardes: Gracias por su respuesta pero s.e.u.o., Movistar ya activó de nuevo la solución familiar, por lo que entiendo que algo no está funcionando correctamente en los procesos internos de Movistar.  A este respecto, y conociendo como conozco los procesos de calidad de los servicios de atención al cliente, les rogaría escalaran este asunto a su nivel superior porque no es de recibo  que esté recibiendo tanta información contradictoria ya que además de malestar, me está produciendo una enorme inseguridad en todos los sentidos, lo que va a motivar que, finalmente, me tenga dirigir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para presentar una queja y solicitar la intervención de Facua.


Así mismo, a titulo de información, les comunico que todo lo que me está ocurriendo está siendo publicado en el Foro propio de Movistar. 

 

 Atentamente,

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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

Hol@  Elfara2011  Emoticono feliz,

 
Te he enviado un privado, intentando resolver tus reclamaciones, miralo cuando puedas.


Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 11 de 25
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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

y al final como quedo el caso? o.o

Mensaje 12 de 25
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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestión

 

¡Por el momento continúo igual!


En atención al cliente me dicen que el plan familiar es incompatible pero no me indican con qué. Por otra parte, tengo la confirmación de que se ha activado de nuevo (vamos, que lo he vuelto a contratar por la WEB y me han aceptado lo que supuestamente es incompatible según ellos), aquí están indagando por un lado la parte de los móviles y, por otro, los del teléfono fijo que me iban a decir algo al respecto, pero ya sabes, las cosas de palacio van despacio y en esta compañía parece que sólo se mueven cuando pides la portabilidad.


Voy a dejarle unos cuantos días más por eso del puente y si continúo así tendré que comenzar a moverme porque esto es ya intolerable, que llames para interesarte por una mejora y, al final, te líen la que te lían y aquí no ha pasado nada, no saben no contestan y, mientras tanto, uno tampoco sabe si puedes llamar entre el móvil que me ha deshabilitado (mientras que el resto sí que siguen habilitados).

 

Yo me largaría ahora mismo encantado, y no porque los otros sean mejores, sino por simple dignidad. Lo que ocurre es que dos de los móviles aún tienen permanencia, así que nos guste o no nos guste, nos vamos a tener que seguir soportando y como no rehúyo la pelea, pues vamos a pelear y luego a publicar.

 

Por fortuna, el mío es de empresa y hace unos años dejaron a esta compañía.

 

 

Ver enlace:

 

http://1.bp.blogspot.com/-ysiOnpBb4bs/TqfGq70dkKI/AAAAAAAAAuc/zHPi8MNk114/s1600/movistar.jpg

Mensaje 13 de 25
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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestión


Me parece curioso lo de este foro porque en principio te puede dar la impresión de que, uf, qué abiertos son, se exponen a la critica de manera transparente y sin miedo, ¿qué compañía hace esto?, sólo una que tiene la conciencia tranquila...Puede llegara a pensar.


Pero claro, luego te das cuenta de que en el fondo, esto es un corralillo donde la queja queda encerrada y si a alguno le pueden solucionar el problema pues estupendo, no lo pierden y sino, qué importa, si ya lo teníamos perdido.

 

Así que en el fondo, puro marketing, porque los cliente de toda la vida les importan un bledo, el departamento de marketing, que dispone de una asignación millonaria, hacia dentro se vende con las nuevas contrataciones y los que se pierden no es culpa de ellos sino de los pringaos que no saben hacer su trabajo.O sea, el cuento del remero: un remero para diez ejecutivos.

Mensaje 14 de 25
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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

 

La verdad es que cada vez me sorprende, el lio que tiene los departamentos de movistar.

 

Yo me quedo [¿#":(@!!!!BRRR], cuando he intentado contratar una tarifa plana internet movil,

Y no se aclaran si la puedo contratar por tener tal contrato y bla bla, que lo mirarian y se pondrian en contacto, aun estoy esperando,

lo he intentado por la web y falla el sistema , no me da de alta, y lo curioso de todo, es que yo no tengo permanencia con movistar, nose si estaran esperando a que migre a otra compañia, para despues contraofertar y seguir manteniendome como cliente, lo dicho no entiendo como te llaman y te rellaman para ofrecerte productos, y cuando quiere uno, adquirir uno, se ve uno con todo este lio de tarifas si o no compatiple con no se que contrato y bla bla

 

lo dicho alucinante el lio que tienen, saludos

Mensaje 15 de 25
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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

Hola @Berota,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que sucede con tu alta de tarifa internet móvil para poder ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 16 de 25
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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

 

 

Ya se que las cosas van despacio en Movistar pero entre tanto pienso que ya ha transcurrido suficiente tiempo como para que los moderadores del fijo me digan en qué situación se encuentra mi línea para sabe a qué atenerme.

 

Lo mismo vale para el móvil que se desactivó y sobre el que se me iba a decir también en qué situación se encontraba.

Mensaje 17 de 25
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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

Hola @Elfara2011,

 

Para poder comprobar tu línea móvil es necesario que me envíes tus datos por privado por favor.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 18 de 25
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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

 

Hola Noelia:

 

Todos mis datos los tiene ya Almu-Movistar desde la semana pasada y, según me indicó después que le expusiera de manera concisa los problemas que tenía, se pondrían en contacto conmigo un moderador de la línea fija y ella me respondería a la cuestión referida a la corrección de exclusión del móvil de mi esposa de la solución familiar, o sea, la contradicción existente entre lo que me dicen en el 1004, lo que me dice atención al cliente (que es incompatible lo que viene funcionado ya desde hace ya ni se cuanto) y la confirmación del sistema que tengo que me confirma que está de nuevo incluido.

 

¿Te lo debo explicar a tí de nuevo?Emoticono triste

 

 

Saludos

Mensaje 19 de 25
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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

¿Por qué razón se me dice que el plan familiar es incompatible con los servicios contratados pese a que ha estado activado ya desde hace casi dos años, a que tengo confirmación de que se ha vuelto a activar y que existe una resolución de la Junta Abitral Nacional de Consumo?


¿Con qué servicio es supuestamente incompatible el plan familiar?


¡Silencio a una simple pregunta!


¿Esta es la calidad que ofrece movistar a sus clientes?

 

 

¿Tienen algo que ocultar o por qué razón no pueden o quieren responder?

 

¿Tendrémos que solicitar a AENOR que lleve a cabo una comprobación sobre el cumplimientod de los procesos de calidad de Movistar?

 

http://info.telefonica.es/es/calidad/html/home/pdf/CERTIFICADO_TdE_SGC.pdf

 

¿Tendremos que formar una asociación o abrir un Facebook de clientes cabreados con Movistar?

 


 


 

 

Mensaje 20 de 25
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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

¡En la próxima encuesta ya se a quien marcar como la peor de todas!

 

Movistar ha sido elegida de nuevo por los consumidores como "La Peor Empresa del año".

 

La multinacional española ha acaparado el 35% de los votos  en la segunda edición de los premios planteados por FACUA.

 

La multinacional de telecomunicaciones ha ganado el premio a La Peor Empresa del Año, que se otorga el 15 de marzo con motivo del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, por continuar con una política de publicidad engañosa, tarifas excesivas y desatención a las reclamaciones de sus clientes.


El gran cambio introducido durante el último año por la principal compañía de telecomunicaciones en España se produjo simplemente en su imagen corporativa, pero no en el trato a los usuarios, que no resulta precisamente el mejor ejemplo a imitar por el resto del sector.

 

LA PEOR EMPRESA DEL AÑO En esta ocasión, la distinción ha estado muy  disputada con otra multinacional de las telecomunicaciones, la británica Vodafone, que ha quedado finalmente en segundo lugar, con el 32% de los votos, tras haber estado empatada con la compañía de telecomunicaciones española durante varios días. La multinacional británica también fue nominada el año pasado, pero el porcentaje de votos que recibió fue de menos de la mitad que en esta edición.


Los consumidores votaron a las cinco nominadas desde el 23 de febrero a través de la web FACUA.org/lapeorempresa.

 

Movistar, Vodafone, Bankinter, Power Balance y Ryanair fueron seleccionadas después de que los consumidores sugiriesen a más de cien compañías por haber desarrollado las actuaciones más irresponsables, abusivas o fraudulentas para enriquecerse a costa de vulnerar sus derechos.

 

El informe completo aquí:

 

 

https://www.facua.org/es/consumerismo/consumerismo149.pdf

Mensaje 21 de 25
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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

 Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz ¡Esto debe ir de coña! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

 Vengo a ver si hay alguna respuesta a la promesa de responderme por mp y me encuentro esto:

 

 El equipo de Comunidad Movistar


¡Enhorabuena, Elfara2011!


Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Lector Asiduo.


Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.
Gracias. Emoticono muy feliz 

Mensaje 22 de 25
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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion
Alfara , si no cumplen con los arbitrajes de Consumo pues a pedir daños y perjuicios, que ya tiene bemoles la cosa..... Te deseo mucha suerte y paciencia, al final los que pierden son ellos, siempre, aunque se crean lo contrario. Vaya imagen que está consiguiendo a pulso la compañía. Y te voy a dar uan idea, ¿qué te parece que nuestros datos estén siendo manejador por empresas de fuera del país????
Mensaje 23 de 25
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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

[Nota moderador: editado. No está permitido solicitar datos personales a otros usuarios sin estar debidamente autorizado]

Mensaje 24 de 25
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Re: Tienen tal lío de tarifas y ofertas que al final ni ellos son capaces de aclararse ni de gestion

jejeje, me parece que  te va a tocar presentarte a la comunidad diego armando comecial, y prestar tu ayuda cuando te autoricenEmoticono sacando la lengua

Mensaje 25 de 25
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