Tipo de contrato erróneo

Tipo de contrato erróneo

Buenos días!

He contratado Movistar Fusión y hace pocos días que han realizado la portabilidad,  pero cuando entro en CanalCliente pone que tengo un Contrato Básico Personal, y no la oferta que he contratado.

Como se podría solucionar?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
123 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @octay!!!!!

Cuando se gestiona un cambio de tarifa, puede tardar un tiempo en cambiar la información en nuestra web. De todos modos, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el dni y te confirmo que tengas activado Fusión, te parece?

Un saludo!!!!!!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
94 Visitas

Ok, ya te he mandado el privado con los datos.

Aparte de esto, éste fin de semana han dado de baja mi linea fija y adsl con mi anterior compañía, pero todavía no me han dicho nada de cuando vendrán a hacer la instalación de la nueva en casa.  Hay forma de saber cuando tardarán?

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
82 Visitas

Hola de nuevo @octay!!!!!!!

Compruebo que Jesus te pidió los datos con anterioridad, así que debes esperar a que contacte contigo. Recuerda que no debes abrir varios hilos con el mismo tema. Lamento las molestias.Emoticono triste

Salu2!!!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
68 Visitas