Titular de línea erróneo

Danielbarberan
Más integrado que la RDSI
Titular de línea erróneo

Hola buenas.

 

Quería comentar un problema que tengo desde hace bastante tiempo.

 

El caso es que mi madre tiene tres contratos con Movistar. En un principio fue solo el suyo (hará 5 años), pero más tarde nos sumamos mi hermana y yo. Hace muchos años, unos 7, llamaron a mi madre de movistar para alguna oferta y como siempre he sido más entendido que ella en el tema de tarifas y promociones me pasó a mi el teléfono. Acepté dicha oferta y le di mi nombre a la señorita porque me lo preguntó (sería para tratar conmigo), al contratar la oferta di los datos de mi madre pero se ve que no era su día y los tergiversó. Pasados otros años, ella (mi madre) se hizo de contrato, con la sorpresa de que la línea estaba a mi nombre (mal escrito por cierto) y con su DNI.

Como he dicho antes, más tarde mi hermana y yo también nos hicimos contrato y todos están a "su nombre". Con esas líneas hemos hecho, portabilidades, canjees de puntos, duplicados de tarjeta y todo lo posible en lo que es necesario acudir a un distribuidor oficial. En todos ellos se quedaban a cuadros con el problema del titular, pero nadie sabía resolverlo

 

Claro, el problema viene cuando quiero portar a otra compañía, es necesario dar datos, datos que no son correctos, datos que nadie ha sabido corregir. Dichos datos deben ser igual para el titular de la línea y para el titular de la cuenta bancaria. Y no lo son. Por tanto, ni puedo cambiar de compañía ni hacer nada, pues nadie me ofrece solución.

 

Acudo a este foro como penúltimo recurso, buscando subsanar este error. Y digo penúltimo recurso porque el último es dar de baja todas las líneas, perderé los números, si, pero habré escapado de esta encerrona administrativa.

 

Gracias,

un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Danielbarberan
Más integrado que la RDSI

Además, que no tiene  que ser muy legar tener los teléfonos a nombre de alguien que no existe como tal y no tengo muchas ganas de rollos legales, lo que me faltaba.

Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danielbarberan, bienvenido al foro.

 

   Movemos tu consulta al foro de contrataciones donde nuestros compañeros te podrán ayudar. Al no ser un tema técnico no está en nuestras manos.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @Danielbarberan:

 

Antes de nada me gustaría pedirte disculpas por el retraso en la respuesta y las molestias que te estamos ocasionando con este tema Emoticono indiferente... Envíame un mp con los datos de ambos titulares (el erróneo y el correcto, tu y tu madre) y lo miramos:

 

* Nombre y Apellidos

* DNI

* Dirección postal

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Danielbarberan:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas