Todos los meses tengo que poner reclamación para que me apliquen el descuento

Java
Yo probé el VDSL
Todos los meses tengo que poner reclamación para que me apliquen el descuento

Estimados moderadores, necesito vuestra ayuda. El 4 de Junio de 2011 me ofrecieron en bajas un descuento del 50% en un planazo de 19.90€ + TD 15€ y desde el primer mes tengo que llamar para que lo apliquen y nunca lo hacen. Siempre tengo que hacer la reclamación pertinente y evidentemente me devuelven el importe, pero estoy cansado de llamar todos los meses y relatar de nuevo, una y otra vez, la historia con un comercial diferente ¿Alguno de vosotros me puede echar un cable para que lo apliquen correctamente?

 

Espero vuestra respuesta. Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

 

 

Mensaje 1 de 11
692 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Java
Yo probé el VDSL

 

¿Algún moderador me puede ayudar?

 

Gracias 🙂

Mensaje 2 de 11
596 Visitas
Java
Yo probé el VDSL

Lo subo nuevamente Emoticono feliz

 

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Saludos

Mensaje 3 de 11
573 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Java,

 

Puedes enviarme por privado tu número de móvil y nif, y compruebo la promoción que comentas.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
554 Visitas
Java
Yo probé el VDSL

Noelia ya te he enviado el privado. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 11
536 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

a mi me ofrecieron el consumo gratuito desde octubre de 2010 a enero de 2012, por una serie de problemas en cadena por parte de movistar

 

y siempre me toca cada mes pedir que me anulen la factura.. aun asi movistar me sigue debiendo dinero.. y yo sigo con el mismo problema de pedir la anulacion de las facturas todos los meses..

Mensaje 6 de 11
516 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Java,

 

He comprobado tu facturación, y efectivamente aunque la promoción consta activada con fecha 04/06/2011, no se te esta aplicando. He verificado que se te ha devuelto el importe de las facturas de Agosto y Septiembre, por lo que te he realizado para la factura 01/12, la devolución por la promoción no aplicada en las facturas de Octubre y Noviembre. Asimismo te he gestionado la activación de otra promoción (pero con las mismas caracteristicas, 50% voz y datos hasta 2012), para que para los meses que te quedan se te aplique correctamente. Antetodo pedirte disculpas por todas las molestias.

 

Un saludo,Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
508 Visitas
Java
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Noelia por tu gran gestión e interés. ¡Qué pena no haber encontrado este foro con anterioridad!

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 8 de 11
497 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Java, ¿te hicieron la devolución a tí? A mí no me la han hecho, he vuelto a preguntar, a ver que diablos pasa. Mañana vuelve a saltar una factura errónea. Dios que paciencia he de tener... https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cansado-de-tanta-equivocaci%C3%B3n-con-...
Mensaje 9 de 11
452 Visitas
davidfml
Yo probé el VDSL
A mi me ha pasado lo mismo, contrate la TD en agosto y hasta hoy no me han aplicado el dto., siempre he tenido que reclamar.
Eso si, ayer llame harto del tema y di de baja la TD.
Mensaje 10 de 11
446 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanMiguel,

 

Te he contestado yo a tu solicitud en el hilo que habías publicado. Miralo cuando puedas y cualquier duda me comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
446 Visitas