Timo con Modem USB

Pochisan
Yo probé el VDSL
Timo con Modem USB

Muy buenas a todos!

 

Explico brevemente mi caso...

 

En octubre di de alta la linea de telefono de casa y del ADSL... en el momento de la contratación la comercial me ofrece un modem usb (que debo activar) sin coste alguno y del que solo pagaría el consumo "de lo que me conectara"... me pareció interesante...

Lo recibi en casa, pero como no lo  he necesitado ahi sigue... precintado y guardado en un cajón... con su carta de activación intacta y sin firmar... pues cual es mi sorpresa que empiezo a recibir facturas de movistar por el modem que no uso...

En enero llamé al 1004 y tras hora y media al teléfono conseguí (en teoría) la baja del servicio sin coste alguno... digo en teoría porque en febrero he vuelto a recibir la factura de marras... he vuelto a llamar, pero se siguen haciendo los suecos...  eso si, me dan numero de reclamacion (la 2077765) así que voy a ir a consumo y voy a denunciar... y por supuesto que en octubre que acaba la permanencia de la linea fija me voy a ONO...

Alguien más está en mi situación? Sabéis alguna forma de arreglarlo de una vez?

 

Gracias a todos y un saludo

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El que avisa no es traidor... es avisador
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ANTONIOCL
Más integrado que la RDSI

Gracias Almu-Moviestar. Ayer te mandé mis datos por MP. Espero una respuesta.

 

Saludos!

Mensaje 76 de 100
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Juan74
Más integrado que la RDSI

Hola me he registrado para ver si puedo encontrar una solución de una vez.

En Diciembre de 2010 contrato el teléfono fijo y ADSL con telefónica en su punto de venta SKM de Morón de la Frontera y me informa la señorita Cristina Perales (empleada en dicha tienda) que por contratar el ADSL más telefonía hay una promoción por la cual se me oferta un USB internet por tan solo 5.90 euros, sin permanencia ni apoyo económico y con el cual solo pagaré 1.20 el día que lo use, si no lo usas no pagas.

Incauto de mi acepto pensando que puede ser una buena idea para usarlo si me encuentro fuera de casa. El caso es que no he llegado ni a sacarlo de la caja y este mes de abril me cercioro de que aparte de los 5.90 euros se me están haciendo unos cargos de 11.80 cada mes.

Me dirijo al punto de venta y tras decirme que no es posible que me estén cobrando si no lo uso y después de 3 visitas más con los recibos en la mano  la susodicha empleada me dice que no me preocupe que ya se pone en contacto ella con Movistar y soluciona el problema (incluso pide fotocopia de mi DNI para enviarla a no sé dónde...)

Pues bien llevo ya 4 recibos más de 11,80 euros, en el punto de venta me dicen que ellos no pueden hacer nada y que no me pueden facilitar un documento con las condiciones con las que me vendieron el USB (ya me huele a tomadura de pelo en toda regla), por supuesto sin ese documento me comentan en consumo que no puedo probar nada y que me voy a comer los recibos por la cara. Vamos que ellos te venden el producto pero luego tú te buscas la vida...

En el contrato que me hizo la señorita Cristina (contrato para cobrarme si usaba el USB...) no figura ni tarifa, ni permanencia ni apoyo económico y la dirección que aparece es de un domicilio en el que hace más de 13 años que no resido y que figurará en la base de datos de movistar en aquella época cuando fui cliente suyo (de ahí que me haya enterado del timo revisando un extracto bancario).

Solicito que por favor un comercial se ponga en contacto y se intente solucionar el problema dando de baja el maldito USB y devolviendo los recibos cobrados por la cara. Ya se me había olvidado porqué dejé movistar y telefónica hace unos años y poco han tardado en darme un motivo para dar de baja el ADSL y el teléfono y marchar a otra compañía

 

Mensaje 77 de 100
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Juan74
Más integrado que la RDSI

¿Nadie me ayuda?Bueno tendré que perder el tiempo llamando al 1004 y que me pasen de operadora en operadora...

Mensaje 78 de 100
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barryeee
Más integrado que la RDSI

A mí me dijeron .... http://www.foroimagenio.com/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/IMCUMPLIMIENTO-DE-CONTRATO/m-p/163764/hig... y veo que hasta la fecha solo me queda pasar un rato por la OMIC. Eso sí, me van a devolver hasta lo que tenía asumido que iba a pagar...

Mensaje 79 de 100
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ANTONIOCL
Más integrado que la RDSI

Hola! Pues a mi me tramito la baja una comercial de este foro y espero que sea la definitiva porque en el 1004 llevo 2 meses llamando y me dan largas mediente engaños y pasándome de operador en operador. Ten paciencia y igual te dicen que les pases tus datos.

 

Yo estoy esperando la siguiente factura para ver si me han dado de baja realmente sino acudiré a la oficina del consumidor y además me iré de Movistar para siempre.

 

Paciencia y ánimo! Saludos!

Mensaje 80 de 100
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fanidr
Más integrado que la RDSI

Hola:

Yo estoy mas o menos en la misma situacion.  A principios de abril me di de alta con un contrato de movil en una tienda de movistar. Al ir a recoger el terminal me "regalan" un modem usb que segun me dice el comercial no tiene ningun conste siempre que no lo utilice. No lo he utilizado, ni si quiera lo he sacado del embalaje y me han cobrado 12,98 euros. Me pongo en contacto con el 1004 donde me indican que para gestionar la baja tengo que mandar una documentacion por correo y para reclamar la factura tengo que ir a la tienda donde me dieron el modem. Voy a la tienda y la comercial me dice que no se cree que nadie me hubiera dicho que eso no tenia ningun coste y que no me van a devolver la factura.

 Ya he iniciado los tramites de reclamacion en consumo. Lo peor no es que me mintieran en cuanto a las condiciones y que me cobraran 12 euros, lo peor es que nadie te soluciona nada, ni en el 1004 ni en las tiendas,  son maleducados e incompetentes. 

Mensaje 81 de 100
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Almu-Movistar
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Hol@ Juan74   Emoticono feliz,

 

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Mensaje 83 de 100
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FERROTE
Más integrado que la RDSI

Hola:

Soy otro afectado por el tema del usb.

El mismo modus operandi, que si es gratis....., solo si lo usas..... sin permanencia..., en fin que por ser buen cliente de movistar imagenio, moviles , etc....., me acabaron endosando el USB. Resultado, dos facturas de 2.36, con el moden sin usar nunca y la caja sin abrir...., SIN COMENTARIOS.

Como me imagino que seguire el camino de mis anteriores colegas y sufridores de este espinoso y feo  asunto y las llamadas que hice al 1004 no serviran de nada, pongo mi esperanza en que algun alma caritativa de este foro me ayude con el tema y logre que me devuelvan lo cargado, lo que vendra por cargar y me gestione la baja sin pagar nada, todo esto en base a lo que me dijo quien me lo vendio.

Lo que me sorprende es que nos hayan tomado el pelo a tantos de una forma tan burda, a la cara , sin tapujos, en fin............donde dije digo ,digo diego, o era al reves??, tendre que preguntar a la comercial que me lio.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 84 de 100
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gorilaenlaniebla
Más integrado que la RDSI

Pues aqui otro afectado por el "Timo del modem"... Hoy mismo he recibido una factura de 11,41 euros por un modem de contrato que tengo, ¡¡¡¡Desde Abril de 2008!!! y sin usar, y, por tanto, sin pagar nada... Es un modem USB que me regalaron al tramitar un canje de puntos con un movil... Es de contrato y es de esos que sólo pagaba si me conectaba: como no me conectaba, no pagaba... Y ahora resulta que, por primera vez desde Abril de 2008 me largan una facturita... He llamado al 1004 y me han dicho que es que ,como en junio (día 19) llamé para que me rebajaran lo que pagaba por linea y ADSL de 10 megas (67 euretes de factura, que en la tienda de movistar donde hago gestiones, me dijeron que era una salvajada y que llamara al 1004), pues lo dicho, que al pedir rebaja, me habían rebajado, pero me habían dado de alta el modem USB a linea internet de pago... Y, claro, pues los 9 euros de mínimo, más IVA, pues 11, 41 euros a pagar... Ha dado igual que les explicara que a mí NADIE, ni de palabra, ni por escrito, mr había avisado de esto y que quienes se han creido que son para cambiar unilateralmente las condiciones del contrato... Y, encima, en vez de darme de baja, la que me ha atendido me dice que tengo que mandar una carta a un apartado de correos de Madrid, solicitando la baja y que, me harán el prorrateo de este mes y me cobrarán lo que corresponda... Ya le he dicho que no pienso pagar nada... La carta va a ir este mismo sábado y ya les he escrito que pongo la cosa en manos de consumo y de mi abogado para pedir : 1.- La devolución del dinero y 2.- La baja del modem... Si esto no se produce, al juzgado de guardia y denuncia por estafa, además de cambiarme de operadora, aunque tenga que pagar multa por la permanencia... ¿ Y luego se extrañan de que estemos artitos?... En fin, que triste, que una empresa como esta sea así. 

Mensaje 85 de 100
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Almu-Movistar
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Hol@ FERROTE Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 86 de 100
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Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ FERROTE Emoticono feliz, He recibido tu mp, te informo en breve. Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 87 de 100
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Sangin7
Mi vida cambió con el ADSL

Exactamente,en ese mismo caso me encuentro yo.....y no hay manera.

Vaya timo y lo de la portabilidad de donde lo sacan???

