Todo el dia intentando liberar el iPhone ... y mañana empiezo en otro operador !!!!!

kuku83
Mi vida cambió con el ADSL
Todo el dia intentando liberar el iPhone ... y mañana empiezo en otro operador !!!!!

Lo dicho, mañana comienzo en otro operador, he llamado unas 6 veces a movistar y nadie me ha hecho caso.

 

Es vergonzoso

 

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kuku83
Mi vida cambió con el ADSL

No hay ningun comercia que pueda solucionar mi caso? Hoy ya he comenzado con otro operador

Mensaje 2 de 4
241 Visitas
kuku83
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he empezado con otro operador y movistar despues de 9 llamadas al 1004 ayer , no me ha liberado el movil y me dicen que hasta dentro de 15 dias no procederan a la liberacion, algun operador puede hacer algo?

Mensaje 3 de 4
274 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kuku83,

 

Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso.

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei para ver en que estado se encuentra esa solicitud.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas