Tomadura de pelo de Movistar

rmanzanares
Más integrado que la RDSI
Tomadura de pelo de Movistar

La semana pasada contraté la opción de Fusióncontigo (Ya tenía la fibra con movistar).

En la oferta incluí la portabilidad de mi móvil.

Me llamaron del 1004 para grabar la oferta, y me dieron la opción de enviar las SIM por mensajero o recoger en una tienda. Inocente de mi cogí la opción de mensajero. Me dijeron en ese momento que la portabilidad tardaría 8 días y la tarjeta me la entregarían el Lunes 6. Dato que confirmó zeleris cuando me llamaron para confirmar los datos de la entrega. A zeleris le indico que la entrega debe hacerse por la tarde, y me dicen que no me lo garantizan ... Gran servicio.

La noche del domingo 5 al lunes 6 me realizan la portabilidad, sabiendo que es imposible que tenga la SIM. Ya de entrada el lunes me quedo sin teléfono.

Zeleris no da señales de vida (a lo mejor me han llamado a mi movil, pero como no tengo la SIM pues no pueden contactar). Por la noche hablo con el 1004 y no me resuelven nada, que espere, hablo con zeleris y les doy otro teléfono para que contacten conmigo (aun estoy esperando). ... Estamos a Miercoles, y al fín he conseguido hablar con zeleris, y me dicen que en mi zona solo reparten por la mañana ... perfecto, jamas me pueden traer las tarjetas, así que les digo que las devuelvan.

Tras varias llamadas al 1004, en algunas de las cuales me dicen que como el alta es por la web, que ellos no pueden hacer nada (yo alucino, ¿no son movistar? )

Hoy por fin he dado con alguien que ha intentado hacer algo, pero vamos, que no hay forma, que si he pedido por mensajero, que tiene que ser por mensajero ... así que jamas me las van a entregar ... La otra opción, es pedir un duplicado en una tienda y pagarlo .... Alucino que una empresa como Movistar me obligue a pagar un duplicado de unas tarjetas que no he recibido ni voy a recibir ... 

Ante esto mañana me voy a cambiar a Vodafone, esta vez lo haré en una tienda para evitar lios ... Movistar prefiere perder un cliente a regalar unos duplicados de las tarjetas ... ellos mismos, no creo que me vuelvan a ver el pelo por esta empresa

Mensaje 1 de 7
548 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rmanzanares, bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Lamento lo ocurrido, y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

No sé si tienes la posibilidad de recoger el pedido directamente en la empresa de mensajería? 

 

Para poder trasladarlo nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
496 Visitas
rmanzanares
Más integrado que la RDSI

Muy complicado, tienen la sede a 65 km de mi casa, y no es plan, sólo porque ellos solo me reparten por la mañana. 

 

No puedo entender que Movistar no pueda dar orden a una tienda para que me proporcionen un duplicado sin coste, de verdad.

 

Gracias de todas formas

Mensaje 3 de 7
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmanzanares,

 

 

Siento no poder ofrecerte otra alternativa, pero al gestionarse envío a domicilio, en la tienda sólo es posible solicitar un duplicado con coste.

 

Si quieres desistir del pedido nos puedes indicar los datos en un mensaje privado y lo trasladamos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
480 Visitas
rmanzanares
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero ya me habeis hecho la portabilidad, así que dificilmente puedo desistir del pedido.

 

  Lo dicho, me cambio a otra compañia, a ver si dan un servicio mejor, porque el de Movistar es penoso.

 

Mensaje 5 de 7
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rmanzanares,

 

Lamento lo ocurrido, y te pido disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado 

 

Desde la Comunidad quedamos a tu disposición por si en algún momento lo necesitas 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
453 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

tienes catorce dias para ejercer tu derecho de desistimiento,en cualquier contratacion sin justificacion alguna y porsupuesto sin penalizacion.

Un saludo.

 

                      OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 7 de 7
443 Visitas