Timo con Modem USB

Pochisan
Yo probé el VDSL
Timo con Modem USB

Muy buenas a todos!

 

Explico brevemente mi caso...

 

En octubre di de alta la linea de telefono de casa y del ADSL... en el momento de la contratación la comercial me ofrece un modem usb (que debo activar) sin coste alguno y del que solo pagaría el consumo "de lo que me conectara"... me pareció interesante...

Lo recibi en casa, pero como no lo  he necesitado ahi sigue... precintado y guardado en un cajón... con su carta de activación intacta y sin firmar... pues cual es mi sorpresa que empiezo a recibir facturas de movistar por el modem que no uso...

En enero llamé al 1004 y tras hora y media al teléfono conseguí (en teoría) la baja del servicio sin coste alguno... digo en teoría porque en febrero he vuelto a recibir la factura de marras... he vuelto a llamar, pero se siguen haciendo los suecos...  eso si, me dan numero de reclamacion (la 2077765) así que voy a ir a consumo y voy a denunciar... y por supuesto que en octubre que acaba la permanencia de la linea fija me voy a ONO...

Alguien más está en mi situación? Sabéis alguna forma de arreglarlo de una vez?

 

Gracias a todos y un saludo

------------------------------------------------------
El que avisa no es traidor... es avisador
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 100
12.396 Visitas
99 RESPUESTAS 99
miguelan
FIBRA lover

Hola, como tu hay mucha mas gente, te das un vuelta por el foro de ADSLZONE y veras los casos.

 

Solución denuncialos, es la unica manera de darte de baja, lamentable pero es asi Movistar.

 

saludos.

Mensaje 2 de 100
11.021 Visitas
Pochisan
Yo probé el VDSL

Gracias Miguelan!

 

Es que enero estuve al telefono hora y media y pensaba que ya se habia solucionado... pero hoy he visto que volvemos con las mismas

 

Un saludo

------------------------------------------------------
El que avisa no es traidor... es avisador
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 100
11.014 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola,

el problema no es movistar en general, esto puede pasar con cualquier compañia, el problema  es contratar los servicios mediante atencion al cliente telefonica, en este caso el 1004 que hay muchos comerciales que dan la informacion que a ellos les interesa, y luego te activan lo que quieren, luego no hay forma de reclamarles ya que cada vez que llamas te atendiende una persona diferente y te pasan con unos y otros sin darte ninguna solucion.


Estos problemas no los tienes si los tramites los haces en una tienda, ya que alli te atienden personas fisicas, y si luego tienes algun problema si puedes ir a reclamarlos cara a cara que es mucho mas facil.


Un saludo.

Mensaje 4 de 100
11.004 Visitas
Pochisan
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón Lidita... a partir de la fecha todo por escrito y cara a cara... y que Movistar no vuelva a contar conmigo para nada... en octubre ya estoy cambiando la linea a ONO... por 20 cochinos euros que me van a sacar con el modem USB han perdido un cliente para toda la vida... a mí, a mi familia y a los que pueda convencer...

 

Un saludo y gracias por tu respuesta

------------------------------------------------------
El que avisa no es traidor... es avisador
Mensaje 5 de 100
10.889 Visitas
Pochisan
Yo probé el VDSL

Tras varias horas... si, horas... llamando al 1004 creo que lo he solucionando vía web, haciendo una solicitud en este link:

https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%...

Hice la solicitud y en dos días me llamó una chica del 1004 que era la amabilidad y la eficiencia personificada... me preguntó el caso, se lo expliqué y me entendió a la primera!!!!

Además, también la entendía a ella cuando hablaba... casi se me saltan las lágrimas Emoticono feliz

Lastima que no haya apuntado su nombre para ponerlo aqui y darle las gracias públicamente... a ver si con esto ya está todo arreglado...

Un saludo a todos

------------------------------------------------------
El que avisa no es traidor... es avisador
Mensaje 6 de 100
10.840 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL

Bueno, pues otro que se suma al casi timo del modem usb "gratis".

En mi caso, me atendio un indio, y lo digo por la nacionalidad, eh ??, Emoticono feliz, o marroqui.... en fin, no era sudamericano como siempre. Pa flipar.

