Todos tenemos problemas con la MIT "tú eliges"????

Pepe69
Mi vida cambió con el ADSL
Todos tenemos problemas con la MIT "tú eliges"????

  Parece que todos tenemos problemas con está promoción. O no te activan el usb,o si consigues que  te lo activen  te lo activan mal (siempre cobrando demás) ... Pero, por supesto, movistar no se equivoca en perjuicio suyo sino del cliente que paga por algo que la empresa está haciendo mal. Creo que nos merecemos todos los que estamos reclamando por la Tarifa MIt "tú eliges", una solución YA y también una explicación porque esto no es normal. Seguro que el dinero  de todos los que reclamamos y que tiene en sus arcas movistar no nos lo devuelve tan pronto como nos lo han cobradoen la próxima factura y nos ponen la tarificación correcta. Alguien puede ayudarnos con la solución definitiva.Robot frustrado 

 

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Pepe69
Mi vida cambió con el ADSL
"Creo" que me han solucionado el PROBLEMA a través del servicio de reclamaciones web de movistar. Hoy he recibido un correo comunicándomelo. Esperare con ansia la próxima factura para saber si está todo correcto. No me hago ilusiones leyendo los mensajes que inundan la comunidad. El que espera desespera....
Mensaje 2 de 2
125 Visitas