Tomadura de pelo con codigo Liberacion movil

Berota
Yo probé el VDSL
Tomadura de pelo con codigo Liberacion movil

Solicito codigo al 1004 para liberar movil, me dan 2 codigos erroneos , despues de mas de 20 llamadas y otros 15 email al 1004 , y no recivo contestacion de atencion al cliente,

 

Que me recomendais, esperar un milagro y esperar que el 1004 me de solucion o pagar para me liberen el movil y luego realizar portabiidad por atencion dada.

 

Lo peor de todo, saben que el servicio 1004 tienen CERTIFICADO AENOR RP A58.01 el cual expira 18/12/11, no puedo creer , se lo vuevan dar , a no ser que se lo den a cualquiera 

 

un cliente muy brrrrr??''  con Movistar y su servicio

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Berota

 

Si quieres envíame un mp con los siguientes datos:

 

nº teléfono asociado al terminal,

 

nif,

 

imei y code y el código que te han dado.

 

También es importante que me indiques si ya has bloqueado el terminal al intentar introducir el código o no.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
241 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
los del 1004 no tiene ni puñetera idea en solucionar averias incidencias reclamaciones!!!! y te suelen atender gente extranjera (sudamericanos,ecuatorianos) y la gente que española que sabe de eso donde estan??? en el paro!!! poner gente que sepa de verdad
Mensaje 3 de 6
239 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Berota,

 

He estado revisando tus datos y compruebo que en tu expediente consta que los especialistas pidieron confirmación del el código que me envías en tu privado y les confirman que es el correcto a 07/11. Comprueba que lo has intentado sin tarjeta o con la tarjeta de Movistar y que has conseguido los símblos p w + a través de la tecla asterisco.

 

Si el terminal no se desbloquea, la solución que nos queda es la recogida del terminal para liberarlo. El proceso es recogerte el Terminal y devolvértelo liberado y el tiempo aproximado de espera es de 1 mes. Si quieres hacer esta gestión, me tienes que enviar tu dirección para la recogida del terminal, teléfono de contacto y hora de contacto. Emoticono feliz

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
229 Visitas
Berota
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia

 

Pero la opcion que me das, no es factible, no puedo estar sin terminal un mes o mas si se prolonga. a no ser que ustedes me faciliten uno miestras desblokean el mio,

 

Gracias por todo, creo que me sale mas factible portar y luego pagar pa desblokear,

 

un saudo y mil gracias

Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Berota,

 

Pues lo lamemto Emoticono triste es la opción que te puedo facilitar.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas