Todavia hay problemas con el bono del Sony Xperia S ????

OKlopo
Yo probé el VDSL
Todavia hay problemas con el bono del Sony Xperia S ????

Sabeis cuanto tarda más o menos ????....y después dar vueltas por las tiendas Movistar a ver si tiene el movil...joer...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
1.010 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Oklopo

 

 El plazo aproximado para el envío del bono es de 72h. Si quieres enviame un mensaje privado  los datos que te indico a continuación y miramos en que estado se encuentra.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.005 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Oklopo

 

Verás,  siento no poder darte ayuda en este caso a pesar de haberte pedido los datos por error mío pero  no disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar el stock del teléfono que solicitas.

 

    Salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
976 Visitas
OKlopo
Yo probé el VDSL

4 días, han pasado, y ni rastro del bono, entro en Mi Movistar ---> Bonos, y como el que tiene un tio en Graná, que ni tiene tio, ni tiene ná.

 

Dijeron 74 horas, mañana hace 7 días que lo pedí el Bono....

 

Aún recibiendo el mail de Movistar que en 72 horas recibiría el código, nada de nada.

 

Y lo recibo mañana y poder buscar el movil por mi ciudad, el sábado, y lo dejo que caduque, porque durante el mes de agosto, me será imposible por el trabajo, acercarme a ninguna tienda.

 

Un lástima.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
942 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Oklopo

 

Por favor me puedes confirmar que es lo que necesitas, porque en tu línea no consta ninguna oferta de teléfono asociado, ni solicitud de bono.

¿ Estas interesado en realizar un canje por el programa de puntos zona azul?

Si es así confírmame el modelo de teléfono el gasto mínimo que quieres asociar y te informo del precio.

Y si finalmente estas interesado generamos el bono o en la misma tienda lo puedes tramitar.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
920 Visitas