Tomadura de pelo

tutzo12
Yo probé el VDSL
Tomadura de pelo

Me ofrecieron el telefono Samsung Galaxy S por cancelar una portabilidad, hoy 8 dias mas tarde llamo ya que no recibo el bono, y me dice que mi oferta era por el SCL.

 

En resumen, sin terminal, puedo rescindir el contarro ya que no tengo permanencia no? Y hacer asi otra portabilidad ya que este no tiene ni pies ni cabeza.

Mensaje 1 de 10
421 Visitas
9 RESPUESTAS 9
katua30
Yo probé el VDSL

si no tienes permanencia, sí

Mensaje 2 de 10
416 Visitas
tutzo12
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso, me intentan tomar el pelo una vez tras otra.

1º me dicen que me ofertaron el SCL.

En la 2ª llamada me dicen que el S sin tarifa de datos no existe tal oferta.

 

Como puede ser esto, me ofertan algo, no llega nunca el bono, y cada vez que llamo me intentan tomar el pelo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
411 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tutzo12,

 

Si quieres puedo mirar lo que realmente consta ofrecido y si es el que tu quieres solicitártelo. Para ello me puedes enviar por mp el número de teléfono y el NIF.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
407 Visitas
tutzo12
Yo probé el VDSL

Ya te lo envie

Mensaje 5 de 10
403 Visitas
tutzo12
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta

Mensaje 6 de 10
366 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tutzo12,

 

Tienes un mp con la información de las ofertas ofrecidas que he visto en tus líneas, míralo cuando puedas.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
364 Visitas
tutzo12
Yo probé el VDSL

Te he respondido, ya que puedo jurar que el movil es el S, y en ambas linias. Ya que pregunte ese reiteradas veces, y remarque no SCL, no ACE, si S.

 

compruebe la grabacion y no las anotaciones hechas, ya que las anotaciones pueden anotar lo que les venga en la real gana.

 

Asi que me sorprende mucho lo que me dices, mas de lo mismo que el 224472.

 

Por ultimo, si no me dan lo que me ofrecieron, puedo marchar ya que sin terminales no hay permanencias no?

 

Vaya estafa.

Mensaje 8 de 10
356 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tutzo12,

 

Tienes otro mp en respuesta a tu pregunta, míralo cuando puedas.

 

Efectivamente si no se realizan los canjes las permanencias no se activan.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
343 Visitas
tutzo12
Yo probé el VDSL

Ya te he respondido.

 

No entiendo como ofertan algo y anotan otra.

 

a ver que se puede hacer porque a este paso me dejan sin nada ademas.

Mensaje 10 de 10
334 Visitas