Timo con Modem USB

Pochisan
Yo probé el VDSL
Timo con Modem USB

Muy buenas a todos!

 

Explico brevemente mi caso...

 

En octubre di de alta la linea de telefono de casa y del ADSL... en el momento de la contratación la comercial me ofrece un modem usb (que debo activar) sin coste alguno y del que solo pagaría el consumo "de lo que me conectara"... me pareció interesante...

Lo recibi en casa, pero como no lo  he necesitado ahi sigue... precintado y guardado en un cajón... con su carta de activación intacta y sin firmar... pues cual es mi sorpresa que empiezo a recibir facturas de movistar por el modem que no uso...

En enero llamé al 1004 y tras hora y media al teléfono conseguí (en teoría) la baja del servicio sin coste alguno... digo en teoría porque en febrero he vuelto a recibir la factura de marras... he vuelto a llamar, pero se siguen haciendo los suecos...  eso si, me dan numero de reclamacion (la 2077765) así que voy a ir a consumo y voy a denunciar... y por supuesto que en octubre que acaba la permanencia de la linea fija me voy a ONO...

Alguien más está en mi situación? Sabéis alguna forma de arreglarlo de una vez?

 

Gracias a todos y un saludo

------------------------------------------------------
El que avisa no es traidor... es avisador
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 100
12.387 Visitas
99 RESPUESTAS 99
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RAQ,

 

 

   He podido ver que en tu caso ya han actuado los compañeros de móviles que han tratado lo que les comentabas en el formulario.

 

   Te envío un mp en el que te comento los detalles.Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 100
4.202 Visitas
estroga
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda. Te mando un MP.

Mensaje 27 de 100
4.178 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ 

 

Te he respondido por mp. Cuando lo leas me dices cosas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 100
4.140 Visitas
Pochisan
Yo probé el VDSL

Bueno... a pesar de que he recibido en casa dos facturas con los importes que en teoria me tenian que devolver el día 22 de febrero, estamos a 25 y todavia no se han devuelto esos importes...

No es por el importe, ya que son cantidades pequeñas... es por la tomadura de pelo y porque me temo que este problema va a continuar en los meses sucesivos...

Una lástima....

 

Yolanda... aprovechando tu disposición te he mandado un privado para ver si me puedes aclarar algo...

------------------------------------------------------
El que avisa no es traidor... es avisador
Mensaje 29 de 100
4.100 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Por supuesto que lo intento, @pochisan.

 

La verdad es que por lo que he ido leyendo parecía que la cosa avanzaba por buen camino. Espero que con los datos que me facilitas sea suficiente. Lo miro y lo antes que pueda te digo algo por mp.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 100
4.091 Visitas
uip80
Mi vida cambió con el ADSL

Me paso algo parecido en mi caso....

Un día me llaman del 1004 ofertándome el dichoso módem USB, contándome milongas, que si es gratis, que no tendrá ningún coste si no lo utilizo, que no tiene ninguna permanencia asociada y bla, bla, bla, bueno pues yo también lo ví factible por el tema de poder conectar el portátil cuando salgo de viaje y eso, bueno pues llega el día en que recibo el paquetito y lo dejo también olvidado sin abrir en un cajón y cual es mi sorpresa que al mes siguiente me mandan una factura paralela con un coste de 2,50€,

pues bueno lo mismo de siempre llamadas incontables al 1004 sin ser escuchado y dos reclamaciones, en la ultima llamada me dicen que ya esta todo solucionado y que nadie me va venir a recoger el USB, que puedo hacer con el lo que buenamente quiera yo.

Pues bueno al mes siguiente mas caldo del mismo guiso, otra llamadita al 1004 y esta vez dije para mi, ya que esta gente no tiene pinta de querer solucionarlo pues pense..... ¡¡¡¡¡ya esta lo doy de baja!!!!

Pues cual es mi sorpresa que me dicen desde el departamento de bajas que el USB tiene asociada una permanencia de 12 meses y que si quiero seguir adelante tendre que pagar 78€, bueno pues seguidamente les pido de poner una reclamación y muy cabreado les dije:

"vale muy bien son 12 meses que os vais a chupar como ladrones los 2,50€ x 12 meses = 30€ pero que sepais que las cuatro lineas incluida la de casa y que ninguna de ellas tiene ninguna permanencia, con facturaciones de cada linea superiores a 70 € cada mes se van a ir cagando leches a otra compañia"

Bueno pues todo esto fue sobre las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde me llaman del departamento de bajas diciendome que ya estaba todo gestionado para darlo de baja y me harian la devolución de las dos facturas de 2,50€  y que si tenia algun problema le llamase a un numero que me dio con una extensión, pues bueno a pasado un mes y parece que todo se ha solucionado, de momento no me han pasado mas facturas.

Mensaje 31 de 100
4.071 Visitas
Pochisan
Yo probé el VDSL

Bueno... esto es increible... no solo no me han devuelto las cantidades por las cuales tengo hasta recibo... sino que este mes que han cobrado 6,09 euros por un modem que no uso... voy reclamar via mail, voy a mandar un privado a Yolanda y si esto no se soluciona de una vez en septiembre, cuando cumple la permanencia que si he firmado doy de baja la linea ADSL de casa y todos los moviles de la familia... estoy mas que harto

------------------------------------------------------
El que avisa no es traidor... es avisador
Mensaje 32 de 100
3.952 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pochisan,

 

He recibido tu mp en el que me comentas ésto. La verdad es que los procesos de facturación se cierran en una fecha determinada sin tener en cuenta las acciones que se hayan realizado después de ese cierre y éste es nuestro caso. Por eso te pido que tengas un poquito de paciencia estos días y espero volver a contactar contigo pronto para darte buenas noticias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 100
3.940 Visitas
capi666
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Tengo el mismo problema que todos, resulta que en noviembre me ofrecieron un modem USB para Internet y una nueva tarjeta con una tarifa diaria, es decir, pagaba 1€ cada vez que me conectaba y sino no pagaba nada, y sin permanencia... por lo que yo acepte.

 

Pues eso fue el primer mes, porque el segundo me cobraron 2€, llame y me dijeron que era lo minimo que tenia que pagar y que tenia permanencia de un año, puse una queja pero no me dijeron nada. El tercer mes me cobraron 11€, llame para quejarme y me dijeron que era el contrato asignado y que no se podia hacer nada, y que el mes anterior que pague 2€ era por una oferta.

 

He puesto una queja porque no se me informo ni de esa tarifa ni de la permanencia, ¿que mas puedo hacer?

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 34 de 100
3.890 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, lo que puedes hacer es denunciarlos, parece ser que en ocasiones es el único lenguaje que entienden.

 

suerte y saludos.

Mensaje 35 de 100
3.879 Visitas
capi666
Yo probé el VDSL

¿Como y donde les puedo denunciar?

Mensaje 36 de 100
3.872 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ves a la Oficina del consumidor de tu ciudad, o bien en alguna organización de consumidores, alli te informaran de los pasos a seguir.

 

saludos.

Mensaje 37 de 100
3.868 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @capi666,

 

 

He recibido tu mp pero no me facilitas ningún dato para poder revisar lo que nos cuentas, dímelos. Entiendo que lo que estás diciendo es que sí usas el pincho pero se te factura mal. Por lo que dices, creo que la tarifa correcta es la que puedes ver en este enlace http://www.movistar.es/on/es/vc/vc.htm?vc=66338.

 

 

Mira un poco el uso que haces a ver si el tema va por aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 100
3.755 Visitas
capi666
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda,

 

Efectivamente se me olvido poner los datos.

 

Te he mandado otro mp, indicarte que resulta que NINGUN DIA HE UTILIZADO EL MODEM... lo tengo todo precintado, sin usar, eso es lo mas gracioso... por eso me quejo, porque no han cumplido con la tarifa que me indicaron (si no lo utilizaba no pagaba nada) ni tampoco con la permanencia (a mi me dijeron que no habia permanencia) y menos de tener un contrato...

  

Gracias y un saludo,

Mensaje 39 de 100
3.677 Visitas
CRISBARBEIRA
Más integrado que la RDSI

Hola ,yo me tengo q unir al grupo de engañados por el timo del pincho usb.despues de llevar dos días llamando colgándonos,pasándonos de un lado a otro y seguimos sin q nos den una explicación del por que nos timan.yo llevo intentando darme de baja 2 días  y es imposible q me den de baja.ya no se q hacer.

Mensaje 40 de 100
3.663 Visitas
Elagunas
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo también soy otra ESTAFADA.

Me ofrecieron el usb pq era buena cliente, al tener el trio imagenio.

Que el usb era gratuito...que sólo pagaba si me conectaba...que sólo 2€...que sin permanencia

Y ahora: consumo mínimo 9€ mensuales y que si resuelvo el contrato he de pagar 85€ pq hay permanencia.

Ya he puesto la reclamación y como mi marido y yo somos abogados y tenemos amigos procuradores, vamos a poner en marcha la demanda.

Mensaje 41 de 100
3.568 Visitas
Elagunas
Más integrado que la RDSI

Es que de verdad no lo entiendo.

Como abogado me han venido muchos clientes con problemas, pero SIEMPRE de otras compañías.

Telefónica, dentro del sector, aunque "carera" siempre ha resultado de lo más fiable. Entre los compañeros de profesion coincidíamos que telefonica era de las más serias... pero ahora no entiendo que pasa.

 

El contrato de adhesión que firmé, no lo completé del todo y dado que en lugar alguno aparecen las condiciones a las que telefónica se comprometía... mira como hobby les voy a demandar. Sé que son 85€, pero como yo me puedo hacer mi propia demanda gratis pues nada... ya os diré la resolución.

Mensaje 42 de 100
3.563 Visitas
macavigo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también soy afectada por el regalo del USB que no iba a costar nada si no lo utilizábamos.

Después de leer el foro, presenté la reclamación a través de la página que figura al inicio de este post, concretamente desde aquí:

 

https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%...

 

 

Se pusieron ellos en contacto conmigo, y aunque la chica intentó que asumiera la factura que tengo cargada, al final me tramitó la baja y cancelación del contrato y la devolución de lo cobrado. En principio espero que esté solucionado.

Ya de paso le pedí la fecha de caducidad de mi permanencia en una de mis líneas, y confirmé que las otras dos que tengo están libres, o sea que paulatinamente, adios Movistar después de 14 años como cliente!!!:.

 

Os recomiendo que si teneis alguna pega, la tramiteis a través de la propia web de movistar, es más cómodo, más directo y al menos a mi me llamó una chica de aquí al lado (vivo en Coruña y el acento de la operadora era tal cual...)!! Sin tener que repetir el mismo carrete mil veces para no llegar a ninguna solución.

 

Mensaje 43 de 100
3.539 Visitas
aeromex
Más integrado que la RDSI

Muy Buenos días a quien Corresponda

 Sobre El 14 de Enero 2011 contrate una oferta de Internet tarifa plana que ofrecían a clientes movistar con llamadas incluidas y los fines de semana gratis a móviles con 6 o 10 Mb dependiendo de cobertura muy bien todo de momento , pero también ofrecían 1 Módem sube 3G Huawei totalmente gratis ,según la dependienta de la tienda de Movistar Mostoles.  Yo le dije que no lo quería que no lo iba a utilizar y que no me servía para nada pero me insistió que me lo llevara que solo cobrarían cada vez que me conectara , bueno hasta la fecha el sube esta en su caja y sin usar .

Me llego una primera factura de un numero 6508--- sin cargo alguno el 1 Feb ,  llega ahora otra factura el 1 Mar con 2.36 euros de gasto , seguimos sin usar Módem . Me persono en la tienda el día 4 de Marzo a las 18:00 Horas para explicaciones y me dicen que debo de darme de baja de esa línea de Móvil que yo no he contratado , me toman mi teléfono y se ponen a llamar al 1004 para darme de baja cosa que no pueden solucionar los empleados mismos porque el servicio 1004 no toman el teléfono , ya por fin se ponen en contacto y me dan el teléfono para que me de de baja después de 2 cortes de teléfono para no alargar al final dicen que tramitan la baja pero que que debo de enviar una carta que me redacta la empleada de la oficina y la envié al apartado de correos 151124 y código postal 28080 solicitando dicha baja ,saliendo a la 20:15 de dicha tienda  , mi preguntas son

¿ Quien y como han contratado una línea movil a mi nombre para ese USB sin autorización alguna con que autorización y firma lo han podido hacer ?

¿ Donde están las condiciones de contrato de esa línea Móvil y si realmente haciendo eso se da uno de baja definitivamente ?

Aun Así le pregunto a la empleada si me van a cobrar algo por tener ese usb o por darme de baja y me dice que NO cosa que no me fío y el porque de ese engaño

 

Como se soluciona esto definitivamente sin engaño hay que ir a denunciar a Telecomunicaciones y Poner denuncias en consumo

Mensaje 44 de 100
3.447 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, esto del Moden USB es como el timo de la estampita, y por consiguiente muy lamentable.

Ayer Viernes, 22 horas, vaya horas, me llama un operador, se le oia fatal, parecia estar en un gallinero se les oia a todos menos a el, me regalaban un pincho USB para premiar mi fidelidad con Movistar móvil desde 2004, me relato todas las maraillas del pincho para que tragara y cuando termino para decirme que me lo enviaba, le comente que ya tenia uno y npo necesitaba otro, pues no lo queria comprender, me empezo a preguntar, que que contrato tenia, que que era lo que pagaba, en fin una serie de cosas que llamando del 1004 deberia de saberlas, pues todo lo tengo en mi area privada, pues aun diciendole que no, el todo empeñado en enviarmelo, al final tuve que colgarle por pesado.

