Sabeis cuanto tarda más o menos ????....y después dar vueltas por las tiendas Movistar a ver si tiene el movil...joer...
Saludos.
Buenos días@Oklopo
El plazo aproximado para el envío del bono es de 72h. Si quieres enviame un mensaje privado los datos que te indico a continuación y miramos en que estado se encuentra.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Oklopo
Verás, siento no poder darte ayuda en este caso a pesar de haberte pedido los datos por error mío pero no disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar el stock del teléfono que solicitas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
4 días, han pasado, y ni rastro del bono, entro en Mi Movistar ---> Bonos, y como el que tiene un tio en Graná, que ni tiene tio, ni tiene ná.
Dijeron 74 horas, mañana hace 7 días que lo pedí el Bono....
Aún recibiendo el mail de Movistar que en 72 horas recibiría el código, nada de nada.
Y lo recibo mañana y poder buscar el movil por mi ciudad, el sábado, y lo dejo que caduque, porque durante el mes de agosto, me será imposible por el trabajo, acercarme a ninguna tienda.
Un lástima.
Saludos.
Buenos días@Oklopo
Por favor me puedes confirmar que es lo que necesitas, porque en tu línea no consta ninguna oferta de teléfono asociado, ni solicitud de bono.
¿ Estas interesado en realizar un canje por el programa de puntos zona azul?
Si es así confírmame el modelo de teléfono el gasto mínimo que quieres asociar y te informo del precio.
Y si finalmente estas interesado generamos el bono o en la misma tienda lo puedes tramitar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+