 

Me vendio el aparato como gratis total ( "... siñor, usted no piaga nada solo la conixion..."), solo me cobrarian el dia de conexion y nada mas, 1,80 euros por 24horas completas de navegacion, sin limite de descargas y a la misma velocidad.

 

Desconfiado de mi, jejeje, que raro tratandose del 1004, me decido a llamar al dia siguiente pero esta vez eligo idioma galego. Me atiende alguien del pais....madre mia, que alegria !!.
Le comento el caso y me devuelve a la cruda realidad..... el indio/marroqui....me habia engañado a mi como a un chino...

El modem tiene coste mensual y cada dia de conexion es mucho mas caro que lo dicho por el otro.

Inmediatamente solicito la anulacion. Y sorpresa, la realiza, de verdad, sin trampas ni engaños, Emoticono muy feliz

 

Hoy he vuelto a llamar al 1004 solicitando el bono de llamadas gratis fijo- movil de lunes a viernes, jejejejej.

En el fondo creo que soy algo masoquista.....

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 100
10.782 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En el fondo creo que soy algo masoquista.....

 

Si no fuéramos algo masocas, ten por seguro que no estariamos en Movistar.

 

saludos.

 

Mensaje 8 de 100
10.776 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Desde luego que sois masoquistas miguelan, yo solo tuve narices desde que se hizo el cambio de Telefónica a Movistar, aguantar un mes y veinticinco días, y tu ya llevas nueve meses y cinco días, a uno le tiene que ir la marcha para aguantarlo o simplemente disfrutar de llamar al 1004 para que te mientan y así poder desfogarse.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 100
10.766 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No cantes victoria que seguro que te llega el paquete a tu casa, yo de ti avisaria a todos los que viven contigo y vecinos de que si traen un paquete de Movistar no lo coja nadie, por mucho que les digan que es gratis.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 10 de 100
10.762 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


cfox escribió:

Desde luego que sois masoquistas miguelan, yo solo tuve narices desde que se hizo el cambio de Telefónica a Movistar, aguantar un mes y veinticinco días, y tu ya llevas nueve meses y cinco días, a uno le tiene que ir la marcha para aguantarlo o simplemente disfrutar de llamar al 1004 para que te mientan y así poder desfogarse.

 

Saludos


 

Hola cfox.

 

Al 1004 hace mucho que ya no llamo, y en cuanto al tiempo que llevo, pues sinceramente continuo por la oferta que tengo, la lines es buena y sin problemas, por eso.

En cuanto a cambiar de operador, ya deje Imagenio, ahora tengo Digital+, y el ADSL dependera de lo que venga entre este mes, que esta al caer la factura ya y el que viene, tengo una reclamacion, me contestaron por carta y me dieron la razón, me devolvieron el dinero, pero me dijeron que en la proxima factura me pasaria lo mismo por estar en emisión, que no reclamara que me lo devolverian automaticamente, cosa que no creo que suceda si no lo reclamo de nuevo, y que la siguiente me ya estaria todo bien.

Quiero recuperar lo que es mio antes de tomar una decisión de cambio, esto es como con Hacienda, ni un céntimo de regalo.

 

saludos.

Mensaje 11 de 100
10.755 Visitas
hartísimo
Más integrado que la RDSI

Hola,

Yo también he recibido un modem USB que no necesito ni quiero. He pasado HORAS al teléfono (1004), desde el mismo día que lo recibí (2/2/2011), y  cada operador me ha dicho una cosa distinta, después de pasarme siglos escuchando la musiquita que ponen.

Es para coger un ataque de nervios. No exagero, igual he explicado la situación al 1004 como 20 veces ya, y pidiendo por favor que sólo pasen a recoger el aparatito y que no me activen el servicio..... ya me veo a venir lo que pasará.

Se hacen los locos, van pidiendo los mismos datos sin parar pero no solucionan NADA.

Esta situación da que pensar: se hacen los locos, te lo activan.... y uno más a pagar!!!!!!! Y mil trabas para darse de baja.

Telefónica.

 

Si alguien conoce alguna solución definitiva, por favor, que lo explique!!!!!!!!! Veo que somos muchos afectados.