Espero y deseo que no me mande nada a casa, si asi lo hace lo rechazare, y obrare en consecuencia.

Lamentable Movistar con todo esto de pincho y el premio a la fidelidad del cliente.

 

saludos.

Mensaje 45 de 100
3.443 Visitas
capi666
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Parece que Movistar se ha dado cuenta del error:  http://www.foroimagenio.com/t5/Bienvenida-y-noticias/Sobre-la-campaña-del-Modem-USB/td-p/107542

 

A ver si ahora corrigen las facturas.

 

Un saludo,

Mensaje 46 de 100
3.317 Visitas
josemellinas
Más integrado que la RDSI

Lo pego también aquí.

 

Acabo de registrarme debido a este problemón con Movistar. Éste es mi caso:

Diciembre 2010. Me llaman de Movistar para asegurarme que voy a tener un Modem USB Internet Móvil (Huawei E1752) por ser cliente habitual. Les digo que NO QUIERO NADA DE NADA. En los próximos días, está el Módem USB en mi buzón. A día de hoy, sigue sin abrir.

Primera factura: 17,70€. Número: xxxxx (te lo he editado por seguridad).

Llamo a Movistar (incluso voy a varias tiendas), y después de mil llamadas, me dicen que lo solucionarán, devolviéndome el dinero en la próxima factura.

Llega Enero. Otra factura: 11,80€, pero ¡ESTA VEZ ME LA DEVUELVEN! Vuelvo a llamar, y me dicen que me han dado de baja definitivamente, y que disculpe por las molestias. Parece que puedo respirar tranquilo.

Nunca digas nunca. Llega Marzo, y su factura de 10,85€. Vueeeelvo a llamar, y me dicen lo mismo, que me darán de baja pero esta vez DEFINITIVAMENTE.

En total, son 28,55€ por un servicio que no he contratado, y que veo que sigue en pie.

No puedo seguir perdiendo dinero debido a mi estado. Necesito esos 28,55€. Señores de Movistar, quitadme el muerto de encima porque estoy que ardo.

Espero respuesta. Gracias.

Mensaje 47 de 100
3.064 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josemellinas:

 

Para poder realizar todas las comprobaciones necesito que me confirmes el Nif y el número de móvil a traves de un MP.

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 48 de 100
2.953 Visitas
Pochisan
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

Seguimos con el problema sin solucionar... tengo en casa 3 facturas de devolución pero no he recibido dinero alguno en mi cuenta corriente... ¿es que el pago es a 90 días? ¿Es que es mentira?

 

Alguna de las moderadoras me puede orientar de cómo se puede reclamar el pago?

 

Me mosquea que Yolanda, que es la eficacia personificada no ande por el hilo... espero que la ayuda que nos ha prestado no le haya pasado factura...

 

Un saludo

------------------------------------------------------
El que avisa no es traidor... es avisador
Mensaje 49 de 100
2.668 Visitas
mialu
Mi vida cambió con el ADSL

Me siento estafado y engañado por movistar. Tras recibir dos pinchos usb y llamar para decir que no los quiero, me dicen que no tienen ningun coste si no se utilizan.

Al día siguiente vuelvo a llamar porque no me fio, me confirman que efectivamente, no tienen ningún coste si no se utilizan ( iluso de mi )

Esto fue en diciembre. Llega una primera factura coste cero. Llega una segunda factura, coste 4,70 €

Llamada a movistar, 54 minutos en los cuales hablo con 7 personas distintas, me dicen que me llamaràn, no me llaman. Llega un,a segunda factura 4,70 € Llamada a movistar, 47 minutos en los cuales vuelvo a hablar con 5 personas distintas. Me dicen que me llamaron.... (mentira). Me dicen que me llamaran... (mentira)... Vuelvo a llamar en una semana, esto fue ayer.

Una hora y 20 minutos, hablando con otras 6 personas. Sin solucionar nada.

Pido que me pasen con un superior, me dice que le deje el teléfono que me llamaran...(mentira)

 

Estoy muy cansado de este tema, que yo tenga que pagar un servicio que no he contratado, que no lo quiero y que porsupuesto no voy a utilizar.

Me parece vergonzoso que una empresa que yo creia seria, pero que me ha demostrado que no lo es, se dedique a hacer este tipo de estafa.

Ayer les pedi que me envien una hoja de reclamación, cosa que no espero recibir.

 

Creeis que hay posibilidad de realizar una denuncia conjunta? podriamos formar un grupo y darlo a conocer en la prensa o en televisión?

Se merecen toda la mala publicidad que se les pueda dar.

Mensaje 50 de 100
2.395 Visitas