Toda la vida con Movistar.

chema820
Yo probé el VDSL
Toda la vida con Movistar.

                   Hola Buenas Tardes, dejarme que os cuente un poquito, pero me niego que esto vaya a peor.Desde el año 93 empece con Moviline, y desde el 95 con Movistar.He pasado por multitud de contratos, permanencias, falta de cobertura etc. Decir que soy autonomo y viajo bastante y el Tlf. para mi es vital. Bueno pues harto de pagar unos facturones de 200 y mas euros de media(solo con una linea) aunque tengo 4 mas en Movistar. decido solicitar portabilidad a otro operador.Me llamaron del 224470 y me convencieron con una tarifa plana especial para mi(eso me dijeron) y me ofrecieron un Nokia c6 que acepte.Desde el pasado 5 Febrero pasado que acepte la oferta no me han aplicado lel contrato ese especial para mi., y ahora resulta que estoy atado otros 18 meses. No importa señores, abonare lo que me corresponda por no aguantarles 16 meses que faltan, pero ustedes han incumplido el contrato que ustedes mismos me ofertaron y que nunca me han aplicado., y que yo he pagado religiosamente como he hecho siempre.Desde ahora ire portando mis lineas a otro operador, por que no han estado a la altura y me han engañado. Eso no se debe hacer y menos con un cliente tan antiguo como yo.Un saludo señores.

Mensaje 1 de 7
416 Visitas
6 RESPUESTAS 6
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Chema:

 

Que sepas que puedes irte a otra compañía PERO NO TIENES PORQUE PAGAR NINGUNA PENALIZACIÓN. Me explico...

 

Tú has aceptado unas condiciones a cambio de una permanencia. En el momento en que Movistar no cumple esas condiciones hay un incumplimiento contractual por tanto puedes rescindir el contrato sin pagar penalización. Eso sí, antes de actuar "cúbrete las espaldas" vía Burofax, reclamación en la Oficina del Consumidor o ambos dos.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Nos vas contando, ¿ok?.

 

Mucha Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 7
409 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@ chema820 

 

No nos indicas que tarifa es la que te ofrecieron, pero si quieres me envías un mp con tu nº dni y la tarifa y te compruebo esos datos, luego si es posible te realizo el cambio.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
405 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Siento decirte que lo que te ha dicho manolito74 es muy probable que no puedas hacerlo.

Sí tendrá que pagar la penalización a no ser que sea capaz de demostrar que le hicieron esa oferta. Y para eso necesitaría tener la grabación de la oferta del 224472. Como todos somos unos cafres y nadie grabamos esa conversación, generalmente se van de rositas con estas situaciones.

Ese contrato no figura en ningún papel. No hay nada escrito. Por lo único que firmaste es por el móvil. Movistar ya no hace contratos pensando en las facturas. Sólo ata a sus clientes con móviles.

Por eso es por lo que digo que no será posible demostrar las tarifas que dices que te ofertaron.

A ver si hay suerte y los moderadores te sacan algo positivo y pueden cambiarte la tarifa

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 4 de 7
396 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Sí, Javi, tienes razón pero solo en parte... 

 

Por esa regla de 3 simple, démosle la vuelta a la Tortilla: que Movistar presente un documento firmado, una grabación o lo que sea que demuestre que el usuario afectado ha hecho ese contrato y ha aceptado esas condiciones.

 

El problema de todo ésto es que hay que luchar por conseguir que todas las compañías para cualquier servicio: Adsl, Telefonía, etc, envíen un contrato para devolver firmado y que sin ese contrato no sea posible activar ese servicio.

 

Yo sé que algunas compañías, al menos antes, como Jazztel te enviaban un contrato a casa por duplicado: uno te lo quedabas tú y el otro se lo remitías firmado a ellos. Hasta que no lo devolvías no había activación del servicio.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 7
379 Visitas
chema820
Yo probé el VDSL

           Hola Virginia ya  te envie mensaje privado

Mensaje 6 de 7
332 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Hola manolito74,

 

El problema es que en este caso no ha habido cambio de tarifas... así que demostrar que movistar ofreciese algo corre a cuenta de cada uno. El que se queja tiene que demostrarlo con pruebas. No va a ser movistar el que se ponga la piel de cordero (eso nunca lo hace...). Así que veo la situación complicada.

Pero bueno, como dije, a ver si hay suerte y un moderador puede echarle una mano! Emoticono feliz

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 7 de 7
327 Visitas