Saludos

Mensaje 12 de 100
10.690 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, armate de paciencia que la vas a necesitar, si no tienes tila en casa comprala, te vendra bien para calmarte de vez en cuanto.

 

suerte y saludos.

Mensaje 13 de 100
10.681 Visitas
miguel230162
Yo probé el VDSL

 Aunque no me sirva de consuelo, veo que no soy el único caso del timo de la estampita de la era digital.

 Estoy indignado de la manera rastrera con con una compañia como Movistar trata de conseguir nuevos contratos.

 Estoy indignado de que una compañia española, subvencionada con los impuestos de los españoles, se lleve el trabajo de las operadoras@es al extranjero por cuatro cochinos euros con el paro que hay aquí..

 Estoy indignado de que una compañia como "Telefonica-movistar " utilize mis datos bancarios sin mi autorización escrita.

 Por todo esto y por lo caro del servicio, me voy a dar de baja de los cuatros telefonos móviles que tenemos, mas el fijo mas imagenio. Y os animo a hacer público en foros, y cualquier soporte de internet este timo para que nadie vualva a caer.

 

 

Mensaje 14 de 100
10.608 Visitas
miguel230162
Yo probé el VDSL

 Que extraño! No veo a ningún moderador de Movistar por aquí dando una explicación.

 Lo dicho, os animo a seguir publicando esto en otros foros, Facebook, Tuenti, etc.., y por supuesto denunciar y reclamar vuestro dinero. VAMOS A HACERLES PUBLICIDAD DEL TIMO!!

Mensaje 15 de 100
10.607 Visitas
hartísimo
Más integrado que la RDSI

Es verdad....¿no hay nadie de la compañía que se digne a dar explicaciones a tanta queja?

 

La última "novedad" del 1004 es que me han dicho, a diferencia de las otras veces, que NO VENDRÍA NADIE a recoger el modem usb, que me lo puedo quedar de recuerdo o tirar a la basura (evidentemente, lo guardo por si acaso)

Que avisando que no lo quería, ellos ya han  "tomado nota" y que no me activarán el servicio. ¿Será verdad? 

Cuanta incompetencia y mala fe...

Mensaje 16 de 100
10.515 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Uhh.. miedo me da.. A mi tambien me ofrecieron desde Movistar Movil (609) cuando trataba de contratar un bono para SMS, y de hecho, en la grabación el tio dejó constancia de "sin cuotas mensuales ni consumo mínimo, solo pagando lo que lo conectes"... Estamos a 9 de febrero por lo que la factura estará al caer.. espero que sea de 0e... De todos modos, vosotros sois clientes de Movistar ADSL, no sé si os hicieron la promoción por vustra línea de contrato movil.

 

Estoy estudiando en Tarragona, pero soy de Alicante. Lo más lamentable es que dí los datos de entrega de Tarragona (evidentemente,, soy yo quien lo va a usar). Bueno, pues el paquete llegó a Alicante, supongo que es por la dirección fiscal en la que constan mis datos de la factura. Con esto quiero decir que no he utilizado el modem todavía..

 

Por último.. ¿de cuánto son las facturas que estáis pagando por no usarlo?

 

Un saludo!

 

Mensaje 17 de 100
10.466 Visitas
RAQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi tambien me paso, me mandaron dos USB porque les dio la gana uno asociado a mi numero de movil y otro a un numero nuevo, me cobraron 5,9 €, total que reclame al 1004, me han dicho que devuelva el recibo al banco y que el mes de Febrero ya no me lo cargaran.

 

A ver si es verdad...

Mensaje 18 de 100
10.412 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Si no consigues que te lo den de baja en al 1004 y dices que va sin permanencia...

 SOLUCION RAPIDA:

Acercate a una tienda de cualquier otra compañia con la tarjeta sim y el numero de telefono, y pide una portabilidad a prepago, en una semana lo tendras dado de baja y te ahorras ir a denunciarlos y perder tu tiempo y ademas seguir perdiendo tu dinero.

 

Un saludo!!

 

Mensaje 19 de 100
10.296 Visitas
Pochisan
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Ayer recibi dos facturas de Movistar con el reintegro de lo que se me ha cobrado por el modem que no he usado... en teoría me las ingresan en cuenta el proximo 22 de febrero...

