Solicito codigo al 1004 para liberar movil, me dan 2 codigos erroneos , despues de mas de 20 llamadas y otros 15 email al 1004 , y no recivo contestacion de atencion al cliente,
Que me recomendais, esperar un milagro y esperar que el 1004 me de solucion o pagar para me liberen el movil y luego realizar portabiidad por atencion dada.
Lo peor de todo, saben que el servicio 1004 tienen CERTIFICADO AENOR RP A58.01 el cual expira 18/12/11, no puedo creer , se lo vuevan dar , a no ser que se lo den a cualquiera
un cliente muy brrrrr??'' con Movistar y su servicio
Buenas noches @Berota,
Si quieres envíame un mp con los siguientes datos:
nº teléfono asociado al terminal,
nif,
imei y code y el código que te han dado.
También es importante que me indiques si ya has bloqueado el terminal al intentar introducir el código o no.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @Berota,
He estado revisando tus datos y compruebo que en tu expediente consta que los especialistas pidieron confirmación del el código que me envías en tu privado y les confirman que es el correcto a 07/11. Comprueba que lo has intentado sin tarjeta o con la tarjeta de Movistar y que has conseguido los símblos p w + a través de la tecla asterisco.
Si el terminal no se desbloquea, la solución que nos queda es la recogida del terminal para liberarlo. El proceso es recogerte el Terminal y devolvértelo liberado y el tiempo aproximado de espera es de 1 mes. Si quieres hacer esta gestión, me tienes que enviar tu dirección para la recogida del terminal, teléfono de contacto y hora de contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Virginia
Pero la opcion que me das, no es factible, no puedo estar sin terminal un mes o mas si se prolonga. a no ser que ustedes me faciliten uno miestras desblokean el mio,
Gracias por todo, creo que me sale mas factible portar y luego pagar pa desblokear,
un saudo y mil gracias
Buenas tardes @Berota,
Pues lo lamemto es la opción que te puedo facilitar.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+