Todas mis líneas móviles tienes -100€ en el área privada.

slayer_dark
Mi vida cambió con el ADSL
Todas mis líneas móviles tienes -100€ en el área privada.

Hola  a todos.

 

¿Otra vez hay fallos con la app o con el área privada?

 

Entro en mi área privada y todas mis líneas, que son de prepago, me aparecen con un saldo de -100€...

 

Luego en Resumen y Movimientos está todo correcto.

 

En la App, no me da la información de saldo.

 

¿Algún moderador me puede confirmar si es una incidencia del área privada?

 

Gracias.

 

 

Un saludo. Gato guiño

 

 

 

Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ slayer_dark ,

 

Para poder revisar tu caso, facilitanos por MP tus datos: nombre,nif y números de teléfonos, y lo revisamos.

 

Saludos, Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
slayer_dark
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Almu-Movistar :

 

Al final, todo parece haber sido algún tipo de incidencia en el área privada.

 

También falló en la app, que no mostraba el saldo, pero imagino que ya está solucionado.

 

De todas formas, muchas gracias por tu atención y tu tiempo.

 

 

Un saludo. Gato guiño

Mensaje 3 de 3
206 Visitas