 

Ya os comentaré si se soluciona completamente... la verdad es que parece que sí...

 

A los que les pasa lo mismo que a mí les recomiendo de nuevo la opción web (un post mio de más arriba)... son los que lo han solucionado... el 1004 solo me ha hecho perder el tiempo y las pocas neuronas que me quedan...

 

Saludos!

------------------------------------------------------
El que avisa no es traidor... es avisador
Mensaje 20 de 100
9.975 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Uf!! Por lo menos yo me he librado del TIMO USB.

En una de mis innumerables llamadas al 609 por el tema de prepago a contrato sin mi autorización, el comercial que me atendió me dijo:"Doña María, por su llamada de hoy, Movistar quiere agradecerle su confianza enviandole un modém usb a casa sin coste ninguno por su parte", a lo que me eché a reir y le pregunté que cual era la letra pequeña y me lo dijo, el también echo una risita y me dijo que tenía un coste mensual.

Os podeis imaginar mi respuesta, por supuesto que no me enviase nada y que ya me lo suponía, movistar no regala nada gratis.

Ladrones, timadores y embusteros.

Emoticono loco

Bueno, digo me he librado pero estoy viendo que no hace falta que te llamen o que llames tú para ofrecertelo, incluso se dedican a enviarlo directamente sin consultar ni nada.

Además estafadores.

Mensaje 21 de 100
9.711 Visitas
estroga
Yo probé el VDSL

A mi hace unos dias me llamo desde el 1004 un operador, y me dijo todos mis datos, mi dirección fisica y los productos de movistar con los que tenia contrato. Me dijo que por ser buen cliente me iba a llegar a casa un modem usb totalmente gratis y que solamente tendria que pagar 0.31 €  por cada dia de uso. Ademas a partir de ese dia iba a tener gratuitas las llamadas de fijo a movil  entre semana.

Me dijo, que en el paquete me vendria una carta explicandome todo. Practicamente ni me dejo hablar.

A los dos dias me llega un mensajero con un paquete y por supuesto nada de la carta, ni de la tarifa, ni de nada. Solamente un modem usb y una hoja autocopiativa de contrato nuevo. Por supuesto se ha quedado en un cajon hasta que me quede claro de que se trata.  Si lo de la oferta es una mentira, seria ya la segunda vez que on operador del 1004 me mete en un lio.

En esta ocasion yo ni siquiera acepte nada y me encuentro con un paquete en casa.

¿Algien esta en una situación similar? ¿Que debo hacer? ¿Devuelvo el paquete?

Gracias a todos

Mensaje 22 de 100
9.653 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Nos quejamos de esta gente del 1004 y de mas y con toda la razón.

 

Me llaman hace un rato al móvil, la llamada es del 900 10 10 10 , preguntan por mi y se identifica, y despues me ofrece un dispositivo para conectarme a Internet mediente 3 g, gratis y sin permanencia, me echo a reir y me pregunta que que me pasa, le digo si me llama de Movistar y sabe mi número de móvil es porque tiene acceso a mis datos, en ellos no ve nada de lo que me esta ofreciendo?, mira, tarda un poco en responder y me pide perdón, usted ya tiene moden USB desde hace algún tiempo, 8 meses exactamente, lo siento mucho perdone por las molestias y cuelga.

 

A esto como se le llama?, falta de coordinación, caos, cualquiera sabe, pero como digo yo, es una jaula de grillos el 1004 y demas.

 

saludos.

Mensaje 23 de 100
9.641 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola Estroga:

Yo pienso que ya no deberías haberlo cogido y ahora que lo has echo, desde luego si como dices, lo tienes en un cajón y esperas a que te llame alguién del 1004, no creo que se te solucione el problema.

Por lo menos tendrás que llamar y decir que tu no quieres el modem o ir a alguna tienda movistar y le cuentas tu problema.

Con lo desconfiada que yo soy me imagino que como no hagas nada te va a llegar la factura con una cuota mensual aunque no lo hayas utilizado.

Mensaje 24 de 100
9.627 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

     Vamos a echar un vistazo Emoticono sorprendido, así que cuando tengas un momento pásame un mp con tus datos (DNI, nº fijo, nº móvil)

 

  Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 100
9.552 Visitas