Titular de línea en Internet incorrecto

AlejandroIPI
Más integrado que la RDSI
Titular de línea en Internet incorrecto

   Buenos días:

 

    Tengo una línea móvil de contrato desde hace varios años, y me he llevado la sorpresa de que hoy aparece en internet en la parte superior de la pantalla con el nombre de Mayerlin Mercedes Alm...... que no tengo ni idea de quien puede ser.

 

   Si entro en la pestaña de mis datos sí aparece mi nombre, aunque en la parte izquierda sigue poniendo Mayerlin Mercedes ........ y con mi NIF.

 

   He intentado solucionarlo en el 1004 pero no ha habido forma me han dado otros teléfonos 900100417 y 900506580, pero tampoco atienden.

 

   ¿Alguien sabe como se puede arreglar esto?

 

  

Mensaje 1 de 5
164 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlejandroIPI  y Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, tu nombre y nif, los datos que te aparecen de esa otra persona que mencionas, y vemos si podemos hacer algo desde aquí.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
147 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlejandroIPI

 

Hemos revisado la línea y tus datos están correctos. Pasamos aviso vía interna, a ver qué nos comentan. En cuanto nos digan algo te indico.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
123 Visitas
AlejandroIPI
Más integrado que la RDSI

   Solucionado, ya aparece el titular correctamente en internet.

 

   Gracias,

Mensaje 4 de 5
109 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlejandroIPI

 

Perfecto! Cerramos este hilo con tu permiso, para cualquier otra cosa puedes abrir uno nuevo cuando quieras Guiño

 

Saluditos!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
92 Visitas