Hola buenas.
Quería comentar un problema que tengo desde hace bastante tiempo.
El caso es que mi madre tiene tres contratos con Movistar. En un principio fue solo el suyo (hará 5 años), pero más tarde nos sumamos mi hermana y yo. Hace muchos años, unos 7, llamaron a mi madre de movistar para alguna oferta y como siempre he sido más entendido que ella en el tema de tarifas y promociones me pasó a mi el teléfono. Acepté dicha oferta y le di mi nombre a la señorita porque me lo preguntó (sería para tratar conmigo), al contratar la oferta di los datos de mi madre pero se ve que no era su día y los tergiversó. Pasados otros años, ella (mi madre) se hizo de contrato, con la sorpresa de que la línea estaba a mi nombre (mal escrito por cierto) y con su DNI.
Como he dicho antes, más tarde mi hermana y yo también nos hicimos contrato y todos están a "su nombre". Con esas líneas hemos hecho, portabilidades, canjees de puntos, duplicados de tarjeta y todo lo posible en lo que es necesario acudir a un distribuidor oficial. En todos ellos se quedaban a cuadros con el problema del titular, pero nadie sabía resolverlo.
Claro, el problema viene cuando quiero portar a otra compañía, es necesario dar datos, datos que no son correctos, datos que nadie ha sabido corregir. Dichos datos deben ser igual para el titular de la línea y para el titular de la cuenta bancaria. Y no lo son. Por tanto, ni puedo cambiar de compañía ni hacer nada, pues nadie me ofrece solución.
Acudo a este foro como penúltimo recurso, buscando subsanar este error. Y digo penúltimo recurso porque el último es dar de baja todas las líneas, perderé los números, si, pero habré escapado de esta encerrona administrativa.
Gracias,
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Además, que no tiene que ser muy legar tener los teléfonos a nombre de alguien que no existe como tal y no tengo muchas ganas de rollos legales, lo que me faltaba.
Hola Danielbarberan, bienvenido al foro.
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Un saludo!
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Hola @Danielbarberan:
Antes de nada me gustaría pedirte disculpas por el retraso en la respuesta y las molestias que te estamos ocasionando con este tema ... Envíame un mp con los datos de ambos titulares (el erróneo y el correcto, tu y tu madre) y lo miramos:
* Nombre y Apellidos
* DNI
* Dirección postal
Un saludo
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Hola @Danielbarberan:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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