Tengo mi numero de movil desde hace muchos años, estuve en Vodafone, al hacer la portabilidad un compañero me brindó la posibilidad de incluirme en su linea fusion, como linea adiccional, para beneficiarnos ambos de las ventajas que ello suponía.
Hace un par de meses, sin decir nada, él hizo un cambio de plan de precios incluyendo mi numero como contrato principal y el suyo como linea adicional, de tal manera que he pasado de tener el plan #25 que pagaba 27,50 y tenia 25 gigas, a tener 20 gigas y pagar 35 euros, le he dicho que haga un cambio de titularidad y me vuelva a mi nombre el número, lo hemos dicho a movistar pero no se que pasa que no hay manera, cómo puedo solucionar esto? Gracias
Hola @Rus10 y......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rus10
Hemos recibido los datos por privado.
Para realizar el Cambio de Titularidad se necesitan, además de los datos del actual titular, los datos del nuevo titular, por privado:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Dirección.
- Cuenta bancaria de domiciliación de facturas.
- Email de contacto.
Te recordamos que tienes la opción de gestionarlo a través de este formulario.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Rus10
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Rus10,
Hemos revisado tu caso y comprobamos que la línea a recuperar 63******84, actualmente ya está a tu nombre.
Pedido de cambio de titularidad cumplimentado con la fecha del 12/11/2019.
Nos alegramos que finalmente tu consulta haya quedado resuelta.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por todo, buenos profesionales!!! Saludos afectuosos
Hola de nuevo @Rus10
Gracias a ti, por acudir a La Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram