Titularidad Y otras dudas

JoseGonzalezLopez
Mi vida cambió con el ADSL
Titularidad Y otras dudas

Necesitaría saber como cambiar la titularidad de un número y perdonar que abuse de vuestra amabilidad, una vez realizado, si me ayudais, el cambio de titularidad, ¿cómo podría cambiar la cuenta de cargo? y, para terminar de abusar, una consulta: interpreto, con la nueva directriz de Movistar que mi permanencia con la tarifa esta anulada, ¿es esto correcto? Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

HolaJoseGonzalezLopezEmoticono feliz

 

Si quieres podemos solicitar que te llamen para realizar el cambio de titular, pero antes ten presente lo que ello implica:

 

No supone coste.

Se hereda posibles permanencias que tenga la línea.

Se perderán todos los contratos y promociones cerrados comercialmente.

 

Si quieres que te ayudemos a solicitar ese trámite, necesito los siguientes datos tanto del actual titular como de quien desea serlo:

 

Número de teléfono

Nombre y apellidos

NIF

Número de cuenta

Domicilio

Tipo de contrato, ya que si es un contrato que no se comercializa tienes que modificarlo a un contrato actual.

Teléfono de contacto y horario.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@JoseGonzalezLopezEmoticono feliz

 

 

Recibido tu mp, indicarte que actualmente como bien indicas no tienes ningun compromiso de permanencia en vigor, referente al tipo de contrato si realizas actualmente el cambio de titular puedes mantener el mismo.

Si quieres cambiar los datos bancarios, solo tienes que indicarte los 20 digitos de la cuenta y lo modificamos.

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
209 Visitas
JoseGonzalezLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado, muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
196 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@JoseGonzalezLopezEmoticono feliz

 

 

Ya tienes realizado el cambio de titularEmoticono muy feliz y modificada la cuenta bancaria.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas