Tono de espera reclamar

Bttroya
Yo probé el VDSL
Tono de espera reclamar

Buenas,

Hoy revisando el consumo de los móviles observo que en el móvil de mi padre le han cobrado 2,42€ tono de espera en concepto.

 

El caso es que el no activo nada y para colmo no sé si se lo siguen cobrando. Me puede ayudar algún responsable para tramitar la baja de ese servicio y reclamar dicho importe ya que jamas el activo eso.

 

gracias

Mensaje 1 de 9
480 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Bttroya
Yo probé el VDSL

El caso es que intento darlo de baja y nada:

8EF4F2EC-9F12-4022-95A8-4473CFB1FB23.jpeg

Y hace varios años dejé dicho que desactivaran cualquier cobro emotion aquí la prueba:

FFF6F939-0BA3-4C87-95DF-D665E7BFDC1B.jpeg

 pero en pedidos moviestar aparece sobre el teléfono de mi padre pedido tono de espera desde el 28/02

 

 

Mensaje 2 de 9
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bttroya y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bttroya

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bttroya

 

Ya hemos solicitado la baja de Tonos de Espera. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

En cuanto a la facturación el cargo aún no ha sido emitido con lo cual aún no podemos reclamarlo. Cuando se emita la factura el 13/4 puedes volver a contactar con nosotr@s para que podamos abrir una reclamación de importes y sea estudiada por el área responsable.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bttroya

 

Hemos recibido tu privado y reabierto tu hilo.

 

Hemos traslado la reclamación por el cargo de Tonos de Espera; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bttroya

 

Nos alegra informarte que la reclamación ha sido resuelta a tu favor.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
372 Visitas
Bttroya
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

 

Felicidades por vuestra profesionalidad. Esta comunidad es genial.

 

Siempre contento con moviestar 

Mensaje 8 de 9
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
326 Visitas