Mensaje 88 de 100
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ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Hombre faltar por faltar no ehh, que más da que sean marroquís, indios o sudamericanos?

 

Para ser sincero la única vez que me he sentido "bien" atendido en el 1004, fue por una argentina, y mira que "normalmente" me atienden españoles.

Mensaje 89 de 100
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kmpaniya
Más integrado que la RDSI

Yo me encuentro en el mismo caso que FERROTE. A mi me llamaron por teléfono ofreciendome el pincho USB y tras preguntar explícitamente si tenia algun coste mensual o permanencia y indicarme que no, acepté la oferta, tonta de mi por fiarme de sus respuestas!! Ahora llevan cobrandome 2,36€ al mes desde Marzo y llevo llamando al 1004 desde la primera factura que recibí y lo único que me dicen es que abren incidencia y que en 15 dias máximo tendré respuesta, hasta que me canso de esperar, vuelvo a llamar, me indican que no saben nada todavía y que vuelven a abrir incidencia y

vuelta a empezar el ciclo. Desde luego que te timen de esta manera con las ofertas es una verguenza, pero que encima ni se atiendan las reclamaciones, eso ya no tiene nombre.

Mensaje 90 de 100
1.251 Visitas
Pochisan
Yo probé el VDSL

Bueno... tras todos los problemas que se han comentado en este post yo finalmente conseguí arreglar mi problema gracias a mi paciencia, a la moderadora Yolanda (gracias por tu profesionalidad, que aprendan otros compañer@s tuyas) y a los enlaces que he ido poniendo...

Siento haber tardado tanto en contestar, pero he estado un poco malito...

 

Ánimo a todos los afectados que al final, insistiendo, se resuelve...

 

Un saludo a todos

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El que avisa no es traidor... es avisador
Mensaje 91 de 100
1.187 Visitas
angelitocb
Más integrado que la RDSI

 Hola a todos, soy otro mas a quien le colaron el modem usb "gratis". Me ofertaron lo mismo que al resto, sin cargo ninguno hasta que lo utilizase y me cobrarian solo el tiempo de la conexion. Me llego el sobre con un contrato para firmar, el modem y la sim, y todo sigue en el mismo sobre sin abrirse y sin ser utilizado. Llevo ya como 4 o 5 reclamaciones y nada, no hay manera de que tiren las facturaciones para atras, ya la ultima me han querido cobrar un cargo por permanencia. Desde hace ya mas de un mes estoy esperando la transcripcion de lo que hablaron conmigo el dia de la oferta y tal como la reciba para mi abogado y al consumidor. Tengo el Adsl fijo con [¿#":(@!!!!BRRR] pero ya de esta no paso y un cliente menos y, logicamente, en mi vida volvere con tanto estafador y sacare a todo el que pueda de esta compañia. Para quien le interese tambien www.usuariosteleco.es, web oficial del estado para las reclamaciones en contra de esta "gran" compañia. Un saludo.

Mensaje 92 de 100
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Vanire
Yo probé el VDSL

Me uno a la lista de los timados con el USB "gratis" Emoticono loco

Publiqué un mensaje y nadie se ha dignado a contestarme ¿es que nadie me va a ayudar?

Mensaje 93 de 100
1.174 Visitas
kmpaniya
Más integrado que la RDSI

Solo escribo para contaros que finalmente me han solucionado el problem Emoticono muy feliz

El post que escribí en este foro no me sirvió de nada personalmente, la verdad sea dicha, nadie se ha puesto en contacto conmigo, pero tras mucho insistir llamando y reclamando encontré a una bendita telefonista que hizo algo más que abrirme otra incidencia y se dignó a mirarse el historial de todas las llamadas y reclamaciones que había puesto ya, y el tiempo que llevaba reclamando y me dio de baja el módem por error administrativo (sin coste de permanencia) y me tramitó la devolución de todos los recibos. Desde aquí le doy las gracias y os animo a que no desistáis en vuestras reclamaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 94 de 100
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Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelitocb

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número del modem y teléfono de contacto) y lo miramos.

 

Un saludo! 😉



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Mensaje 95 de 100
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Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vanire

 

 

Si todavía no te han ayudado, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número del modem y teléfono de contacto) y comprobamos que es lo que está ocurriendo.

 

Un saludo! 😉



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Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sangin7

 

 

Si todavía no te han ayudado, puedes enviarme tus datos por mensaje privado y miramos que es lo que ha ocurrido.

 

Un saludo! 😉



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Mensaje 97 de 100
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Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sangin7

 

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado. Si tienes alguna duda, respondeme.

 

 

 

 

 

Un saludo! 😉



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Mensaje 98 de 100
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Sangin7
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque ya te he dado las gracias con m.p. quiero hacer publico tu ayuda y darte de nuevo las gracias por tu gestión.

Mensaje 99 de 100
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Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @Sangin7

 

Un saludo y estamos en contacto Guiño



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