Tongo combo??

Candi80
Yo probé el VDSL
Tongo combo??
Estimados proveedores, el pasado día 14/03/13 recibí llamada 224472 en respuesta a la portabilidad que realice a yoigo en la que se me oferto la tarifa 1 reducida, llamadas 1c/m y tarifa plana internet por 9€ con 1gb a máxima velocidad, además de una inyección de 90000 puntos para adquirir un nuevo smartphone. A las 21:55 horas recibí SMS del 224372 comunicando que mi oferta se tramitaria en un plazo de 72 horas. Pasados varios días y sin poder contactar con el servicio 224472 no se activó ninguna oferta. Siendo el día 20/03/13 recibí llamada 1004 siendo las 19:29 horas en la que la operadora me ofrecía el combo fusión que según ella solo ofrecen a determinados clientes, adsl, fijo y móvil por 39,80€ IVA incluido además de una inyección de 90000 puntos en el saldo de mi cuenta de puntos para canjear por un nuevo smartphone, accediendo por mi parte a dicha oferta, por tal motivo el pasado día 21/03/12 siendo las 16:00 horas los técnicos de movistar vinieron a mi casa realizando la instalación y dando de alta el servicio adsl. Que hasta el día de la fecha no he recibido comunicación alguna confirmando la aplicación de la oferta ni se han sumado punto alguno al saldo de mi cuenta de puntos. Por tal motivo ayer día 22/03/13 siendo las 21:24 horas me puse en contacto con el servicio 1004 informando que ellos no me habian hecho la oferta combo fusion, remitiéndome al servicio 224472. Acto seguido siendo las 21:33h realicé llamada al 224472 en la que informaban no tener constancia de haberme ofrecido el combo fusión. En vista de lo acontecido solicito bien sea activada la oferta combo fusion, adsl, fijo y móvil por 39,80€/mes IVA incluido además de la inyección de 90000 puntos para canjear por un nuevo smartphone o bien sea anulada el alta de línea adsl y activada la oferta de la tarifa 1reducida y la inyeccion de puntos que se me había ofertado en un principio. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 14
1.171 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Javier1978
Mi vida cambió con el ADSL

Son unos [¿#":(@!!!!BRRR], a mi también me engañaron con lo del Combo ( tengo un hilo abierto al respecto ).

Te comento que tienes de plazo 7 días ( no se si laborables o no ) para anularlo todo, por ley deben darte la anulación si lo solicitas en ese margen de días, así que aún estás a tiempo de llamarles y decirles que no quieres lo que te han puesto y cancelar la permanencia, si pasan esos 7 días estarás en sus manos y van a hacer contigo lo que quieran.

A mi me hicieron la portabilidad del móvil y cuando me enteré que no me daban lo ofertado cancelé la portabilidad del fijo y solicité la anulación del contrato y de nuevo he solicitado la portabilidad a mi antigua compañía de móvil.

Espero que te sirva de algo,suerte.

Mensaje 2 de 14
1.137 Visitas
Javier1978
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto,en el hilo que abrí el día 22 aún estoy esperando que me responda alguien,así que yo de ti actuaría antes de que sea demasiado tarde.

Mensaje 3 de 14
1.135 Visitas
Candi80
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por el comentario Javier ha sido de gran ayuda, mañana mismo cancelo el alta... Que pena que pasen esta cosas ya he aprendido leyendo el foro que lo único que vale es lo que esta escrito.
Mensaje 4 de 14
1.102 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Candi80

Para poderte ayudar necesito que me facilites los siguientes datos: NIF de titular y nº de teléfono para el que te hicieron la oferta, por mp.

Cuando me lo envíes trasladaré tu solicitud al departamento que te hizo la oferta, para que contacten contigo cuanto antes.

Gracias por tu colaboración. Un saludo!! Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.037 Visitas
Candi80
Yo probé el VDSL
Hola Nacho! Muchas gracias pero ya me lo ha resuelto Gladiss-movistar. Ya tengo todo activado y el bono para ir a canjear por un móvil nuevo, lo único q no hay quien encuentre un xperia go en una tienda!! Hay alguna otra manera de conseguir el móvil? Si se pasa la fecha de caducidad y no he conseguido canjearlo puedo pedir que me envíen otro bono? Muchas gracias!!
Mensaje 6 de 14
1.013 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Candi80

Me alegro que ya tengas resuelta tu petición Emoticono muy feliz , en lo relativo a la adquisición del Sony Xperia Go, te comento que no dispongo de información del stock disponible en los distribuidores, Emoticono triste. Si caduca el bono que te han emitido puedes contactar nuevamente con nosotros para poder ayudarte. Guiño

Gracias por tu colaboración. Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
993 Visitas
koldo965
Más integrado que la RDSI

Estoy a la espera de que me abonen en la cuenta del programa de [¿#":(@!!!!BRRR] 90000 puntos para poder canjearlos por un movil. EL pasado día 5 me hicieron la portabilidad desde ONO hacia Movistar por haber aceptado la solicitud de una oferta COMBO en la cual incluian esta inyección de puntos. Te agradecería que me dijeras cuanto debo de esperar.

Mensaje 8 de 14
859 Visitas
alfondj
Yo probé el VDSL

Buenas.

Aquellos que tienen problemas con el combo, ruego leean también estos casos:

Re: COMBO MOVISTAR POR PORTABILIDAD jazztel

Mensaje 9 de 14
848 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola koldo965,

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

Si me envías un mp con el número de teléfono fijo, móvil y NIF podré ver que sucede con esos puntos por si puedo ayudarte.

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
834 Visitas
feriante
Más integrado que la RDSI

hola, mi problema es que hace unos 15 dias me ofrecieron la oferta combo, que incluia adsl+fijo+linea movil+xperia u por 39.80 iva incluido.

A  dia de hoy todavia no ha llegado el tecnico que me iba ha poner el rooter hace una semana, no me ha llegado ningun movil, que se supone llegaria unos dias despues del rooter, y para colmo, me acaban de mandar un mensaje que pone:

su plazo para aplicarle la oferta combo finaliza. hemos intentado localizarle pero no ha sido posible.

QUE RARO QUE NO ME HAYAN LOCALIZADO ANTES Y AHORA ME LOCALIZEN PARA MANDARME ESTOS MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!

ME GUSTARIA ME INFORMASEN COMO PROCEDER LEGALMENTE CONTRA ESTE ( FRAUDE)......

SI NO PUEDEN DARME LO QUE ME CONTRAOFERTARON AL CAMBIARME A YAZZTEL QUE NO ME ANULARAN LA PORTABILIDAD CON ESTOS.

Mensaje 11 de 14
614 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @feriante:

Recuerda que no debes enviar privados si no te lo solicitamos antes los moderadores de la Comunidad, ni tampoco postear en varios hilos el mismo tema ya que se retrasa el ritmo de trabajo del foro, por lo que debes esperar a ser atendido por orden de publicación de los mensajes.. Te dejo este enlace con las normas del foro.

Un saludo!!!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
581 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @feriante Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI del titular

Buen fin de semana!! Emoticono muy feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
569 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @feriante Emoticono feliz!!

Datos recibidos y efectivamente, el fijo no consta en Movistar.........Emoticono sorprendido, así que he enviado la reclamación para que lo revisen y tan pronto sepa algo, te lo comento por aquí, aunque en este caso,  imagino contactarán contigo para confirmar la porta del fijo.

Cualquier cosa nos comentas!! Gracias!!

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
540 Visitas